La base del Team Rocket: Leaks y rumores de Pokemon Espada y Escudo

Ragest

#1134 Diamante y perla, 2006, nitendo ds. Tiene mas pokemons

Pokemon Battle Revolution, 2006, uno de los peores pokemon, con menos mimo y trabajo de la historia. Tiene mas pokemons

1 respuesta
juanmaroni

#1135
Porque cuanta más información sale del juego, menos ganas hay de pagar por él.

Majravilla

#1140 Y han añadido funciones si, pero el eje principal no dejan de ser los combates, y luego ves esto y...

2 1 respuesta
Rayalz

#1141 Suerte para mi, no llegue a esa gen. Así que mas de la mitad del hate al juego a mi no me afecta xD

Que por otras parte, entiendo que a los veteranos os decepcione. Pero supongo que es lo que pasa cuando un juego basado en combates hace un cambio de estilo grafico para adaptarlo a switch. Se han querido centrar en hacerlo atractivo y han gastado los recursos en cosas no tan importantes. No se, yo supongo que para el siguiente ya habrán aprendido.

#1143 El de pokemon stadium tampoco puedes comparar un juego hecho solo para combates con el pokemon este xD obvio que va a tener mas animaciones diferentes para casi todos los ataques.

1 1 respuesta
Majravilla

#1144 Es 2019, si no puedes pedir lo mismo que a un juego de hace 21 años teniendo en cuenta que, quitando la mitad de Pokemon es bastante factible, pues apaga. Y tienes razon en lo de la adaptacion a Switch y tal, el problema es que desde el primer trailer el juego no destaca NADA graficamente y faltan texturas cada dos pasos. No es el caso de las naranjas en FE, es muchisimo más grave, y en las redes, siguen diciendo que va como un powerpoint, cosa que ocurre en la saga desde 2013

#1140 Y sobre el tema de las funciones, seamos sinceros, es Game Freak. Cuantas funciones creen que van a permanecer en la saga. Porque te digo yo ya, que ninguna

1 respuesta
Rayalz

#1145 Cualquier pokemon de smash bros tiene mas animaciones que el pokemon, pero joder, porque está centrado en eso. Que tampoco voy a defender que escaseen en animaciones, pero creo que hay cosas mas graves que eso xD

Yo lo dicho, voy como novato y creo que eso me va a ayudar a disfrutar el juego. Eso si, al siguiente iré como veterano y me uniré a vosotros en rajar sobre lo mal aprovechado que esté.

Eso si, tampoco quiero pensar que el juego es tan tan malo hasta al menos jugarlo, que luego el ir enfadao hace que se disfrute menos xD

1 respuesta
Majravilla

#1146 Ojalá tener la mitad de ilusion por el juego que tu sinceramente

1
Landala

Se sabe algo sobre si mantienen el intercambio prodigioso?? Me encanta, pero no he encontrado nada sobre ello.

1 respuesta
Jaichi

#1148 Sigue en el juego pero con otro nombre.

1
B

#1103 Una tetera? Y que mierdas es ese escorpión en forma de abanico?

1 respuesta
Rayalz

#1150 Si no tengo entendido mal, el pokemon es el "té" la tetera es como la concha de un cangrejo, but si, diseño un poco meh

Ragest

Los hijos no heredan el gigantamax

A

Graficamente y demás gamefreak son unos putos vagos, me da la sensación, es increible la vagueza que tienen estos señores.

1 respuesta
R

Desde que dieron el salto al 3D acaban reventando el código del juego hasta tal punto que apuesto a que 1/4 de lo que pesará shield/sword es código basura

2
Kikokage

#1153 No lo digais muy alto que luego cancelan eventos en Japón porque están tristes por las criticas xD

Ragest

Al final voy a dar gracias de que no este scizor para que no le hagan semejante destrozo

2 respuestas
B

Guzzlord, eres tú?

Majravilla

Es el Mega Gengar pero jodidamente más feo

R

a mi me recuerda al castillo de arena

Faradium

#1156 Matadme pero me gusta, y mira que la mecánica sigue pareciendome la mayor castaña de la saga.

1
Decade

¿Seguimos con los leaks? ¿Cuántas Gigamax hay al final?

1 respuesta
Ragest

#1161 Ya no hay practicamente interesado en los leaks, porque todo ha sido tan malo que lo unico que quieren es el juego para comprobar si de verdad pinta tan mal.

Faradium

Creéis en serio que el juego va a ser peor que X/Y o USM? Yo es que no daba un duro quitando el salto gráfico, me esperaba una historia super simplona e infantil, una dificultad nula, un equipo enemigo lamentable, nuevos pokes, algunos chulos y algunos pésimos, y la cutrada del dinamax.

Aún así, creo que va a ser muy disfrutable porque no deja de ser un pokemon, y las cosas para el competitivo por lo que veo las han simplificado/mejorado, por lo que quizás me anime a hacerme equipos en serio. El primer párrafo que conste que no es hate, es algo que está asumido y ya puse por otros hilos lo que me gustaría, pero está clarisimo que Game Freak pasa del tema y es feliz con su aventurita para niños de 7 años, un sistema que innove lo mínimo, y poco más. Realmente es una pena la deriva que ha tomado la saga, con lo guay que podría ser una historia más adolescente, metiendo mitología, ruinas (rollo B&N), aventuras (que USM lo intentó sin mucho éxito ya que la parte de Alola y Tilo era para colgarse de una soga, pese a que la historia de los ultraumbrales y los legendarios imho estaba bastante apañada)... pero no están por la labor.

