La base del Team Rocket: Leaks y rumores de Pokemon Espada y Escudo

Jaichi

#899 Nos gustan los mismos xDD aunque draco-manzanota me parece mono a su manera

A

#885 Dios la de roca QUE FEA

MoonKai

El pelo afro de discoteca de Darmanitan xD

2 respuestas
kingsora

#885 o sea la manza tiene dos evos dependiendo de la edicion?

Madre mia, Escudo gana por goleada

Agrael120

#903 Me encanta este diseño, está bastante gracioso

Jaichi

#903 Por lo menos no es como Dugtrio-A xD.

Crees que este Darmanitan podrá hacer mejor uso de su habilidad Zen Mode?

2 respuestas
Agrael120

#906 Menos risas con Dugtrio Alola que fue mi primer shiny en USun xd

Hazzard

#890 hay fotos con las lideres de Escudo por ahí?

MoonKai

#906 ni puta idea de cómo funciona xD
Lo leí pero nunca lo veo

1 respuesta
Jaichi

#909 Que cuando llega al 50% gana el tipo psíquico y sus stats cambian siendo más atacante especial.

PD: ojalá Darmanitan-G con envite ígneo versión tipo hielo xD

1 respuesta
MoonKai

#910 lo podrían haber hecho hielo fuego

A

4
Jomones

¿Se sabe si meteran el resto de pokemones mas adelante? A lo x/y
¿O ya para el armadura?

Dofuramingo

#858

Ahora ya no funciona, pero en su momento hubo una estrategia muy puñetera con Riolu bromista. Ponías rocas y púas con otro miembro del equipo y lo suicidabas/cambiabas para seguir con Riolu. Ya con éste usabas rugido, expulsabas al rival y al turno siguiente usabas copión. Copión tenía prioridad +1 por bromista, y al haber usado rugido en tu último turno te permitía copiarlo con prioridad hasta el infinito. Tu rival lo tenía muy jodido para salvarse porque las rocas y púas no dejaban de dañar a sus pokémon según Riolu los expulsaba del combate con un rugido con prioridad +1.

1
Dry-Prime

Ojo a lo que podremos pillar en la torre de combate:

Chapa reemplazará las chapas plateadas y doradas?

1
Jaichi

No entiendo nada, quiero decir, no me queda muy claro que movimientos serán las TR.

2 respuestas
friki_bleach

#916 entiendo que se podran comprar esas nuevas TR porque no tiene mucho sentido que solo se puedan usar una vez a un pokemon y ya está.

1 respuesta
Dry-Prime

Para los que queríamos meter al nuevo pseudo-legendario en nuestro equipo:

Se me han quitado las ganas de meterlo en mi equipo de la historia XD

1 respuesta
Jaichi

#917 Yo imagino que también, es que no entiendo nada, si solo se puede conseguir una sería una cagada enorme xD

PD: pensaba que Dragapult sería atacante especial y no físico, me sorprende.

1 respuesta
friki_bleach

#919 antiguamente las MT solo se podian usar una vez y si la gastabas ya no habia más, solo unas pocas podian comprarse (llamarada, ventisca, trueno...), pero seria una cagada volver a esos tiempos...

1 respuesta
Jaichi

#920 Por eso lo digo, tiene que tener algún truco esto de las TR, no creo que hayan querido volver a aquello, aunque las MT siguen siendo infinitas así que a saber xD

friki_bleach

Los pokemon que pueden usar gigantamax tienen un simbolo al lado del nombre

Jaichi

La gente quejándose de que el Pokémon tiene malas defensas cuando lo compensa con el HP y se le puede poner chaleco asalto... Tal y como hacíamos con Guzzlord xD

Bueno y hay un subnormal en los comentarios que dice que Sheer Force no es buena porque es tipo acero xddd creo que no entiende que la hab afecta a todos los tipos de movimientos con efecto secundario...

Y por supuesto puede ser Gigamax.

1 2 respuestas
R

Espero que se pueda dejar en su forma base todo el rato porque la versión shield/sword es bastante fea en comparación

B

#923 que guapo el diseño joder.

1 respuesta
Jaichi

#925 A mi me mola mucho tmb si no fuese porque llevaré a Corviknight siendo tipo acero, usaría a este.

Jaichi

Coime, ahora entiendo mejor el diseño de Cursola, en la imagen que había sacado el leaker no veía una mierda xDD

DarKSoulS94

#899 Aqui uno que se va a pillar el espada asi que no te preocupes. :wink:

Espero que todos los shinys tengan gigantamax en caso de que el pokemon lo tenga porque sino para Impidimp por ejemplo tener que sacar un shiny y que no tenga gigantamax tiene que joder bastante.

busca13

#923 Esperemos que no se le quede un Sheer Force medio inútil como a Kingler y tenga ataques para aprovecharlo. ¿Algo más que Iron Head y Rock Slide?

1 respuesta
Ragest

Me encanta

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales