Anunciados Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Switch

Jaichi

#175 #176 Gracias a vosotros en todo caso :)

1 respuesta
flowerone

Los logos son horribles, veremos esos lobos qué representan.

F

#180 Yo los frame drop es algo que no entro a juzgar porque espero que en la versión final estén corregidos.

Nerviosillo

#151 Se que no hay demasiada diferencia, pero esto es cosa de Game Freak y The Pokémon Company, más que de Nintendo.

Y Gamefreak no sabe programar ni hacer HD.
Capaz es de rascar y todo xDDD

1 1 respuesta
Majravilla

Es que si con tres años de desarrollo lo unico que puedes hacer es esto es como para que haya despidos masivos la verdad

12
F
  • Grookey, un Pokémon Chimpancé de tipo Planta, es de lo más travieso y tiene una curiosidad sin límites.
  • Scorbunny, un Pokémon Conejo de tipo Fuego, tiene energía para regalar y siempre está correteando de aquí para allá.
  • Sobble, un sigiloso Pokémon Acuartija de tipo Agua que ataca a distancia y se oculta bajo el agua.
B

Espero que toquen más a fondo el tema de los unknown :cry: Ya viene siendo hora

B

#177 pero hay escenarios que están guapos y otros que parecen de psone, mirar la roca que sale antes de la casa xd

pero vamos que si , lo de infantil siempre ha sido asi. Esperaba que lo cambiaran un poco al menos en este pero son iguales que los de 3ds

1 respuesta
Majravilla

Es que es como dice #188, me parece nada homogeneo, hay zonas que parecen terminadas y otras que no estan ni empezadas, espero que para el trailer hayan quitado NPC y bichos de las zonas porque si no vaya solar todo

1
InventaLukit

Me ha llamado la atención que Sobble se hace invisible al salir del agua.

Dos predicciones sin mucha base:
1) Mutatipo o Clonatipo de habilidad oculta
2) Tercera evolución tipo fantasma o incluso Psíquico

1 1 respuesta
Jaichi

#190 También se rumorea agua dragón, que la verdad estaría guapo.

1 respuesta
Ragest

Una cosa, el mapa es pequeño pero todo es tierra, terreno efectivo donde hay cosas, no con mas agua que otra cosa

1 respuesta
Majravilla

#192 El problema no es que sea pequeño sino que tanto arriba como abajo esta practicamente vacio y en medio esta todo super pegado

1
Perico97

Leo mucho lloro pero el day one se lo vais a hacer la mayoría que tenéis la consola si no cambia mucho la cosa xD
Como puntos positivos, sin duda, los starters y la región tan variada que han enseñado, hay bastantes cosas que tendrán en el tintero y esperarán para enseñar.
Como puntos negativos, no he visto demasiado cambio respecto al Ultrasol/Ultraluna que he estado jugando estos días, han copypasteado algunas mecánicas y la verdad que podrían haberlo trabajado más, teniendo en cuenta que es una consola nueva, mismamente los ataques/combates podrían ser más dinámicos.
A mí me ha dado buenas impresiones, aunque tengo ganas de ver que más tienen que ofrecer ya que parece que no se quieren arriesgar demasiado y eso no me mola nada teniendo en cuenta el lavado de cara (Urgente) que necesitaba la saga.

2
k4rstico

Vaya basura, otra vez el mismo juego.

2
InventaLukit

#191 ¿No ha habido hasta el momento ningún starter dragón salvo MCharX, no?

Yo no le veo sentido, se supone que los dragones son Pokémon difíciles de criar pero que al final suponen una gran respuesta. Aunque con el paso de las generaciones ha pasado, sigo sin ver un inicial tipo dragón.

Lo que no quita que me parecería una pasada, es una de las combinaciones de tipo más rotas que hay, para mi gusto.

1 respuesta
Majravilla

Lo que se supone son los gimnasios/pruebas, a primera vista parece que faltan 3, diria que la torre pequeña al lado de la grande en medio es otro

(Quizas el 227 de la camiseta cuando parece que entra en un estadio sea customizable, porque 2-27 el Pokémon Day)

1
MoonKai

#181 podrías poner separadores o quotes y currarte más la estética

1 respuesta
tsukiyomi
Majravilla

#198 Moon no curras en tu subforo vas a mandar en otros

5 1 respuesta
MoonKai

#200 en lol se hacen más hilos a la semana que en Pokémon al mes loco

2 respuestas
Jaichi

#201 Vale, pero si te ciñes al tema del hilo estaría guay.

8
Mutran

Ojalá confirmen al Team Brexit como villanos.

Los Beatles son el alto mando y la campeona de la liga es la Reina de Inglaterra.

Bromas aparte. Estoy hypeadísimo.

Galar me parece PERFECTA por ahora, los iniciales no me desagradan (team Scorbunny/Agua) y esos gráficos me flipan. A lo mejor por que los Let's Go no los he tocado ni quiero, pero wow.

Ahora comienzan mis meses favoritos como fan de Pokemon!

1 respuesta
LadyMcFadyen

Si es que el conejo ese tiene la misma postura que el artwork de Chimchar xDD Que cutres. Y a parte, parece una mezcla con Chespin pero con otros colores y orejas de conejo. Que les ha pasado con los iniciales esta vez... El de agua no me jodas que parece un Froakie.

Supuestamente llevan con esto desde 2015, miedo me da de verlo 'tan frío'.

samusamu

#196

1 respuesta
robb

#203 baja el fanboyismo please, el juego es una total decepción

InventaLukit

#205 Cierto! Y mira que cuando me compré ZA me cogí a Treecko solo por eso jajaja

Pero vaya, es de alguna forma un caso similar al de Zard, coge el dragón con Mega.

1 respuesta
B

#184 Tienes toda la razón. Debería haber dicho Game Freak.
Pero digo yo que Nintendo mucho tiene que decir en todas sus franquicias estrella (como se ha visto, llegando a cancelar Metroid porque no cumplía con sus mínimos de calidad).

samusamu

#207 Ferraligart también sería dragón de ser mega, lo mismo para serperior y alguno me falta.

dantee

Como queréis que GF quiera innovar si sacan lo mismo de siempre una y otra vez y la gente sigue comprándolo day 1,para que te vas a currar algo si vas a vender lo mismo

Aquí mismo se está viendo a gente diciendo cosas tipo...esperaba mucho más pero será comprado

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • samusamu
  • MoonKai
  • Ragest
  • Majravilla
  • Jhunter
  • pezespada