La base del Team Rocket: Leaks y rumores de Pokemon Espada y Escudo

Meaven

Que sida el puto conejo... me temía que iba a ser esa porquería que se filtró hace unos dias y en efecto. El gorila me gusta cero también, el lagarto será.

No nueva evolución de Eevee, no arcanine galar, meh.

1 respuesta
Rayalz
#751Meaven:

No nueva evolución de Eevee

Hace dos dias me enteré de la existencia de las evos que tiene (me quede con espeon y umbreon) y ya me parece que tiene demasiadas xD

1 respuesta
Meaven

#752 No te digo que no, pero iban sacando en todas las gens hasta que se cortó el grifo y es una ilusión de los eevee fans en cada edición xD

Jaichi

#750 Se me haría un pelín raro pero no está mal.

Jaichi

Necesito otra ronda de leaks en vena con datos de alguna puta habilidad nueva o cualquier otra chorrada???

1 2 respuestas
Mutran

#755 Idem.

Y aún sigo con la resaca de los fósiles puzzle, estoy extrañamente enamorado.

cLX

#755 Yo quiero la versión shiny

CaptainHowdy

Mirando twitter debo de ser de los pocos que le mola un huevo el dragon manzana. Teniendo en cuenta que los pseduo se consiguen casi al final de la aventura seguramente caiga en mi team.

3 respuestas
kingsora

#758 A mi tambien me gusta mucho

roflmao

#758 ese mola mil si

Jaichi

#758 Como decía antes para mi el primo de Drampa, me flipa xD

Es un bebé.

Splendid

Acabo de entender por qué el pseudolegendario tiene de segundo tipo fantasma y no volador (gracias a dios, que ese x4 a hielo está muy trillado) :psyduck:

Con lo bien que lo han hecho con este poke no entiendo por qué con otros meten la pata hasta el fondo.

2 respuestas
B

#762 porque son más de un diseñador en el equipo

1 respuesta
Dry-Prime
Splendid

#763 Muy generoso por tu parte considerarles a todos diseñadores después de algunos abortos que ni con paint XD. Me iba a marcar un despido masivo y tan agusto...

1 respuesta
B

#765 piensa que a la Marta Friki Pinky postureogramer de 500k followers tiene derecho a posturear con los "pokemon monos". Que son los que aquí han sido vilipendiados

Jaichi

Oye que yo entiendo que algunos diseños choquen, y estoy seguro que una vez juguemos se van a ver mejor y van a ser adorables. Entiendo que el puto pingüino que es mas feo que un demonio sea criticado pero no olvidemos que los diseños los hace gente preparada para ello joder, o al menos vamos a creer eso.

Cada vez estoy más convencido de que estamos volviendo a la 5ª gen.

PD: Zamazenta sin armadura me gusta mucho más que Zacian.

2 respuestas
Victolocus

#767 La primera generación supuso tal impacto que a partir de cuarta gen se puso de moda el criticar los nuevos pokémon. Parece que a la gente le gusta hacerse los ''guays'' a base de criticar y criticar. Si salen 19 diseños guapos y uno feo, tranquilo que van a estar dos semanas diciendo la mierda de generación que es por ese diseño.
Cualquier cosa que sea distinta a primera gen parece que está mal

2 1 respuesta
I

Una duda, ¿se supone que ya conocemos todos los Pokemon nuevos de la Pokedex completado filtrada o aún nos falta por ver algunos?

1 respuesta
Splendid

2
sraam

Como se estuvo hablando esta tarde.

Equipo para empezar:

Equipo con el que quiero pasarme la liga:

6 1 respuesta
Calzeta

Pensaba que ningún pokemon me podría dar más grima que Lucario, Zeraora y similares....Pero aquí llega Cinderace.

I

Estoy algo perdido, ¿estamos seguros de que la pokedex filtrada está bien?

Tenemos a Meowth y Yanmask Galar con nuevas evoluciones, pero siguen saliendo Cofragigus y Persian detrás, ¿son los nuevos evoluciones intermedias? ¿Son alternativas?

Además Persian y Cofragigus no salen marcados, ¿son los normales? ¿Meowth Galar evoluciona en Perserker y este en Persian de Kanto? ¿Faltan esas 2 formas Galar?

Ahora mismo estoy tan confuso que me hiero a mí mismo.

@Jaichi sigo teniendo la duda de #769 trabaje usted señor mod.

2 respuestas
cLX

#773 Se supone que ya está toda

CaptainHowdy

#769 Yo diría que aun nos falta por ver alguna forma gigamax. Vamos, eso espero porque son pocas y la mitad son literalmente de kanto.

#762 Yo todavia no le pillo el motivo del tipo fantasma.

2 respuestas
Arawak

Hay mucho pokemon feo de cojones pero tambien hay muy guapos, muchas ganas de que llegue!
Por cierto encargue el juego en GAME por lo de la funda de metal y eso sabeis si suelen ser puntuales al mismo dia de salida y eso?

Splendid

#775 Está basado en un caza furtivo / stealth, que son invisibles en el radar.

1
I

Ahora mismo lo que más me explota la cabeza es lo de Persian y Cofagrigus.

Decade

#773 Las formas Galar son exclusivas, osea el Meowth de Galar no evoluciona en uno y luego en Persian de Kanto.

1 respuesta
I

#779 ¿Pero qué pinta Persian en la pokedex?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales