Prepárate para combatir en Pokémon Espada y Escudo

MoonKai

#30 lo acompañas de corviknight y previenes el cambio

2 respuestas
I

#31 En el vídeo japones se ve que Corviknight no pierde stats al devolverlo pero su compañero sí los pierde.

Eso eso me suena, ahora lo buscaré a ver.

Jaichi

#30 Claro! A mi me parece un item genial, esa situación puede joderte o puedes usarla a tu favor para ganar momentum, sobre todo en VGC donde esa habilidad está op solo hay que ver el mundial para saberlo.

Es más, estoy 100% seguro que lo han hecho precisamente por ese motivo al igual que Mirror Armor de Corviknight.

I

#31 En el 2:02.

Entra un Gyarados con intimidate, Corviknight se lo devuelve pero el compañero de Corviknight pierde ataque, no así Milotic (compañero de Gyarados).

1 1 respuesta
Jaichi

#34 Hostia tú, pensaba que le afectaba a él también el stat drop. Ahora es incluso aún mejor.

Menos mal que ya empieza a cobrar sentido su lore de que es el ave más fuerte de Galar.

1 respuesta
I

#35 A él no le afecta, pero tampoco protege a compañeros, así que un intimidate te puede joder el objeto y cambiarte el Pokemon cuando no quieres.

Y eso suponiendo que no esté por ahí WiiFit para anularte la habilidad.

1 respuesta
Jaichi

#36 Sí sí, yo decía que son buenas cosas por separado pero que ambas son para enfrentar esa habilidad. El hecho de devolver intimidate a los otros ya es grande de por si.

RSN

Day 1 ahí estaré. Tiene muy muy buena pinta este juego.

1 mes después
Hacon

Antes de nada, enhorabuena por el curro del post.

Llevo ya algún tiempo en el competitivo pero de manera semi-casual ya que no tengo mucho tiempo y centrado en los formatos de Smogon, pero el nuevo pokemon me parece la excusa ideal para pasarme del todo a VGC. Se que aún es pronto, pero en base a USUM tengo un par de preguntas:

¿A partir de que nivel suele empezar a ponerse la cosa más seria? Imagino que una vez abandonas Principiante ya empezarás a ver builds más equilibradas y estrategias más sólidas pero querría informarme un poco más de los matices según ELO.

¿Como esperáis el metajuego de la nueva gen? Este es quizás el más difícil de responder porque aun no se sabe mucho pero una de las cosas que más me echaban atrás era el metajuego tan cerrado. Se que es inevitable que esté limitado a unos 20-25 pokemon con mayor viabilidad, pero sobretodo el meta de los primienios se me hacía algo cansino. ¿En general se espera algo más abierto este nuevo meta?

1 respuesta
Jaichi

#39 Hola! Gracias :P

#39Hacon:

¿A partir de que nivel suele empezar a ponerse la cosa más seria? Imagino que una vez abandonas Principiante ya empezarás a ver builds más equilibradas y estrategias más sólidas pero querría informarme un poco más de los matices según ELO.

Este sistema de elo va a ser nuevo en los juegos así que por ahora nadie sabe la respuesta a esa pregunta, habrá que esperar un poquito más para saberlo!

#39Hacon:

¿Como esperáis el metajuego de la nueva gen? Este es quizás el más difícil de responder porque aun no se sabe mucho pero una de las cosas que más me echaban atrás era el metajuego tan cerrado. Se que es inevitable que esté limitado a unos 20-25 pokemon con mayor viabilidad, pero sobretodo el meta de los primienios se me hacía algo cansino. ¿En general se espera algo más abierto este nuevo meta?

Viendo estos nuevos objetos, habilidades y sistema de elo yo creo que va a ser un meta mucho más divertido que los que había hasta ahora en VGC, posiblemente lo podamos comparar a VGC 2017 donde solo los Pokémon que aparecían en la pokédex de Alola podían participar. Al no haber megas ni movimientos Z yo creo que hay potencial para que sea guay y más abierto.

1

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • isf90
  • MoonKai
  • Majravilla
  • kingsora
  • bombillita
  • roflmao