1 2 respuestas
Jaichi

#1163 Yo creo que va a ser mejor que casi todo el resto de ediciones pese a la negatividad que se ve (que tampoco es algo muy difícil de conseguir, vaya)

1 1 respuesta
Ragest

#1164 ediciones de 3ds, espero que quieras decir xd

#1163 Es que el analisis sobre el juego (que pienso hacer en cuanto lo juegue) habria que dividirlo en dos: la parte del juego en si y la parte enfocada al VGC

En la parte VGC (porque individuales lo han matado directamente) creo que han sacado cosas mas que interesantes, intentando solucionar la basura infecta de meta que tuvimos con USUM y añadiendo mucha versatilidad y variedad. Eso sobre el papel, claro, que no hemos jugados

Pero en la parte del juego en si... 500 pokemons fuera, diseños que en su conjunto no parecen nada organicos, hay un tercio de pokedex que son yokais y otro tercio que son pokemons de 5-6gen, como un todo es muy extraño. La historia parece ser igual de aburrida que siempre (no ha salido mucho de la misma, igual nos sorprende), los dinamax no han gustado a casi nadie y parecen una version perezosa de los megas, lo mapas, al menos en la wild zone son lamentables, pareciendo un reescalado cutre de 3ds, las animaciones siguen por debajo de pokemon stadium y el postgame parece ser corto. Es un completo desastre

2 2 respuestas
B

#1165 a mí en un grupo de amigos me llaman hater por decir lo que estas comentando tú. La gente se empeña en ponerse una venda en los ojos y evitar decir lo que es super obvio, y es que a GF le ha venido grande esta gen, aunque hay muchas cosas que pintan bien.

Se le están viendo muchas costuras al juego en el apartado técnico, con unos graficos que podríamos decir que estan en la epoca de la x360 (y esto no estaría mal, porque estamos hablando de una consola que es poco mas grande que una carpeta de folios) pero despues de ver BOTW o cualquier otro exclusivo da vergüenza ajena lo que se ha visto en screenshots. De lo poco que se ha filtrado de la historia tenemos que pinta que no tiene nada de revolucionario, la nueva mecánica en competitivo puede dar mucho juego, pero para un casual, es una mezcla de megaevo y movimiento z.

Yo no se si es que la franquicia está exhausta, que yo ya no siento igual los juegos de pokemon o que al probar algunas ROMS de la comunidad ver que la saga evoluciona tan lentamente y dando palos de ciegos a mi me desilusiona.

2 respuestas
kingsora

#1156 no se ve, alguien tiene captura?

Vale lo acabo de ver, a mi me mola xD aunque le pega mas a un Muk

Eckooo
#1166leyvytah:

a GF le ha venido grande esta gen

A GF le viene grande Pokemon en general. Estoy seguro de que otra compañía coge la marca Pokemon y hace locuras.

2 1 respuesta
Ragest
#1166leyvytah:

Yo no se si es que la franquicia está exhausta, que yo ya no siento igual los juegos de pokemon

No se si has juagdo a todas las gens, pero los que venimos del largo viaje que ha sido pokemon, disfrutamos de la primera a la quinta donde siempre habia algo mejor que la anterior. oro, plata y crystal fueron el culmen de pokemon, sobre todo el ultimo. Ciclos dia y noche, separacion del especial, shinies, crianza y animaciones de los pokemon. Gloria
Despues llego el pequeño bajon de rubi y zafiro con la primera cutdex de la historia y la falta de dia/noche y animaciones. Pese a todo con los remakes de primera y, sobre todo, esmeralda, tuvimos todo lo que podiamos pedir, con las animaciones de vuelta y el frente batalla que es de lo mejor que nos han dado. Llegaron diamante y perla, con muchos legendarios y el salto a ds que le vino bastante bien a los juegos, despues el mejor remake hasta la fecha y por ultimo BW y BW2, donde tuvimos la mejor historia y personajes, ademas de un postgame bastante bueno.

Fue una piramide donde se noto claramente el salto en cada juego, todos estaban justificados porque, aunque quitaran cosas, siempre iban añadiendo mas caracteristicas divertidas y atrayentes hasta que nos trajeron XY.

La peor historia que hemos tenido nunca, personajes sin alma, region sin carisma. Menos pokemon que nunca y sobre todo un postgame vergonzoso. Se olvidaron hasta de darle un argumento a su tercer legendario. Ademas, los modelos se veian mal, las animaciones daban pena y la region era bastante pequeña y lineal. Al menos tuvimos megas.
Algunos confiamos en que todo se debiera a que tenian que hacerse al motor y la cosa mejoraria en SM, pero los modelos siguieron siendo igual de apestosos (el prota siempre con cara de mongol...) los personajes cada vez mas infantiles, la historia seguia apestando y no habia salto de ningun tipo. No habia nada que SM pudiera ofrecer que no se hubiera hecho antes ni nada nuevo (bueno si, la festiplaza xdxdxdxd) que mereciera la pena. Todo fue a peor con USUM, cuando con toda su cara dura nos metieron el mismo juego a precio de nuevo.

Con esa mochila es imposible pasarle por alto ya mas cosasa a GF. No ha habido evolucion en la saga sino todo lo contrario. No le ha venido nada bien a la franquicia cambiar los sprites ni las decisiones creativas que nos han acompañado. Encima parece que se niegan a escuchar a los fans en pos de querer atraer el maximo de jugadores de pokemon go posibles y al final acabamos hastiados de tanta tonteria

12 1 respuesta
B

#1169 mejor no lo puedes argumentar, te daría 25 manitas, pero sólo puedo darte una. Y sí, recuerdo con 5 años aún pasarme por 35a vez la liga pokemon con zapdos, mewtwo y kingler, mis favoritos.

Tema cerrado

Usuarios habituales