Círculo Unión MV [Taberna-PKMN]

roflmao

#1290 pero por eso hacen remakes, no es muy costoso y tienen muchos beneficios ademas de usar poco personal, cada vez que estan con 1 juego de pokemon tienen a otro ekipo (nose cuantos) haciendo otros juegos ya sean de pokemon o otra ip

Jaichi

Pensaba que tenía vacaciones hasta el Martes, pero mañana ya tengo clase otra vez.
Me mato.

Jaichi

Me muero xD, buen Lunes a todos o/

1 respuesta
Jhunter

#1293 nos morimos todos... Putos lunes...

tsukiyomi

Jaichi me ignora :<

1 respuesta
Jaichi

#1295 Tranqui que te leí :) Lo que pasa es que ya estaba en la cama cuando me lo dijiste y ahora estoy en clase y no te puedo añadir desde el móvil.

Cuando vuelva lo hago!

1 respuesta
tsukiyomi

#1296 xddddd oki, no te preocupes :*

Mutran

Llevo sin pasarme por aquí bastantes días y os he echado de menos. La semana santa, que ha sido tan angustiosa que necesitaba evadirme, a ver si me pongo con el Negro 2 también, jo :(

1
Jaichi

Y buenos días de nuevo!

No he dormido una puta mierda pero bueno, ya estoy de camino a clase, a ver si es un día tranquilo.

samusamu

A mi me ha cantado un jigglypuff esta mañana y me he levantado ahora.

cLX

No sentís esas ganas terribles de noticias Pokémon?

1 respuesta
Jaichi

#1301 Yo creo que en Mayo sabremos algo, fijísimo.

2 respuestas
cLX

#1302 Arceus te hoyga.

Necesito noticias, y las necesito ya.

tsukiyomi

Pues, aunque inevitablemente las mire, yo no quiero noticias, la verdad

1
Abe5

Después de unos 2 años o así, por fin me he pasado el amarillo, el oro, el cristal, negro, el negro 2, el Y, el alfa zafiro, el luna y el ultrasol, todo en la 3DS.

Ahora a por una Living Deck, aunque estoy cansado de capturar legendarios.

1
Jaichi

Buenos días de nuevo gente!

Hoy salgo 2h antes así que ya empiezo bien el día.

Mutran

#1302 Sí, está siendo exactamente como en Sol y Luna. 27 de febrero nos revelan la info más básica y a partir de mayo ya nos inundarán de Pokemon nuevos, equipo villano, etc.

Lo malo son esos tres mesecillos de sequía, por suerte yo he tenido otras historias en las que estar pendiente y tal, pero vamos, ya va picando el gusanillo de Pokemon again.

Yo creo que en la siguiente Corocoro tendremos ALGO así que 3 semanitas.

Jaichi

Pues buenas noches gente!

Esta semana se me está haciendo super cansada, no sé si es por la vuelta tras semana santa o qué pero menos mal que mañana es Viernes.

Y ya queda nada para Detective Pikachu, tengo unas ganas enormes de verla.

2 respuestas
MoonKai

#1308 y end game?

1 respuesta
samusamu

#1308 en el cine al que voy hay unos carteles con Pokemon la hostia de guapos, he visto a jigglypuff, psyduck, mr mime y charizard, estoy tramitando quedarme con alguno, si no es que me marcho con él y ya.

1 respuesta
Jaichi

#1309 No veo ese tipo de pelis, no por nada en especial si no que no me atraen.

#1310 Consígueme otro a mi porfi xDD.

Alfrik

Ganazas de Detective Pikachu, si. A ver si hay suerte y pillamos la carta del evento conmemorativa =D

Splendid

Campeonato Europeo

Menudo asco, juegan con Ubers :man_gesturing_no:

1 respuesta
Jaichi

#1313 Le iba a hacer un hilo al volver de clase, pero básicamente no es que jueguen con Uber en sí, es que en eso consisten las normas de la serie Ultra.

1 respuesta
Splendid

#1314 Era mejor cuando no les dejaban utilizarlos y se veía algo más de variedad (tampoco mucha...) ahora es ver quién hace geomancy antes.

1 respuesta
Jaichi

#1315 Dentro de lo malo hay buenos checks de Xerneas ahora gracias a Mega Metagross, Solgaleo y Necrozma Dusk Mane, pero bueno que es muy aburrido de ver sin duda.

Para mí vgc 2017 fue el año más divertido de lejos.

roflmao

da muchisimo asco asi por que todo es XERNEAS, super aburrido

1 respuesta
Jaichi

#1317 Más bien todo es Groudon, ese si que me da asco.

Siempre que permiten legendarios de este tipo acaba siendo una pelea de Kyogre y Groudon todo el rato.

1 respuesta
roflmao

#1318 molaria mas todo sin ubers y mas aun si tmb se vieran 6v6 individual :P

1 1 respuesta
Jaichi

#1319 Estaría guay que hiciesen eso y como decimos siempre lo de acelerar las animaciones...

Le daría mucha más visibilidad al formato.

1

Usuarios habituales

  • roflmao
  • tsukiyomi
  • Jaichi
  • samusamu
  • MoonKai
  • isf90
  • Jhunter