La base del Team Rocket: Leaks y rumores de Pokemon Espada y Escudo

Jaichi

VGC sin incineroar ni landorus, welcome back arcanine

B

#690 dicen que los añadirán mediante eventos con su entry en la dex. Así no se leakean

CaptainHowdy

EDIT: 81 Nuevas especies y 13 formas galar. 94 pokemon en total.

sraam

15 1 respuesta
sraam

#669 Yo no jugue a su edición, mira a ver si la evolución tiene más sentido (a mi me parece muy random). xD

3 respuestas
A

#695 No es un cofragus? es nuevo lol

1 respuesta
sraam

Lideres de gimnasio edición Escudo:

Ragest

Ya hay bastante gente con el juego, asi que el xci saldra estos dias

Jaichi

#696 Es una evo nueva como Persekerr, en vez de evolucionar a Cofag es el Rune ese xD.

Silvally confirmado ya soy feliz

1 respuesta
R

#695 la historia de yamask es que en la cola tiene una cara que representa su cara humana de cuando lo era y se ponia a llorar al verla, por eso el propio pokemon tiene una especie de lagrimilla en el ojo

que tenga una cola es un poco random sinceramente

1 respuesta
A

#699 Lo de ponerles evos nuevas a las formas galar me parece la hostia

2 respuestas
Ragest

#701 es lo que siempre quisimos con las formas alola. Espero que esta sea la linea a seguir

Decade

A mí me parece raro, muy a lo Digimon.

Pues con los Pokémon nuevos hemos llegado a los 900 algo, ¿no? No llegan todavía a los 1000.

1 respuesta
Tchumpy

#703 Aún no se llega. A lo mejor con los legendarios de evento que faltan.

mikki

#701 Pero que poco sentido que evolucionen los galar y los originales no.

1 respuesta
A

#705 Yamask tiene evolucion, pero como este es diferente por estar en diferente lugar cambia a otra cosa

1 1 respuesta
Dry-Prime

Ahora sí, Pokedex completa:

2
mikki

#706 No si lo decia mas por linoone, corsola ...

-Kumpa-

Pese a ese rumor de 400 ampliables a 600 aprox, creéis que aquellos que no aparezcan en la lista 100% final, se podrían transferir con el presunto "Pokemon bank" como hasta ahora en USUM??

1 respuesta
Jaichi

#709

1 1 respuesta
Pekoms

No hay koffing Galar? Pfff que bajón

-Kumpa-

#710 Entonces a la larga no entiendo dónde está el problema, más allá de que no aparezcan todos los starters durante el proceso de la historia.

1 respuesta
Splendid

Les ha dado duro a FailFreak con los monotipos, joder si es que tenían a huevo darle al pulpo un segundo tipo veneno para que aprenda poison jab como los boxeadores, o corsola que sea roca/fantasma, o farfect galar que sea también tipo volador, o la serpiente tipo 2º veneno, o...

Luego los diseños algunos son de categoría muellin, como el pingüino con un puto cubito de hielo en la cabeza, el stonehenge cutrisimo, etc.

Ya puede ser buena la historia porque menudo fail de roster.

1
Jaichi

#712 Ah perdona, entendí tu pregunta mal, entendía que si esos supuestos 200 para llegar a 600 se podrán transferir o no.

No, los que no salgan en la lista de esos 600 y pico que haya no se pueden pasar (aunque si se podrán transferir a Pokémon Home, que en teoría va a tener más funciones aparte de guardar Pokémon ya veremos si es cierto)

1 respuesta
A

Y lo de Cursola? Que es lo de encima, como un colar fantasma llevandose la cabeza, es algo creepy

-Kumpa-

#714 Ahh vale... Es que hasta ahora, que por eso pedí el TRADE del otro día, aún teniendo Sun/Moon la dex limitada a 300, pude pasar y usar con el pkbank los casi 800 totales aunque no tuviesen impacto en la dex.

Esperaba que aquí también ocurriese lo mismo.

Sobre la marcha 👼🏻

Jaichi

He olvidado decir que me gusta la evolución de Wooloo y tal pero una pena que no tenga otra evo con otro tipo.

Heken

ostia tu que feas las evos de los iniciales O_o

Mutran

Mucho monotipo, muchos dragones y muchas evoluciones que podrían haber ido mejor (Woolo, Meowth, Sinistea, la barracuda)

Pero buenas sensaciones en general. También siento que los tipos Tierra y Roca son los perdedores de esta gen, en la 7ª fue el hielo que en esta ha resucitado un poco.

jesusml

coviknight no era un pokemon unico sin evo?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales