La base del Team Rocket: Leaks y rumores de Pokemon Espada y Escudo

Decade

#720 Los pájaros de la gen siempre tienen varias fases.

B

Ahora sólo falta que actualicen el smogon con los pokes nuevos y ale, torneo MVdero.

Rayalz

Ostia tio, al final voy a odiar a charizard. Puto att whore dejando a sus dos compis en la cuneta para irse el de fiesta y ganar 400 formas nuevas.

DEVUELVANME A MI VULVAZUR

1 1 respuesta
A

#723 Estoy hasta la polla de chorizord, encima ya le pusieron 2 megas, no solamente 1

B

En el remake de sinnoh mega Charizard Z

CaptainHowdy

Pff, comparas al nuevo pingüino con empoleon y delibird y te entran ganas de llorar. Este y la roca los peores diseños de la generación.

Jaichi

De momento mi equipo queda igual que el de este señor cambiando a Sirfetch'd por Rapidash-G.

Y quizá a la evo de Impidimp por Wooloo según vea los stats.

1 1 respuesta
Rayalz

Pues nada, yo voy a hacerme el equipo de GF quiere que me haga. 6 charizards y otros 6 en la reserva por si se lesiona alguno.

2 respuestas
sraam

#727 Cuando llegue a casa monto el mio, de ahí fijos tendré 3, Corvi, Dragapulty y Toxtricity.

1 1 respuesta
Jaichi

#728 Un charizard macho, otro hembra, luego lo mismo pero en shiny, otro para hacer Gigamax y otro para Dinamax ;)

1
samusamu

#639 primer legendario veneno eso es un bien.

SergioPG

#694 joder chimchar porque

CaptainHowdy

#729 yo creo que la gran mayoria de equipos tendran esos 3 pokes, sus diseños son demasiado buenos jaja

Ragest

Intelleon, Corvi, poison dude, pulpete, fosilrandom y dragotanque por aqui

2
roflmao

la evo de yamper sin mas, las ultimas evos de los inciones de agua/planta son el cancer maximo, las de fuego son las mas ok, el resto me gustan pero hay demasiados pokemon que no parecen pokemon, son mas yoka/digimon xD

samusamu

#695 #700 Está basado en las runas de los druidas ingleses, debe haber algo más de transfondo ahí.

Dry-Prime

Algo que me duele mucho es que llevo tiempo farmeando chapas doradas en Let's Go preparándome un ejército de Pokemon con los iv's al tope y a lvl 100 para que ahora resulte que no voy a poder usar la mitad D:

R

Yo voy con el pájaro, imp, ciempiés, pulpo, dragapult perserker/leg de veneno

Después en la otra versión tirare del té, el pastel ese de crema con fresas, el elefante, el tóxico eléctrico pero la versión que mola, rotom y toxicroak si esta, si no pues con el leg espada o escudo, el que toque, seguramente escudo

samusamu

#728 lance lo aprueba

1
sraam

Me acabo de dar cuenta que a parte del inicial, no hay ningún pokemon de tipo agua que me convenza, hay demasiado monotipo.

1 2 respuestas
Rayalz

#740 Gyarados? Siempre me ha parecido alguien que se pueda llevar (tambien soy demasiado old para saber si hay alguno que pueda ir en su lugar y sea mejor)

1 respuesta
sraam

#741 Me refería a los nuevos pokemons, de los viejos no me he fijado más allá de alguno que no va a estar.

Jaichi

#740 Drednaw <3

1 respuesta
sraam

#743 Me gusta pero esta muy atrás en mi lista como para considerarlo entre mis 6, estará en algún momento como muchos otros, luego montare un par de equipos suponiendo que unos cuantos se conseguirán poco antes de la liga, en plan equipo del principio y equipo para la liga.

Hacon

Cursola, Cinderace, Toxtricity, Weezing G, Dragon y ya veremos el sexto que hay varios que me planteo.

Cursola entra de lleno en mi top de pokemon favoritos, me he enamorado de esa mierda xD. Encima puedo llevarlo en el equipo y ponerle "Niña de la curva" y a Toxapex "La curva" muero xD.

1 respuesta
Rayalz

Por cierto, como no tengo ni puta idea del "meta" ¿como puedo saber si un pokemon que me mola va a servir para algo en pvp? Porque no me gustaría tampoco echarle mis horas a levear algo que luego es patata.

Para la historia se que me vale con casi cualquier cosa asi que por eso no me rayo.

2 respuestas
Jaichi

#746 Yo te puedo hacer una educated guess si quieres del pokémon que digas, pero si algo bueno tiene que no estén todos los Pokémon es que el meta va a cambiar muchísimo y puede que donde antes habia Pokémon malos ahora sean muy buenos, y lo mismo al revés.

Por ejemplo, al no estar ni Incineroar ni Landorus en dobles, Arcanine se vuelve un Pokémon muy bueno para reemplazar el rol de estos con Intimidación.

Edit: Pero claro, ahora viene Drednaw con Gigamax y la gracia de tener a Arcanine se te pasa xD así que lo tendrías que emparejar con Corviknight G-max y... YA PARO

1 2 respuestas
Rayalz

#747 bueno, ya ire posteando lo que me encuentre y me mole conforme juegue y lo hacemos poquito a poco xD

MoonKai

#745 toxapex es la multa que te pone la guardia civil
#746 @jaichi y yo lo haremos

1
kingsora

#747 lei que Intelleon iba a tener de oculta Intimidacion

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales