La base del Team Rocket: Leaks y rumores de Pokemon Espada y Escudo

A

Visto lo visto me gusta el gorila, me gusta sus stats, los demas parecen tios que no aguantan ni un golpe

I

#959 Al final siempre falla cuando más lo necesitas y tiene pinta de ser 10% de quemar.

No es que esté mal, pero no me parece que la del mono sea nada mala, esa siempre baja la velocidad entiendo. Luego encima 5 PP puede ser duro en según qué combates, al final te quedas en 8 max.

1 respuesta
Jaichi

#962 La del mono me parece ok, sobre todo en dobles puede ser muy interesante.

La de Sobble me esperaría más potencia al menos, pero bueno ya tenemos escaldar así que xDD

1 respuesta
cLX

Echar más de 1000h para conseguir todos los shiny no me parece que sea "fácil".

Jaichi

POR QUÉ NO ESTÁ PRIMARINA EN ESTE JUEGO JODER

1 respuesta
A

#965 Hostia este objeto me hace gracia, me recuerda al rumor del tipo sonido

1 respuesta
I

#963 La del mono lo malo que da solo a uno, pero no tengo ni puta idea de dobles, no sé si sigue siendo muy bueno aun sin eso, pero me parece muy buen ataque.

¿Preferirías terremoto o terratemblor con 80 de potencia en individuales?

1 respuesta
OviedoSergio

A mí los Pokémons me parecen fáciles y aptos para todo el mundo , despues te metes a jugar por internet y la cosa cambia ,la gente te folla virtualmente

cLX

Cada vez que usáis el plural de Pokémon mal, Arceus mata a un bidoof

5
Jaichi

#966 Yo creo que después de este Pokémon, por si Primarina no era lo suficientemente obvia, se cancela bastante el rumor de tipo sonido.

Jaichi

#967 En individual siempre terremoto y en dobles según lo que te venga mejor

Arawak

De momento solo tengo claro que Tyranitar y Toxtricity estaran en mi equipo, aun no se que starter pillar...

InventaLukit

#957 He entendido mal o el de Inteleon ignora las protecciones, por ejemplo?

Me está tentando mucho Cinderace, menuda variedad de movimientos tiene.

1 respuesta
kingsora

Yo tirare con Cinderace, la verdad que es el que mas me mola.

Igualmente, al final acabaremos teniendolos a todos, asi que... xD

MoonKai

Dónde se puede mirar todo eso? Jeje

Jaichi

#973 Pues ahora me dejas con la intriga, pero creo que se refiere a movimientos como Señuelo o Habilidades como Colector de Gastrodon que redirigen los ataques hacia ellos mismos en vez de al target.

1 respuesta
MoonKai

Quién aprenderá el move de Fallinks?

ZHamster

Joer... Tenía claro que iba a pillar al mono desde el primer tráiler pero con las evos.... La verdad que no sé muy bien a qué tirar.

Para un noob cuál sería más llevable?

1 respuesta
Eckooo

No habia visto el hilo nuevo, edit.

1 1 respuesta
kingsora

#978 el que mas te guste

1 respuesta
Jaichi

#979 Pero no me lo pongáis por aquí pudiendo crear hilo o ir al que acabo de hacer yo que esto no es un rumor ni leak T_T

https://www.mediavida.com/foro/pokemon/descubre-nuevos-objetos-novedades-pokemon-espada-escudo-641895

ZHamster

#980 básicamente las evos me han tirado para atrás con todos. De todas formas en el propio juego se pueden conseguir los 3 starters no?

1 respuesta
InventaLukit

#976 Sí, tiene sentido lo que dices tú. Quizás, como mucho, traspase sustitutos.

OviedoSergio

Se filtró algo de cómo será el PVP? Modos de juego,si habrá rankeds o cosas así

1 respuesta
Jaichi

#984 No pero tienes en el post 2 del HG del juego la información y también en este hilo que es lo mismo:

https://www.mediavida.com/foro/pokemon/preparate-para-combatir-pokemon-espada-escudo-637611

1 respuesta
OviedoSergio

#985 muchas gracias ,culpa mía por no mirar bien

kingsora

#982 cambiando seguro, dentro del juego no se si te los darán

1
Dry-Prime

#954 Más que Shiny 2 yo preferiría que rescataran la idea de Pokemon Stadium donde los Pokemon no Shinys tenían también una pequeña variación dependiendo del nombre que les pusieras, por ejemplo Gyarados tenía como 4 o 5 variaciones de color además del Rojo, estaba el estándar que todos conocemos, uno con un azul algo más apagado, otro de azul oscuro...

Sería un puntazo para darle diversidad al juego.

X

Punkito 😻 #Hype

PD: La habilidad del pingüino está rota.

imsack

¿Son todo humanoides o que pasa?Vaya diseños...

1
Tema cerrado

Usuarios habituales