La base del Team Rocket: Leaks y rumores de Pokemon Espada y Escudo

Decade

#1497 Me imagino que te referirás a Bede, porque el Hop este poco tiene de Silver xD

1 respuesta
Ragest

#1501 Hop es Tilo 2, no quiero ni mencionarlo

Rayalz

Ya vuelve a haber streams, los tumban a ratos y salen otros xD

kingsora

#1495 Madre mia, bueno alguna forma tendrá que haber...

B

Que quereis que os diga, depues de las primeras impresiones de algunos de por aquí, no creo que sea tan mierdísima como muchos creíamos que iba a ser.

spoiler
InventaLukit

Estoy viendo la lista de movimientos y tiene muy buena pinta. Aura Wheel Bolt Beak y Fishious Rend pueden estar muy OP. A ver quiénes lo aprenden, porque el segundo es una pena que sea físico (para Inteleon)

2 respuestas
Jaichi

#1506 que hacen esos?

1 respuesta
InventaLukit

#1507 Tienen 85 de potencia base y se duplican si atacas más rápido. El primero es eléctrico y el segundo agua, por lo que viendo stats encajan con Boltund y Barraskewda. Tremendo sweeper parece que va a ser este último: 123 de ataque y 136 de velocidad.

bombillita

#1506 Aura Wheel no es el exclusivo de Morpeko?

1 1 respuesta
InventaLukit

#1509 Sí, bien visto. Es Bolt Beak el que decía yo, corrijo. Gracias!

CaptainHowdy

Ya se han filtrado la mayoria de shinys! Son muchos, pero si quereis que suba alguno citadme y los posteo sin problema.

EDIT: No se si se pueden postear links de paginas externas y asi ya los veis todos del tiron. Mejor pedirmelo por MP.

1
B

1 respuesta
CaptainHowdy

Los fosiles mejoran una barbaridad en shiny, no se ven tan forzados.

1 respuesta
kekoz

Sigue sin haber críticas y análisis de la prensa?

Escuché que nintendo no les había dado el juego antes de tiempo, pero también que ya lo están vendiendo por ahí

Ragest

6 Medallas.

Me pregunto cuando cojones empieza el plot

Jaichi

#1512 me quedo con el normal

#1513 zolt está guapísimo

Ragest
Historia

Pinta feo

B

Atrás quedaron las historias con terroristas que cortaban colas de Slowpoke y robaban sim temor a ser pillados y tenían media región infectada por su corrupción.

1 respuesta
Ragest
#1518leyvytah:

Atrás quedaron las historias

Fixed

3
A

El team rocket es el unico equipo enemigo con sentido

Los demás eran suicidas o locos con ideas contradictorias

G

La historia de los pokemon ha sido siempre una basura, quizas se salvan Blanco y Negro un poco

1 respuesta
CaptainHowdy

Darmanitan Galar con habilidad nueva y cinta elegida se planta con 832 de ataque, vaya burrada. Ademas aprende invite igneo. La habilidad Zen tambien esta mejor planteada en esta Gen.

2 respuestas
Decade

#1521 Sí bueno, pero cuando te enfrentabas al Team sabías que eran malos de verdad (el Rocket robando Pokémon, Magma/Aqua buscando expandir la tierra o el mar, Helio queriendo reconstruir el mundo a su imagen y semejanza, etc).

Vamos, que tenían un propósito grande.

Aquí... Bueno, aquí se han intentado marcar un plot-twist que se ve a leguas, como en Sol y Luna xD

1
InventaLukit

#1522 ¿Cómo funciona Zen esta generación? Entiendo que no puede alcanzar la forma Zen si tiene la habilidad nueva.

1 respuesta
Jaichi

#1522 El mejor pokémon de la gen de lejos, aunque ironicamente Blastoise con el nuevo movimiento quizá pueda aguantarlo xDDDDDDDDD

A

¿Pero Blastoise se puede conseguir en este?

2 respuestas
Decade

#1526 Está en el código del juego, así que de entrada no se podrá, pero quizás en alguna incursión en el futuro sea posible.

Jaichi

#1526 De entrada no pero si en la lista de Pokémon extranjeros junto a los iniciales de Alola, Venusaur, y algunos legendarios de otras ediciones que incluyen a solgaleo, lunala, kyurem, varios singulares, zekrom, reshiram, necrozma etc.

Además aprende un movimiento que le recupera el 50% de vida en individuales y Rompe Coraza ;) best starter de su gen incluso con Gigamax Charizard.

Gigamax Necrozma debería ser Ultra Necrozma.

CaptainHowdy

#1524 No, son habilidades diferentes:

Gorilla Tactics te potencia el ataque pero no puedes alternar movimientos. Equipandote una cinta elegida duplicas el mismo efecto. Con el monstruoso stab de 140Atk, pasas de 416 a 832 con naturaleza favorable.

Zen Mode funciona como su version anterior, con la diferencia de que te sube a 160ATk y 135Spe (de los mas rapidos del juego). Tambien te da el tipo Hielo-Fuego con stab en invite igneo.

1 respuesta
MoonKai

#1529 irrelevante si existe TOXAPEX

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales