Prepárate para combatir en Pokémon Espada y Escudo

Jaichi

Durante la ceremonia de apertura del Mundial de Pokémon se han anunciado nuevos objetos y habilidades de Pokémon Espada y Escudo. Así mismo también se ha actualizado la página web oficial dando más información sobre los combates online del juego.

EL ESTADIO DE COMBATE

En Pokémon Espada y Pokémon Escudo, podrás combatir a través de internet contra Entrenadores de todo el mundo en el Estadio de Combate. Funciones como los Equipos de Préstamo y los Torneos en Línea también te permitirán conectarte con otros Entrenadores Pokémon de distintas formas.

Nota: Se necesita una suscripción de pago a Nintendo Switch Online para usar el Estadio de Combate, aunque no hace falta tener una cuenta de Pokémon Global Link.

COMBATES CLASIFICATORIOS

En los Combates Clasificatorios, podrás enfrentarte a jugadores de todo el mundo con un Equipo de Combate que hayas entrenado para intentar convertirte en el mejor Entrenador Pokémon. Como su nombre indica, los jugadores serán clasificados en varios rangos según su fuerza ¡y cambiarán de rango dependiendo del resultado de los combates! Los combates serán exigentes porque siempre te enfrentarás a Entrenadores con un rango similar al tuyo.

TORNEOS EN LÍNEA

Hay dos modalidades de Torneos en Línea: torneos oficiales y torneos amistosos.

TORNEOS OFICIALES

En los torneos oficiales, podrás medirte en combates especiales con distintas normas y restricciones para determinar tu posición entre el resto de participantes. Si te luces en determinados torneos, ¡podrías tener la oportunidad de competir en el Campeonato Mundial de Pokémon Espada y Pokémon Escudo!

Intenta despuntar en torneos con reglamentos diferentes.

TORNEOS AMISTOSOS

En los torneos amistosos, podrás unirte a torneos que organicen otros jugadores, ¡y también podrás organizarlos tú!

El anfitrión del torneo amistoso será quien decida qué reglamento se utilizará.

bombillita

Estoy dándole vuelvas al Weezing y puedes usarlo tanto para molestar al enemigo como para quitarte habilidades malas de tu otro poke, tipo Slaking. Me gusta mucho mucho.

1 respuesta
I

Poca broma, que han metido cosas muy muy interesantes.

P.d.: La animación del ataque que hace Machamp debería ser para puño meteoro, pero eso sería currárselo demasiado en un ataque normal xD

Jaichi

Eject Pack es un objeto tremendo, cualquier usuario de Cometa Draco le puede dar buen uso. Muy interesante todo lo que han añadido

roflmao

se podra 6v6 sin ver los pokes que tiene el otro y viceversa? por que eso seria <3 o aun que se vean pero vaya, 6v6 puntuadas xD

1 respuesta
Jaichi

#5 En torneos amistosos es probable que puedas, o en algunos oficiales. En ranked VGC no, claro.

Jaichi

#2 Tío no había leído esto, es una muy buena idea. Iba a añadir a Regigigas pero claro... jajaja.

1 respuesta
bombillita

#7 A falta de verle stats me encanta la idea. Puedes usarlo para que entre y salga del campo y que tu otro poke tenga habilidades y los otros dos no.
Nunca he sido de jugar con legendarios así que esa parte del recorte no me duele tanto xD

tsukiyomi

Bueno, tiene cosas interesantes, sí, eso de que si te baja las características te cambian puede molar para hacer un cambio metiendo un Sofoco, por ejemplo

PD: joder, los buffs y debuffs suenan como en 3ds, me deprime

Sanjuadri

Weezing y slaking nuevos mejores amigos

Jaichi

Hay que admitir que tanto las habilidades, objetos y los cambios en las rankeds son cambios muy positivos para el competitivo y además bastante bien pensados.

Mención especial a la habilidad de Corviknight, Mirror Armor puede ser muy buena para reflejar esos Intimidate de Incineroar (si que está) o Arcanine.

