La base del Team Rocket: Leaks y rumores de Pokemon Espada y Escudo

kingsora

#1103 los pokemon estan un poco desproporcionados de tamaño no? xd

Ragest

Historia

spoiler
1 respuesta
InventaLukit

#1112 Yo creo que eso no es ni spoiler. Se ve a simple vista jajajaja

Ragest

Seguimos con el horror.

Fit1

Pues yo voy a jugarlo 100% en portátil, tan malo es?

1 respuesta
Ragest

#1115 Ninguno lo hemos jugado asi que ni idea. Quiza en movimiento no parezca 3ds

1 respuesta
Eckooo

#1116 Tu no lo pillabas hoy?

1 respuesta
Ragest

#1117 Hay varios sitios donde ya estan pero no los quieren soltar todavia. Anda nintendo acojonante a la gente xD hay paises donde les han hecho firmar que no lo venderan a todas las tiendas

Jaichi

No está Incineroar pero ponen su movimiento exclusivo por las monedas estas? yo flipo

3 respuestas
kingsora

#1119 menudo ultraje

I

#1119 ¿Y quién lo va a aprender?

1 respuesta
B

#1119 ya no será exclusivo (negropensante.jpg)

Jaichi

#1121 la evo de impidimp

Meaven

No me jodas gamefreak, me quitas a mi adorado incineroar pero pones su ataque.

Rayalz

Yo quiero pensar que todas esas capturas son en modo dock y no en modo portátil. Yo juego en modo portátil el 90% del tiempo asi que imagino que no me dará tanto sida.

Majravilla

#1103 las texturas de las piedras duelen a los putos ojos, y lo de la GTS... xddd

En todo caso se vera peor en modo portatil que en dock, como va a ser al reves

1 respuesta
Ragest

Que mala pinta tiene todo

1 2 respuestas
B

#1127 porqué? Devolver una preorder debería ser posible en cualquier tienda 🤔

Rayalz

#1126 En modo portatil se ve mejor siempre. Se veria peor si haces un juego a una resolución alta y preparado para teles grandes. Pero no es el caso, el juego no tiene una resolución alta y todos esos dientes de sierra apenas se notarán en modo portatil.

Majravilla

#1127 Todo lo que esta pasando es una puta catastrofe... Y se lo merecen

G

Pinta a basura de proporciones epicas... esperemos que almenos tenga un buen online competitivo. Con lo facil que tienen hacer un juegazo con Pokemon y no paran de hacer cutradas.

Majravilla

Es que ves esta crust y luego recuerdas que el 62% de bichos han muerto por "mejores animaciones y graficos"

1 respuesta
Ragest

#1132 nos han quitado 500 pokemon por 2h de postgame. Que no se le olvide a nadie

1 respuesta
Rayalz

#1133 Quitado? En que gen salian todos esos mas los que salen aqui? xD

2 respuestas
Eckooo

No me entero, porque están haciendo refunds?

1 respuesta
Majravilla

#1134 ¿En todos? No te impedian pasartelos de ediciones anteriores, como en este

1 respuesta
Jaichi

Va a sonar a classic fanboy pero yo ya he superado que los hayan quitado y voy a esperar a jugar al juego para decir si ha sido worth it o no, porque a lo mejor en jugabilidad le da mil vueltas a los otros y el resto de leaks me ha gustado mucho.

1 respuesta
Rayalz

#1136 Ah bueno, que te los puedas pasar, no que te salgan por ahi no?

Yo lo prefiero así para que gente como tu no esté OP day 1 sin jugar casi xD

1 respuesta
Majravilla

#1137 lo repito porque es lo que pienso. El dexit, como idea, no me parece tan terrible. Cada vez son más, y realmente es una solucion relativamente logica. Lo que me parece horrible es que mientan a la cara de sus consumidores descaradamente, en temas como los de las animaciones, o el puto twit de hace unos dias de Masuda y el Bayleef

#1138 xd

1 1 respuesta
Jaichi

#1139 Es que la han liado con el dexit porque luego han dicho que es para poder añadir otras funciones al juego y bueno, de momento parecía que lo estaban logrando, ahora queda que no se hayan quedado cortos.

Aunque lo de la GTS no me está gustando nada a ver si se confirma que sale.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales