Círculo Unión MV [Taberna-PKMN]

Dry-Prime

No sé por qué no me extraña el ranking:

samusamu

Como y en que momento lugia o snivy han superado a hipnos.

Esta info me perturba.

1
Alexis99199

Zangoose? Me explico el resto por su fama o por su forma humanoide, que aunque Zangoose también la tenga lo veo bastante mas feo que el resto.

2 respuestas
tsukiyomi

A mí lo que me extraña es ver a Lopunny tan bajo

Y bueno, que haya menos pokémon antropomórficos en el top

samusamu

#2493 zangoose tiene pinta de macarra, seguro que por ahí van los tiros.

CaptainHowdy

#2493 Zangoose por lo menos tiene pinta de furro. A mi lo que realmente me perturba es aparezcan cosas como Charizard o Lugia en el Ranking.

I

Hay que admitir que en esto Digimon>>>>>Pokemon.

Ese Angewomon vs Ladydevimon daba para paja :psyduck:

tsukiyomi

Hombre, como que son directamente cosas humanas, no bichos antropomórficos

A mí no me cuadraría un humano saliendo de una pokéball

babri

que moveset le meterías a un typhlosion para pve en pokemon plata de game boy. Mi intención no es hacerlo competitivo simplemente meterle un buen moveset para cuando me termine la pokedex subirlo al Home :)

1 respuesta
Jaichi

#2499 Pues es que typhlosion tiene una variedad de movimientos muy limitada, en pokémon plata pues aún mucho más. Por no decir que lo único que podrías hacer sería enseñarle:

  • Lanzallamas / Llamarada
  • Día Soleado
  • Puño Trueno
  • Terremoto / Puño Dinámico.
tsukiyomi

Y al ser el último movimiento limitado por MT, es un desperdicio ponerle terremoto/puñodinámico, salvo que lo clones

2 respuestas
babri

#2501 puño trueno, terremoto o dinamico son mt. Aún así no me preocupa, estoy jugando a cristal y plata simultaneamente, así que tengo 2 mt de terremoto. :)

1 respuesta
tsukiyomi

#2502 la diferencia es que puño trueno la puedes comprar en Ciudad Trigal, y terremoto escasea en pokémon que no posean el tipo tierra

Pero vaya, que es tu partida

Jaichi

#2501 En eso pensaba, es que joder, a ver si le ponen nuevos o más movimientos en la siguiente gen... xD

1 respuesta
tsukiyomi

#2504 tiene buenos stats (los mismos que Charizard sin el x4 de roca), pero tiene Lanzallamas y... Onda Certera, que equisdé

Como mucho, en un sunny team con Rayo Solar

Todo ese potencial desaprovechado

13 días después
Jaichi

Ahora que ya tenemos la encuesta semanal, me preguntaba si a algunos os gustaría que subiese una vez a la semana algún pequeño clip / video (de 1 a 3 min) con algún momento gracioso o épico del anime.

O incluso un AMV, por qué no.

1 respuesta
MoonKai

#2506 me parece buena idea aunque va a ser difícil encontrar el clip adecuado 🤔

1 respuesta
Jaichi

#2507 En el canal oficial de Pokémon español suelen poner algunos! También sugería AMVs porque suelen tener peleas épicas (como la del PWS de mañana) y luego a mediados de semana pondré uno con Pikachu VS Tapu Koko.

1 respuesta
MoonKai

#2508 kamehameha

1
1 mes después
MoonKai

1 minuto de silencio por un sudowoodo planta roca que con campo de hierba tenga speed x2

1 respuesta
Jaichi

#2510 Tras ver a Rillaboom con Grassy Glide en OU y en VGC ya no hace falta una habilidad así con ese movimiento xDD

Lo que necesita Sudowoodo es una evolución, pero imagino que al final harán una forma regional nueva que la tenga... u.u

MustangZaba
Majravilla

Una lectura bastante interesante sobre XY https://medium.com/@pankopop/the-xy-files-the-lost-plot-of-pokemons-6th-generation-d0d140881148

1 respuesta
Jaichi

#2518 Creo que XY y Espada/Escudo sufren el síndrome de que no se han querido arriesgar y meter cosas 'raras' para vender copias al estar en una nueva consola. Me hubiese molado un montón la historia del tipo hada tal y como la pone en ese artículo.

Se ve que han intentado introducirnos a los aliens a través de los Ultra Entes, pero hubiese molado mucho más con el tema de las Megas, ya que están super mal explicadas, en XY nos dicen que es un vínculo fuerte entre el Entrenador y su Pokémon y en la siguiente gen nos cuenta que a algunos Pokémon les causa un dolor terrible como a Mega Glalie xD


Y con Sol y Luna pues no me parece tan mala gen, si hubiese salido la versión Ultra en DLC, más barato y no hubiese tenido la festiplaza, creo que arreglaría parte de lo que falla en la 7ª gen. (O bueno, que la versión Ultra fuese la original y tal... xD)

1 respuesta
Majravilla

#2519 Sea por tiempo, propios intereses, o derivados, cada juego desde XY es un quiero y no puedo de manual, a saber el monton de ideas interesantes que no se llevan a cabo por el tiempo entre otras cosas. La subtrama del profesor con doble personalidad tenia pintaza

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • roflmao
  • tsukiyomi
  • Jaichi
  • samusamu
  • MoonKai
  • isf90
  • Jhunter