La base del Team Rocket: Leaks y rumores de Pokemon Espada y Escudo

Majravilla

5 medallas, me gustaria no aburrirme sinceramente

MoonKai

@jaichi imaginate darmanitan galar con z belly drum y zen mode

1 respuesta
Jaichi

#1532 Deja a los movimientos Z morir, aunque haya gente venerándolos por aquí son una puta mierda y me alegra que ya no estén. Es que no quiero saber nada de ellos, nada.

6 1 respuesta
m0n3t3

lo venden en algun sitio ya o los que estais jugando teneis el loro en el hombro?

1 respuesta
CaptainHowdy

#1530 Pero Darmanitan aprende Earthquake, si te marcas un predict deberia ser un 2HKO, no? 🤔

2 respuestas
MoonKai

#1535 con lo de banda elegida y demás y regenerator te puede cambiar perfectamente pero en fin, habrá que probar

2 respuestas
Fit1

#1534 El loro el ron y la saga de piratas del caribe edición coleccionista en HD

Jaichi

#1535 #1536 He probado a hacer calcs con Blastoise y se moría de dos terremotos también... he decidido probar con Rotom-W y aún así tendría un mal rato para sobrevivir al Darmanitan de Galar, ese Pokémon es ubers de cabeza.

(Sí, me he asegurado de ponerlo tal cual será el darm de galar, quitándole sheer force y haciendolo tipo hielo)

+1 252 Atk Choice Band Darmanitan Rock Slide vs. 252 HP / 252+ Def Rotom-Wash: 134-158 (44 - 51.9%) -- guaranteed 3HKO after Leftovers recovery

1 respuesta
bombillita

#1533

1 respuesta
Majravilla

Hay algo que recopile los stats de los bichos?

1 respuesta
bombillita

#1540 https://docs.google.com/spreadsheets/d/1f6nll_1FTDVYR2wVxUHuyqWxTOQtU6kO7_ibcY2Lf_0/htmlview#

1 respuesta
Jaichi

#1539 >:( has usado prioridad xD

Majravilla

#1541 Gracias mil

CaptainHowdy

#1538 #1536 Es que yo creo que a Toxapex siendo x2 a Tierra le puedes llegar a hacer un OHKO tranquilamente con un solo terremoto (tendría que calcular números). Puede que llegue a Ubers, si.

MoonKai

alguien ha pensado en pyukumuku? ejjeje
está vivo o muerto?

2 respuestas
Jaichi

#1545 Está IN y viendo lo de esta gen creo que se va a valuar mucho los Pokémon con la habilidad de Unaware :)

Sobre todo ahora que Clefable aprende Mystical Fire!

Majravilla

#1545 esta vivo y mamadisimo

Rayalz

A los de amazon el jueves nos deberia poner que ha sido enviado no?

Ragest

Que sopor de juego

A

Me iba a pillar la switch por este juego pero creo que pillaré el zelda visto lo visto xddddddddd

1
X

Poco más de 48h, pa' vohotros.

1 respuesta
Rayalz

#1551 wtf xD

B

Pon el bueno

2
Jaichi

Sé que el juego se merece cada una de sus críticas y que lo que voy a hacer está mal pero el entrenador refleja mi estado de animo (a ver cuanto tardo en arrepentirme xd)

A entretenerme hasta que salga Animal Crossing.

5 3 respuestas
w4nx1

El problema de Pokemon precisamente es que se sigue comprando a ciegas cada año. Por lo tanto quieren sacar un juego anual y saben que pueden tomar atajos e incluso hacer un mal trabajo que van a vender igual.

El día que se lleven una hostia igual empiezan a esforzarse, hasta entonces para qué.

2
B

#1554 ya animal crossing con la pre alfa que enseñaron pinta mejor que el Pokémon

2 respuestas
Fit1

A mi no me miréis, yo no compré Let's Go

4
juanmaroni

Esta es la primera vez que veo tanta negatividad hacia unos juegos de Pokémon. Puede que por fin sea el año en que se abran la puta cabeza y hagan cambios serios.

Este juego podría haberme hecho comprar la Switch, pero desde que vi las primeras noticias del recorte de la Pokédex y los comentarios tan estúpidos de los creadores, tuve claro que iba a pasar de comprar. Y con cada noticia/filtración que sale, mejor me siento con mi decisión.

1 2 respuestas
Jaichi

#1556 Yo en Marzo voy a estar bastante ocupado pero espero variar entre cuidar mi pueblo y que me follen en el competitivo de SwSh.

1 respuesta
Rayalz

#1554 Ese sere yo pero sentado esperando a amazon mordiendo las paredes xD

Tema cerrado

Usuarios habituales