La base del Team Rocket: Leaks y rumores de Pokemon Espada y Escudo

Alfrik

#829 ya estoy esperando el fanart con buzzwole

Jaichi

Hay muchos Pokémon de esta gen que ganan con su forma Gigamax y va a ser una pena que la pierdan en la siguiente, como ha pasado con las megas :(

PD: me meo

Jaichi

Omegalul, esto es grande.

1 respuesta
DarKSoulS94

Impidimp shiny me parece precioso

1 2 respuestas
sraam

#844 Aquí la evo final:

5 3 respuestas
DarKSoulS94

#845 Habrá que hacer shiny hunt

Agrael120

#845 Uff shiny está muy muy guapo

B

#844 el juego se ve muy muy muy bien, solo falta el contador de frames xd

Luisuke

#843 lo usará Zacian seguramente

1 respuesta
R

Aumentaron la posibilidad o sigue siendo una mierda buscar shinies?

Por cierto el tema de megas y gigas yo lo que veo es que están intentando buscar una mecánica que se acomode sin ser forzada y que guste a la mayoría por eso creo que pasan de las megas y que seguramente los gigamax pasen de ellos en el próximo juego

1 respuesta
I

#850 En las últimas generaciones han metido cosas para que sea cada vez más fácil y/o entretenido. Incluso en Let's Go.

1 respuesta
sraam

Acabo de ver esto en reddit. xDDDDDD

13
Jaichi

#849 En teoria es el ataque característico de la línea de Impidimp aunque espero que esté más distribuido.

Además se ha confirmado que tiene Bromista de habilidad, creo que va a ser un Pokémon muy bueno en el juego.

También estoy decepcionado con las habilidades de los fósiles (absorbe agua/absorbe electricidad) porque quiero ver más habilidades nuevas jolín, pero bueno son muy sólidas.

1 respuesta
A

#853 ¿QUe hace bromista? No me empapo de esta descripcion

Los Pokémon de tipo siniestro son ahora inmunes a los movimientos cuya prioridad haya aumentado gracias a esta habilidad, incluyendo los movimientos de daño llamados por ayuda. 

Los Pokémon de tipo siniestro pueden todavía reflejar movimientos con espejo mágico o capa mágica. Los movimientos reflejados afectarán a los Pokémon sean o no de tipo siniestro (a no ser que el usuario de capa mágica también posea la habilidad bromista).
2 respuestas
Dofuramingo

#854

Añade +1 en prioridad a los movimientos de categoría estado (misma prioridad que ataque rápido, para que nos entendamos). Básicamente, un Bromista tendrá prioridad al usar movimientos como tóxico, danza espada, etc.

1 respuesta
CaptainHowdy

#845 Guapísimo, asi tendría que haber sido el original. Otro por aqui que intentará tenerlo shiny.

I

#854 Además el danza espada, reflejo y así siempre bien.

Cosas como onda trueno o tóxico fallará contra siniestros.

1 respuesta
A

#855 #857 Me cago en la puta que buena es

1 respuesta
I

Rocas, púas y así no recuerdo.

R

#851 en x/y seguía dando cáncer, de hecho solo logre pillar 1 y era una ralts que estaba criando para el online

1 respuesta
I

#860 En la sexta creo que era la pesca y luego en ROZA al menos las hordas. Para los de agua guay, pero poco más.

Luego en séptima si lo mejoraron bastante con las cadenas de ayuda y en Let's Go lo mejoraron más aún.

1 respuesta
Jaichi

Para mis amigos haters de la habilidad Regenerator, este video sobre los pokemon que no están que tienen dicha habilidad es interesante cof @MoonKai

2 1 respuesta
R

#861 me explicas por encima lo de las cadenas por favor?

Lo de lets go es lo de ver los pokemon sin tener que sufrir el cáncer del rng, no?

2 respuestas
InventaLukit

#862 No puedo verlo, pero me suena haber visto que Tangela no está. Si te quitas a Tangrowth de en medio Toxapex no da tanto asco, porque le rompes el core ese sidoso.

1 2 respuestas
Hacon

#863 En Sexta Gen consistía en tener a un pokemon con la habilidad ventosa creo que era, para que la caña no falle, e ir pescando continuadamente. El % de Shinny subía bastante.

A mi me gustó mucho más el sistema de SOS la verdad.

Jaichi

#864 Basicamente eso, solo están Reuniclus y Toxapex y el primero prefiere tener otra habilidad asi que no quedan muchos pokémon que ayuden a ese core con Toxapex, bueno y anunciado oficialmente está Eldegoss con esa habilidad pero dudo que sea tan bueno como Tangrowth

1 respuesta
Licker

#863 En el Lets Go, con capturar 31 veces el mismo pokemon (cosa rápida) subía bastante la probabilidad de que apareciera un shiny en pantalla correteando por ahí. En el momento que se te escapara un pokemon o capturaras otro diferente rompías la cadena y las probabilidades volvían a bajar.

1 respuesta
Hacon

#866 #864 Pues a mi era una core que me gustaba bastante, aunque tampoco veo el problema en que no esté. Con todo el cambio de meta, de hecho, casi que mejor, así hay más cosas nuevas para probar y si da la nostalgia siempre se puede jugar Gen 7.

1 respuesta
B

Según un cuñado dice que el meta va a ser trickroom 24/7. Me parece frase de barra de bar.

R

#867 eso es la polla, espero que lo mantengan porque los shinies al fin y al cabo son solo visuales pero si tengo opción a pillar uno guapo sin estar 2 semanas intentándolo pues lo hago y así relleno el cupo de autismo

Tema cerrado

Usuarios habituales