Círculo Unión MV [Taberna-PKMN]

Jaichi

Siempre lo digo pero hasta ahora en todos los trailers ha habido temazos de Espada y Escudo, me está gustando mucho la música del juego y eso me encanta. Sobre todo viniendo de la séptima generación que no había tantos que me molasen.

Espero que incluyan "Brand New World" en el juego.

MustangZaba
5
Jaichi

No sé por qué pero el hecho de que los Worlds sean en Londres el año que viene me da muy buena sensación. Epero que hayan mejorado aún más el online y puesto el modo espectador con los rotom-dron.

Y que sea en Londres justo cuando la región es Galar lo hace más especial xD.

1
CaptainHowdy

Posibles novedades en unos días!: https://www.nintenderos.com/2019/08/podremos-conocer-novedades-de-pokemon-espada-y-escudo-en-los-proximos-dias/

1 respuesta
Jaichi

#1984 Reportado por poner noticias de nintenderos xD.

Nah ahora en serio ya vi que serebii lo ha puesto también así que ya me siento más tranquilo y con hype.

samusamu

Jaichi, ct de xatu si el tercer legendario de espada escudo se llama

Spoiler del juego...
1 respuesta
Jaichi

#1986 Trato hecho, guarda este post.

1 1 respuesta
Alfrik

Edito, no vi el hilo xD

roflmao

aun recuerdo a mi yo de esos años sentado en el sofa con mi bata cuando derrepente a las 9 de la mañana vi por primera vez unos dibujos que no habia visto antes, el primer cap de Pokemon, el resto ya vino solo <3

2 1 respuesta
samusamu

#1996 Lo siento pero no puedo llorar cuando dice que está destinado a ser el número 1 no puedo más que sacar una absurda risicilla de resignación.

I

Parece que nos hemos librado de la purga, al menos por el momento.

1 respuesta
Jaichi

#1998 Por ahora no hay planes de eliminar el subforo de Pokémon así que no hay de qué preocuparse ayee. Imagino que el que vaya a salir Espada y Escudo y haber dejado de tener un hilo único de Pokémon Go ayuda mucho.

Personalmente lo que más me gustaría mejorar ahora mismo es tener hilos con los otros juegos de móvil como Masters, Rumble, Quest etc.

1 respuesta
franchulito

#1999 de Pokémon masters va a hacer falta. Yo almenos le voy a dar duro hasta que salga sword and shield

1 respuesta
Jaichi

#2000 Lo más probable es que haga un HG pequeñito copiando y pegando cosas de la página oficial y dejándolo guapo en caso de que nadie se ofrezca a hacerlo.

1
Jaichi

Debería haber un nuevo hilo para el competitivo de Pokémon y poner estas cosas pero voy a esperar a la meta de Espada y Escudo, mientras tanto:

¿En qué mesa de OU os sentáis?

4 respuestas
MoonKai

#2002 en ninguna, soy más de offmeta:(

Todas esas mesas me hacen bullying

samusamu

5🌚

Felicidad

#2002 Que OU mas feo ha quedado, menos mal que lo deje a tiempo :cowboy:

1 1 respuesta
CaptainHowdy

#2002 en la 5, mega sableye incluido. Si, soy consciente del asco que doy xD

MoonKai

#2002 si es que de ahí sólo he usado a landorus y no siempre xD.

Además lo llevaba scarf como un hdp

1 respuesta
Jaichi

Los que os habéis sentado en la 5 sois crueles, yo me sentaba en la 4 pero es lo que dice #2005 es todo horrible xDD.

#2007 Tú en la mesa de Weavile, Entei, Volcanion y Xurkitree.

PD: Faltarían algunas mesas con Serperior, Zapdos, Tyranitar y Volcarona, pero imagino que han puesto esas porque son Pokémon que suelen ir juntos.

1 respuesta
MoonKai

#2008 a xurki no lo suelo usar xD
Un azumarril sí

franchulito

Yo la 4 también, anda que no reventaba con swampert/kingdra/ludicolo bajo lluvia y tornadus/pelipper con vendaval xD la verdad es que el rain team mola bastante.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • roflmao
  • tsukiyomi
  • Jaichi
  • samusamu
  • MoonKai
  • isf90
  • Jhunter