1 respuesta
MoonKai

#11 A mí lo que me interesa son ya las habilidades ocultas y movimientos huevo xDDDD. Esa habilidad de Weezing es muuuuuuuuy interesante. Y los nuevos objetos también

1 respuesta
Jaichi

#12 Por eso quería que lo vieses. Hay una imagen con algunos movimientos y lo único destacable es que Corviknight aprende Power Trip y Hone Claws, y Obstagoon aprende Double Edge que bueno era obvio pero por si acaso xd.

1 respuesta
CaptainHowdy

Me encanta todo, y mucho. La única pega que le veo es que si hablando de competitivo no anunciaron ya un buff a los tipos hielo y roca, significa que tendré que esperar a la siguiente gen.

MoonKai

#13 qué es metalaser

1 respuesta
Jaichi

#15 El movimiento característico de Duraludon, lo que no tengo claro es si es el que es como Mind Blown de tipo acero o si es otro.

1
Jaichi

Se está yendo de las manos lo del Weezing de Galar jajajajaja.


Eckooo

y que pasa si salen 2 weezing a la vez?

1 respuesta
Jaichi

#18 Te peta la Switch. Ahora en serio, lo más probable es que todas las habilidades sigan anuladas y que no funcione contra si mismo.

kingsora

Por fin algo que veo y me atrae a jugarlo.

Solo queda saber cómo sera la crianza

1 respuesta
Jaichi

#20 De momento lo único que te puedo decir de la crianza es que han confirmado que en las incursiones los pokémon tendrán una probabilidad de tener la habilidad oculta.

1 respuesta
kingsora

#21 pero los pokemon de las incursiones solo los pueden atrapar 1 solo entrenador no?

2 respuestas
HuesitosHD

#22 Alomejor hace la accion 1, pero se llevan todos su copia... Ni idea, estoy especulando ahora mismo.

1 respuesta
Jaichi

#22 #23 Es el mayor problema que le veo al asunto, solo lo puede capturar uno de cuatro así que no sé muy bien como van a compensar tanto RNG entre eso y la chance propia de que tenga habilidad oculta o no.

Por ahora no se sabe nada pero imagino que una de las soluciones sería hacer la incursión con 3 NPC, lo cual suena terrible xD. Imagino que las recompensas tienen que ser bastante buenas para que le compense a todo el mundo.

Majravilla

Cómo que los bichos de las incursiones solo lo puede capturar uno qué

1 respuesta
Jaichi

#25 Si no me equivoco eso fue lo que dijeron en su día pero puede que recuerde mal.

2 respuestas
kingsora

#26 yo lo recuerdo así también

1 respuesta
Majravilla

#26 #27 Pues me parece un error tremendo

Jaichi

En Reddit la gente diciendo que si Weezing de Galar va a ser OP. Suponiendo que va a tener stats parecidos al normal por mucha habilidad que tenga y perdiendo Levitate va a ser un Pokémon bastante balanceado creo yo. Y a esto sumándole que va a requerir team building muy específico.

Y lo mismo con el Eject Pack poniendo como ejemplo el hacer Cometa Draco e irse, cuando el Pokémon que lo use no va a tener ni vidasfera ni specs ni nada. Si ahora mismo tenemos los movimientos Z que son la peste del powercreep que dan.

Conclusión: No tienen ni puta idea.

PD: Han confirmado que los Pokémon no necesitan un objeto para hacerse Dinamax, me gusta eso de poder elegir a quien necesitas que lo haga según el combate.

1 respuesta
I
#29Jaichi:

Y lo mismo con el Eject Pack poniendo como ejemplo el hacer Cometa Draco e irse, cuando el Pokémon que lo use no va a tener ni vidasfera ni specs ni nada.

Y que luego te meten un intimidate random y te sacan el Pokemon y te quedas sin objeto por nada :man_shrugging:

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • isf90
  • MoonKai
  • Majravilla
  • kingsora
  • bombillita
  • roflmao