Anunciados Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Switch

L

Lo mejor que metieron en sol y luna fueron las pokemonturas y no depender de un zigzagoon com 4 MO en rutas ajajaja

Naiko73

Una duda, siento que pueda estar repetida. ¿El pokebanco irá en estas versiones?

1 respuesta
Jaichi

#842 Es probable. Está garantizado en entrevistas que se va a poder pasar los Pokémon de la séptima generación a la nueva pero no han dicho cómo aún.

2
sagem9

Pues por ahí he leído en más de una web que esas son las evoluciones filtradas... El de agua final no tiene sentido

1 respuesta
Jaichi

#844 Espero que no lo sean porque me parecen más feas que un demonio xDD.

Cuando se filtraron Primarina, Incineroar y Decidueye al menos había más detalles, y además fue por culpa del anime, así que yo me atrevería a decir que son ultra fake.

2 respuestas
Lacsas

#845 Ya lo comentó un user, están las páginas torcidas pero los Pokémon rectos xD

1 1 respuesta
Jaichi

#846 Lo vi lo vi, pero por si acaso XD.

A ver si en una semana la revista corocoro nos da algo de información, aunque lo dudo mucho.

Majravilla

Hobby Consolas colando los fakisimos estos como seguros, vaya tela

pezespada

Son fake.

4 2 respuestas
Jhunter

#849 hostia aún recuerdo los fakes esos, se la colaron a mucha gente en su momento.

1
Jaichi

#849 Ya decía yo que la sensación de disgusto e incomodidad me resultaba familiar... por dios la fake-evolución de Popplio me da "puto" miedo.

tsukiyomi

Insisto, los creadores de fanarts se están frotando las manos ahora xd

Aunque Decidueye iba por ese camino

I

#845 Si al final son ciertas aún se puede salvar a Chespin, ¿no? :full_moon_with_face:

Jaichi

Os traigo una de fakeleaks por aquí, lo de Galarian forms con solo Pokémon de Johto sería una mierda.


1 1 respuesta
Sanjuadri

#854 a ver tiene sentido que sea solo de jhoto igual que las alola eran solo de kanto

lo malo es que la mayoria de los que serian interesantes en otra forma tienen mega

Dry-Prime

Un Onix y Steelix de hielo por favor <3

1 1 respuesta
MoonKai

#856 y de lava derretida?

1 respuesta
Mirtor

#857 ¿Quieres decir de lava?

1 respuesta
MoonKai

#858 :psyduck: he dicho derretida porque me lo imaginaba acero fuego, por darle énfasis
O roca fuego, que su habilidad absorba el primer ataque de agua y lo transforme de tipo Roca sólo, (se reinicia al cambiar de pokémon, por ejemplo).

1 respuesta
Mirtor

#859 Estaba haciéndome el listillo, te he entendido xD

1
Jaichi

Para no hacer tanto spam en este hilo, he decidido separar el tema de las nuevas mecánicas que podrían ser introducidas en este hilo, haciendo un repaso a juegos anteriores.

Además de otro para confirmar que los estadios son gimnasios.

Podéis pasaros si queréis comentarlos

https://www.mediavida.com/foro/pokemon/mecanica-podria-anadirse-cambiar-pokemon-espada-escudo-628201

Nintendo confirma que vuelven los gimnasios en este juego

Meaven

El autor de los fakes tiene obsesión con los payasos no? Pintó a la evolución de popplio como un payaso creepy y a la evolución del mono le puso también pantalones de payaso. Qué trauma pobre tipo.

Jaichi

Omegalul, Nintendo ha borrado el tweet que confirmaba lo de este hilo, vaya spoiler.

Nintendo confirma que vuelven los gimnasios en este juego

roflmao

:heart_eyes:

2
pezespada

Evidentemente saldrá en la película nueva pero también lo han registrado para uso en videojuegos. Quizás lo de las formas acorazadas en Galar sea real después de todo...

1 1 respuesta
Jaichi

#869 Lo tenemos cubierto por aquí también, estamos a tope con los hilos:

https://www.mediavida.com/foro/pokemon/nintendo-gamefreak-registran-marca-armored-mewtwo-628223

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • samusamu
  • MoonKai
  • Ragest
  • Majravilla
  • Jhunter
  • pezespada