La base del Team Rocket: Leaks y rumores de Pokemon Espada y Escudo

InventaLukit

#868 A mí no me desagrada especialmente tampoco, simplemente era algo molesto. Ahora bien, yo hubiese preferido que se quedase Tangrowth.

1 respuesta
Hacon

#871 Ahí si que me gusta más Toxapex. Tangrowth lo veo menos sólido. La versión de Assault Veast sufre mucho con Knock Off y sus 5 debilidades por 3 de Toxa. Aunque claro, todo esto en referencia al meta antiguo, en el nuevo igual Tan podría ser más sólido, pero en principio creo que es más probable que Tan sufriera más que Toxa al perder la core.

En otro orden de cosas, acabo de caer en la cuenta de que se ha complicado bastante la tier Monotype. Ya se que es una tier menor y eso, pero a mi me gustaba bastante :/. Supongo que habrá que jugarla en 7º gen o por SD se podrá jugar con todos.

1 respuesta
InventaLukit

#872 Precisamente por eso, porque Tangrowth me parece un Pokémon muy bueno pero más fácil de lidiar con él si juegas bien. Toxapex es muy molesto.

Jaichi

Bueno que sepáis que aunque estén tumbando las filtraciones en MV somos intocables y podemos postearlas sin problemas aqui

2 respuestas
Odercra

Se saben ya todos los exclusivos de cada versión?

B

yo quiero ver stats

kingsora

#874 @policia

MoonKai

#874 tangela con regenerator ya veremos la core que tiene

Rayalz

Para sacar shinys como va? Sigue siendo tener la pura casualidad y que te toque la loteria o hay cosas para hacerlo mucho mas easy que un 1% o menos de 1%?

1 respuesta
Jaichi

#879 Se ampliaron mucho las chances de obtener uno a partir de la sexta gen. En concreto el doble, siendo 1/4096 a partir de estos juegos.

Además, al completar la pokédex obtienes un amuleto que te aumenta aún mucho más la posibilidad de tener uno, pasando de 1/4096 a 3/4096 (1/1365)

1 respuesta
Rayalz

#880 Pues a mi que nunca me ha salido nada shiny mas allá de pokemon go en evento xDDDD

Me veo llorando yo tambien cuando tengais el ponyta galar shiny aun teniendo el escudo yo xD

1 respuesta
Jaichi

#881 Ponyta fue mi primer shiny en XY, era una señal fijo.

1 1 respuesta
MoonKai

#882 el mío un zigzagoon xddd

Luisuke

El mio fue un feebas en el rubí omega, super bonito.
A mi primo le tocó chimchar shiny en diamante al inicio del juego, no sabíamos que existían shinys y pensamos que era error del juego xD

Jaichi

2 6 respuestas
Arawak

#885 Como se llama ese pokemon que esta al lado del que parece la luna?

3 respuestas
Hazzard

#885 qué fea la rock no? xD

1 respuesta
Eckooo

#886 oranguru

1
I

#886 Oranguru creo.

1
Jaichi

#887 Me gustan mucho más líderes de Escudo xD

#886 Oranguru, uno de mis favs de la 7ª gen

2 respuestas
Arawak

Gracias! Menudas ganas de jugarlo sin haber jugado los ultimos titulos mucho pokemon por descubrir

3
CaptainHowdy

#885 pero como, los dragones manzana son evos diferentes? Pensaba que el pequeñajo evolucionaba en el gordete xD

Yo me pillare el escudo. Para mi gusto tiene los mejores exclusivos y dos de mis tipos favoritos en los gym.

1 respuesta
Jaichi

#892 En Pokémon Escudo las manzanas están chetadas y por eso el bebé dragoncito se vuelve así de grande y en Espada pues simplemente se come una manzana normal

1
Lacsas

Joder, me acabo de dar cuenta de que en esta Gen no hay trío/cuarteto de legendarios. ¿Qué cojones?

1 respuesta
Pekoms

Ostia, no habia visto el de la manzana, que horror que exista el de espada como evo, tenia un pase como intermediario, me habia decantado por escudo por larvitar pero ahora escudo de cabeza

Majravilla

#894 Se rompio esa tradicion hace bastante

1 respuesta
B

#896 la única gen que no ha tenido trios raros es la 6a

MoonKai

#890 escudo rules salvo el legen mejorado, aunque zamacenta está genial también

Ragest

#885 no jodas darmanitan y dracofruta en espada noooo

2 respuestas
Dry-Prime

Fijándome en la imagen los exclusivos de escudo suelen ser más tanques mientras que los de espada se centran más en ataque, mola.

Tema cerrado

Usuarios habituales