Anunciados Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Switch

Dientecillos

Al final la innovación a lo Zelda o Mario quedó en nada.

Vaya pluf.

3
samusamu

#120 mira el leak que dejó ragest.

Torit0

Me gusta todo lo que veo, aunque me deja dudas el mapa y los escenarios que se han visto un poco vacíos (aunque son muy chulos) y no queda claro si se podrá pisar esas montañas que se ve al fondo

Espero que el mapa no empiece "abajo" y tengas que subir para "arriba", me gustaría más empezar por el medio o por uno de los lados y tener libertad de exploración. Es lo único que pido que mejoren de las anteriores sagas, poder ir por donde me dé la gana en el orden que me dé la gana.

1
B

Según Amazon 31 de diciembre a la venta

1 respuesta
Majravilla

best waifu
#116 Tienen aproximadamente 0 motivos para esconder eso, además poniendo justo en el primer trailer como inicia un combate en la hierba
#124 placeholder, se va a noviembre como todos

LeoN_ESP

A ver como evoluciona pero en principio 0 hype. Graficamente lamentable para variar, parece que otra vez sin zonas abiertas (no pido un open world, pero por lo menos que las zonas tengan cierta amplitud para explorarlas y no sean pasilleras...) y lo mejor de Lets Go que era ver los Pokemon salvajes en el mundo a priori parece una opcion eliminada del juego.

Juego para contentar a los mas puristas de la saga, tenia la esperanza que le echasen huevos para renovar la franquicia pero se ve que no estan por la labor de currarselo demasiado. Aun asi habra que esperar a ver como avanza todo porque lo visto es escaso y la informacion poca, pero bien no pinta en mi opinion.

4
EolSB

Me encanta lo poco que he visto.

Inicial de fuego for sure, que me recuerda un poco al diseño que se dijo que era un 'leak' hace un tiempo, en el que el de agua era un ornitorrinco y el de planta un perezoso larguirucho.

Ahora, no sé como preferís que los pokemon salvajes se vean, a mi eso me hace perder el encanto y me desptroza la posibilidad de nuzlocke.

1
F

#106 Coincido contigo en las cosas que conservaría del lets go. Lo de volver a los pokémon ocultos me parece un atraso :/

Jhunter

@Jaichi ¿Ha acertado alguien el nombre?

1 respuesta
Gunker

Si cae será como regalo de reyes o algo por estilo. De momento con lo que he visto, mis billets no se van pal Pokémon.

Majravilla

Jaichi

#129 Que yo recuerde, nadie.

pezukero

Invisible? Camaleón?

1 respuesta
B

Vaya, lo de pokemon competitivo para otro anuncio, no?

:(

1 respuesta
samusamu

los títulos no llevan la mítica pokeball

M

4 1 respuesta
YaW

1
B

Ahora todo el mundo acertó.

roflmao

lo que ha quedado claro con esto que es GF no sabe aun hacer juegos en HD y es una pena, pero bueno

3
M

#136 es la evolución del conejo?

Usopp

#134 Pero si todos los PKM tienen su modo competitivo...

Lo que está claro es que viendo lo que vendió el LGO y la mierda que era, habrán pensado que tampoco les hace falta esforzarse mucho.

Comparad XD

7
Majravilla

Lo peor es que se supone que esto se lleva desarrollando desde poco despues de Sun & Moon

F

12
sagem9

alguien se ha fijado en la mochila del protagonista? es enorme, como un baúl... algún secreto tiene que tener

1 respuesta
Jhunter

#144 ahí esconde los cadáveres de los pokémons que va matando.

Gamo

Mola que sea 3D. El inicial de planta me parece muy chulo, los otros no tanto; aunque al de agua le puedo ir pillando cariño, al conejo no hay quien lo salve.

MT_Dulper

15
Alberteban

Veremos el contenido qué hay, si van a haber varias regiones/expansiones, un end game rico o va a ser lo mismo de siempre pero en una pantalla mas grande.

EolSB

#133 O un pulpo 😏

Majravilla

Yo pienso que aparte de la region hay otra isla como en esta imagen porque me parece demasiado pequeño

3

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • samusamu
  • MoonKai
  • Ragest
  • Majravilla
  • Jhunter
  • pezespada