Anunciados Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Switch

B

Una pena que Nintendo no haya querido exprimir la Switch con esta franquicia.

No sólo en gráficos, que también, sino al menos en lo vivo del mundo.

Ojalá se vieran pokemon por todos lados, al estilo del trailer de la peli de Detective Pikachu.
En las imágenes parece un mundo muertísimo.

1 1 respuesta
NewLife

Mejor juego EVER. Sacada de polla de game freak. GOTY

seikooc

La gente hablando de gráficos cuando han presentado una ALPHA.. está pasando.

2 3 respuestas
sagem9

es un juego continuista, de eso no hay duda. Lo que me huelo es que este juego comenzó a desarrollarse para 3DS y luego se pasó a Switch tras el éxito de la consola... seguramente tenían pensado en sacarlo como último juego de la 3DS para pasar en la siguiente a la nueva portátil pero visto el éxito han pasado muchas producciones a Switch.
Otra evidencia es que Town posiblemente era el juego que tenían pensado para Switch y de este modo la compañía trabajase en ambas consolas. De ahí que este año vayan a lanzar dos títulos en Switch cuando posiblemente iban a sacar uno en 3DS (pokemon) y el otro en switch (Town)

2
Jhunter

ojalá se pueda explorar libremente el mapa, aunque tiene pinta de que empiezas abajo y vas subiendo hasta llegar al castillo de arriba que será la liga...

1
B

#153 Buena esa de que va a cambiar el resultado final xddd

1 respuesta
Jaichi

Recordad que en el Direct se ha dicho que no es el único proyecto de Pokémon que vamos a ver este año.

5 respuestas
Geor

A falta de que expliquen hasta qué punto va a ser más adulto, me parece más de lo mismo

Jhunter

#157 Pokémon Ranger en camino :hamster:

1
sagem9

#157 mundo misterioso o algo totalmente nuevo

1
roflmao

#153 seikooc, llevan trabajando en esto desde Sol/Luna, no hay mas ciego que el que no quiere ver y al primero que le jode decirlo es a mi. Cuando aceptemos eso volveremos a sentir Hype del bueno

las zonas se ven super bonitas pero volvemos al pasillo de todos los juegos y yo realmente pensaba que eso cambiaria con este juego, creo que es lo que mas me ha chafado.

y si, se que aun faltan por ver cantidad de cosas pero las imagenes enseñadas no dan a entender otra cosa xd

#157 mystery dungeon!!!!!!!!!!!! :D

1 1 respuesta
Majravilla

#153 Si en 3 años solo puedes enseñar una alpha cuando el juego sale a noviembre mal vamos

#156 Sun & Moon se veia ligeramente mejor que en su direct, pero vamos, muy ligeramente

1 respuesta
tsukiyomi

#157 lets go Johto

3
Hacon

#114 Si mal no recuerdo había personajes de Campeones y de Inazuma Eleven que tenían esa tira. Es cierto que no es muy típica fuera de Japón pero no se, a mi también me ha parecido que tiene pinta de futbolista. Además los colores (Rojo y Blanco) coinciden con la equipación que se ve en el tráiler y con los colores de la selección inglesa (aunque creo que últimamente usaban también azul oscuro para los pantalones)

Majravilla

Ojala un minijuego de futbol tho

B

#162 Si, pero vamos, lo habitual es que refinen tema iluminación por ejemplo, pero no un cambio de la leche de texturas o modelado en general.

Aunque no me parece feo, a mi me chirría más que no se vean más bichos dando vida al mundo.

2 respuestas
B

Pensé que los gráficos iban limitados a que el juego salía en consolas meramente portatil y ahora veo que a Nintendo no le sale de los huevos sacar algo más trabajado.

2 1 respuesta
F

#161 Está claro que será un Pokémon Stadium.

1 1 respuesta
babri

Let's go Johto PLOX

Ragest

#166 Los escenarios estan todos muy vacios, quiero pensar que es porque no han querido enseñar nada o porque les falta añadir todo

pezespada

El que diga que no esperaba un salto más grande miente, así de claro xD. Esto es Sol y Luna vitaminado, probablemente mejor diseñado y con algo más de libertad (no mucha). En ese sentido estoy algo decepcionado.

También me parece una cagada prescindir de los Pokémon visibles de Let's Go, un avance a bien en la saga que desaparece no sé muy bien por qué. Al menos vuelven las batallas contra Pokémon salvajes. A caso no podrían haber mantenido ambas mecánicas?

Pero por otra parte la ambientación, la región y los starters me han gustado y si le meten un buen late game pues ni tan mal.

9
Majravilla

#166 Si, si opino lo mismo
#167 Nintendo no hace Pokémon, echarles la culpa a ellos es como echarle la culpa a Sony de un Uncharted

1
Khaleck

#168 A lo mejor es algún minijuego de deportes, veo al tio muy conjuntado xD

B

lo que no me gusta es que los personajes tengan ese rollo tan infantil y los escenarios son muy irregulares

1 respuesta
Hazzard

Me encanta! Gracias por el curro @Jaichi !

1 1 respuesta
roflmao

eso eso, gracias @jaichi por el hilo, eres un makina :)

3 1 respuesta
Kotomi

#174 Sí, no como los pokémon de los últimos 20 años

1 respuesta
Majravilla


Mapa con lo visible más o menos con circulitos, yo creo que han ocultado una isla o algo asi porque la estructura de la region es super rara, tanto arriba como abajo practicamente vacios y luego en el medio todo apretado, esta super descompensado, la zona de nieve y justo arriba una ciudad con montañas sin ellas...

1
pezukero

Veremos como va evolucionando, pero vamos que a priori:

  • Gráficos muy infantiles y diseños de bebe. Me esperaba cosas más adultas, después de decir que iba dirigido al público más veterano.
  • Los starters parecen atractivos. Habrá que ver las evoluciones.
  • El mapa me parece bastante mierda, pequeño y lineal, aunque habrá que verlo luego. Por lo pronto tiene pinta que empiezas abajo y subes para arriba.
  • Parece que no hay islas (que las habrá).
  • El rollo que te salgan los PKMN en combates aleatorios me ha gustado siempre, porque te da esa sensación de no saber qué te va a tocar y eso te engancha.
  • Lo que si me ha parecido es que intentan buscar dar la sensación de un mapa amplio, pero que luego tiene pinta de ser un pasillo con alrededores vacios.

Me sigue pareciendo un juego idéntico a los anteriores, y eso yo creo que es lo peor. No veo una clara evolución ni cosas que cambien en el aspecto visual. No hay una novedad, es siempre el mismo patrón. Cambias el mapa, los nombres, y los PKMN y ale, juego nuevo. Aún así habrá que ver más cosas que iran saliendo a la luz, pues no hemos visto aún nada del juego más allá de unas imagenes en fase alpha.

Pero vamos, que si esto pinta así, este juego no me hará volver a jugar a PKMN, y ya van 5 generaciones. Seguiremos esperando.

1 respuesta
Kaos

Se vienen los 20fps.
A mí me ha parecido bastante basura. Abro paraguas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • samusamu
  • MoonKai
  • Ragest
  • Majravilla
  • Jhunter
  • pezespada