Anunciados Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Switch

B

#157 pokemon en móviles

tsukiyomi

Yo no veo los gráficos tan cercanos a S/M eh, o esa impresión me da

Pero lo de siempre, es muy pronto para hablar, tanto para bien como para mal

1 respuesta
Perico97

Hay que diferenciar entre "decepción de juego" (Porque algunos se esperaban más, a sabiendas de que no podrían obtenerlo) y "decepción de juego" (Porque lo que se ha visto no cumple los estándares de la industria y a lo que Nintendo tiene acostumbrado al consumidor)
A partir de ahí se puede discutir todo, yo, siendo fan de la saga por casi 15 años, puedo decir que lo que he visto me ha gustado aunque como también he dicho espero "más" por su parte y también quiero que se arriesguen a ir más lejos con sus juegos sin quedarse en lo que llevan haciendo una década (Y que satura los juegos muchas veces)
Conque consigan un término medio y vea innovación seguramente tengan mi compra pero ya os digo que es demasiado pronto para sacar conclusiones de lo que va o no va a traer el juego y mucho más y si va a ser una "decepción" o no.
Todavía recuerdo un juego de ds que estaban desarrollando unos fans y era simplemente todo lo que un fan veterano querría, una región variada, nuevos Pokémon que no fueran grotescos ni infantiles, una historia de no-tan-adolescentes (+16 al menos) y demás, conque superen eso tienen mi compra.

Tripolla

Yo creo que los iniciales serán tipo planta/lucha, fuego/hada y agua/veneno.

InventaLukit

#212 Son muuucho mejores. Pero la estética es la misma. A mí me hubiese gustado algo más estilo Botw, pero entiendo que artísticamente quieran algo continuista y no lo veo un pero.

B

#25 creo que se van acumulando, no es que sustituyan los de las generaciones anteriores, sino que se van añadiendo más
A lo mejor me confundo porque estoy igual que tú xd

Hazzard

Si las evoluciones del mono molan, va a ser main desde la beta xD

B

Estoy de acuerdo en que gráficamente el trailer parece vacío. Pero tiene pinta que está todo super recortado para evitar spoilers.

2 respuestas
seikooc

#218 O te han puesto una demo de hace años, ahí abajo te lo decía que no correspondía a la versión final del juego.

Ragest

#201 Y ninguno hecho por ti

3 1 respuesta
Mutran

Decepción de juego? A 9 meses del lanzamiento y ya con estas? Empieza bien esto, gente!

1
Perico97

#218 Yo creo que ese es el caso, los japoneses son muy perfeccionistas y nunca van a enseñar más de lo que querrían, aunque les pueda quedar un tráiler sosete (Que tampoco fue el caso, aunque podría haber impresionado más ya que estamos xD)

M

A mi de momento todo lo visto me parece de diez. Y conociendo a Nintendo esto solo puede ir a mejor.

ArThoiD

Igual que en las últimas 3 o 4 generaciones, los starters dan penilla....

Es lamentable de verdad, no me lo explico.

Habrá que ver las evoluciones pero...meh.

1 respuesta
Xustis

Mira que me gusta pokemon pero hay que ser muy fan o conformista para decir que en 2019 han hecho un buen trabajo en la parte gráfica.

Y recordemos como se ve temtem, que vale que tampoco es una maravilla pero no es uno de los buques insignias de nintendo y con toda la pasta que han debido ganar con pokemon

5 1 respuesta
KaeliS

#224 Pues quitando la 5ª generación a mi me parece que el resto de generaciones tienen al menos 1 pokémon chulísimo como starter.

No sé qué tienen de malo Greninja o Incineroar por dar 2 ejemplos de lo más reciente...

4
MoonKai

#220 cómo lo sabes si no entras?:/

Mortium

#2 no si siempre son pegas a todo

Jaichi

Sinceramente, me ha gustado pero me esperaba más en el fondo.

Aún así considero que es demasiado pronto para juzgarlo por mi parte así que a la espera estoy de noticias nuevas.

8
tsukiyomi

#225 sé que Temtem tendrá versión switch, pero me lo estás comparando con la versión de pc xd

A menos que hayan sacado un ratón para switch

1 respuesta
Xustis

#230 Yo lo que estoy comparando es lo que hace nintendo en su top ventas y lo que hace una compañía pequeña, si su consola no es capaz de sacar un pokemon con gráficos mejores a ps2 igual deberían haber sacado una consola mejor digo yo o que lo saquen también en pc.

Que mi post en realidad no estaba encaminado a comparar, si no a mostrar lo mal que se ve y punto.

SrEnigma

Y la gente sigue quejándose por los gráficos de un Pokemon.

No os fijéis solo en si se ve bonito, que esto va de otra cosa.

1 respuesta
voignar

Este es el pokemon RPG que se comentó? Aquel que sería online y demás?

1 respuesta
Xustis

#232 Va de otra cosa va de otra cosa y llegará el año 2050 y gamefreaks seguirá inviertiendo una mierda en sus videojuegos porque la gente se lo come igual y beneficios = ingresos -costes, si los ingresos no cambian con unos costes bajos pues oye de puta madre para la empresa, claro que si.

Los gráficos me dieron igual en el azul, me dieron igual en el oro, me dieron igual en el rubi y me dieron igual en el diamante. Pero ya acaban riendose en la cara de uno y el sol lo tengo por ahi tirado sin terminar. Y el que me iba a poder vender la consola pues me acaba de ahorrar una pasta.

1 respuesta
Jaichi

#233 Todos los Pokémon son Online, a no ser que estés preguntando otra cosa.

Este si que tendrá todas las funciones online que no tenía Let's Go como la GTS (Global Trade Station), Regalo Misterioso, Combate por puntos blablabla y quién sabe si alguna nueva.

1 respuesta
Alviro

2078:

  • Pokémon Fregona.
  • Pokémon Escoba.
1 1 respuesta
SrEnigma

#234 Pues el Sol-Luna fue el mayor cambio gráfico en Pokemon hasta la fecha.

1 respuesta
Xustis

#237 Si y se ve como el culo ese "3d" y ya no hablemos de la historia.

Gravewolf

Me ha recordado al Colosseum/XD de GC. Espero que la historia y post game estén verdaderamente pulidos. si no, que les peten.
Los 3 iniciales tienen muy buena pinta, sobre todo el de agua.

1
Jaichi


9

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • samusamu
  • MoonKai
  • Ragest
  • Majravilla
  • Jhunter
  • pezespada