Círculo Unión MV [Taberna-PKMN]

B

Yo me buscare una rom cocinada o algo que le de algo de SALSA al juego, es más, voy a buscarla ahorita mismo

1 respuesta
Jaichi

#2461 Va a salir en breves el hilo, estaba pensando algún subtítulo pero se me da mal ser original xD.

9 días después
MustangZaba

Después de 7 años por fin ha acabado el manga de B2W2. Con un poco de suerte Norma Editorial lo pone a la venta antes de que acabe el año

Majravilla

Que juegazo es Renegade Platinum dios

B

Se me ha pasado por la cabeza crear una serie de hilos, Balanceemos a ******* en el que se expone un pokémon que no está en un buen momento de forma competitivamente hablando y entre todos encontramos que hay que retocarle para que mejore. ¿Pondera?

1 2 respuestas
Jaichi

#2465 Pues claro, no hay que tener miedo a abrir hilos y a mi me gustaría ver esa clase de cosas vaya.

Justo pensaba ver si abro uno sobre "top 3 Pokémon que deberían estar en la octava gen" pero sobre todo por el tema competitivo.

De todos modos, de que Pokémon lo vas a hacer? Maractus? Jajaja

samusamu

#2465 pasa link por aquí cuando lo hagas.

Xetroz

Algunos me recomendariais algún romhack por mp que merezca la pena probar? Hace poco me entró la espinita de volver a jugar a algún juego de pokemon pero que tuviese algo nuevo y no fuese la misma historia que ya he visto siempre jaja. Muchas gracias por la ayuda ^^

1 respuesta
12 días después
tsukiyomi

#2468 pokémon sacred gold, o cualquiera de los hackroms del creador (drayano), boostean enormemente la dificultad de los juegos y le meten contenido extra

Btw, vengo a rantear (una vez más) de la GTS

He tenido que hacer Goodra al 90 y algo x Zamazenta, y éste para conseguir por fin a un puto Bulbasaur con clorofila

Y Nintendo sin hacer nada, la gente pidiendo pokemon imposibles, tanto especies como niveles (Charizards a nivel 1 y ese rollo)

1 1 respuesta
Jaichi

#2469 Habérmelo dicho y te hubiese dado yo el Bulbasaur hombre. La GTS está fatal para buscar Pokémon pero para pedir va bien.


¿Os gustaría ver una encuesta semanal como la que han hecho en juegos? https://www.mediavida.com/foro/juegos/spe1-vol-4-bulbasaur-charmander-squirtle-652485

De ser el caso, que os gustaría que fuese el primer tema? Creo que los iniciales es una tontería votarlos porque ya lo hemos hecho en los hilos de Juguemos a y en los HG.

2 respuestas
MoonKai

#2470 mejor historia, si los mejores diseños son los de Pokémons basados en animales, herramientas, etc

2 1 respuesta
juanmaroni

#2470
Regiones, rivales, líderes de gimnasio, Alto Mando, Campeones, Singulares, Bonguri, formas de Spinda...

spoiler
2 1 respuesta
Jaichi

#2471 #2472 Es que el problema es que algunas votaciones están súper marcadas por la nostalgia y otras son muy obvias :/ la de los bonguri me gusta pero nos quedaría un tocho post, tendría que ir diviendo el hilo semanal entre 3/4 bonguris.

Mejor líder de gimnasio por región también mola :P

samusamu

Mejor ruta de cada región por ejemplo también estaría bien.

1
Jaichi

Os escuchamos, dejad las sugerencias en el hilo! Intentad que la votación sea de 3 o 4 cosas como mucho. https://www.mediavida.com/foro/pokemon/pws-pokemon-weekly-survey-introduccion-652515

Dry-Prime

Os imagináis un juego de Pokemon así de grande?

Habría que tocar la forma de levear a tus Pokemon, el sistema de progresión, mundo abierto, gimnasios, auto escalado de nivel de salvajes y entrenadores, etc. Sería un curro titánico.

3 respuestas
B

#2476 para un battle royale estaria bien

Jaichi

#2476 A mi aún me sorprende que Kalos y Galar no estén conectados, me parecía una oportunidad perfecta para tener dos regiones (y creo que así no recordariamos la gen 6 y la gen 8 como las más odiadas)

En fin, espero que para la próxima gen nos lleven a la región de donde viene Yungoos.

tsukiyomi

#2476 salvo MMO, mal

Si ya en los juegos normales, en una región, acabas con nivel 40 y muchos/50, en 2 regiones ya estarías con nivel 60/70, y a la tercera región no tendrías progresión ya

1 respuesta
B

#2479 va tocando hacer rework al sistema de pokemon y poner 200 niveles

1 respuesta
tsukiyomi

#2480 y en esos 100 niveles... Qué pasa?

No hay EVs, los combates online se volverán a capar a la mitad del nivel, y no vas a ponerles nuevos ataques a los pokémon, porque o te cargas el sistema o son useless para el nivel, y no te vas a poner a estirar los niveles de aprendizaje de ataques ya sabidos, te aburres para conseguir según qué ataques

No sé, la gracia de pokémon es que puedes llegar a nivel alto enseguida (y competitivo al 50 es easy llegar), otra cosa es, si al cambiar de región, te obliguen a capturar nuevos pokes, anime style

samusamu

En pokemon cristal acababas el juego sobre el 70/80 y sin extralevear, pasandolo regular contra red y era muy disfrutable.

tsukiyomi

Nope, precisamente Cristal acabas con niveles al 50 y pico (combate contra Blue) , y luego Red pega un pico hasta el 70 y muchos, así que no es ejemplo porque el leveo no acompaña a la historia

1 respuesta
samusamu

#2483 estoy revisando alguna partida que tengo y el poke más alto 73, el más bajo 59 y es el prostituto de mo. Resto 62, 65, 67 y 67.

Después de blue hiciera segunda vuelta a la liga y di los caramelos raros para chetar.

Y la partida que tenía de niño llegué con un kadrabra al 90, aunque ahí eché horas y horas.

1 respuesta
tsukiyomi

#2484 pues por eso, necesitas segunda vuelta de liga (innecesaria porque Red ya ha spameado, y ni siquiera suben de nivel los de la liga) y caramelos raros

En un juego con progresión decente, llegar a Red supondría estar 10/15 niveles más con el que acabas Blue, cosa que no pasa porque hay +-10 niveles de diferencia entre el primer líder y el último

Que vaya, para la época fue un trabajo titánico, pero hoy día no se sostiene. Los remakes pecan del mismo fallo, a pesar de poner revanchas y segunda ronda decente de Liga

1 1 respuesta
samusamu

#2485 Yo es que la decisión de que Red lleve esos niveles si lo veo bien y me parece más una decisión metanarrativa que de mal balanceo de juego, vamos está así a drede.

Eso no quiere decir que no haya sido posible meter dos regiones aunque jhoto sea pequeña y distribuir la experiencia para acabar el juego casi maxeado y sin pararse a entrenar.

Vamos, solo tienes que fijarte que no quisieron poner a los lideres de kanto, con más nivel que el alto mando y este mismo en una segunda vuelta más fuerte para llegar bien de nivel, y no costaba nada, soll blue está por encima de Lance y eso tiene significancia metanarrativa.

Pero vamos, solo fijate en el remake y es fácil ver cual sería el camino.

CaptainHowdy

Para los fans de AC:

2 1 respuesta
Jaichi

#2487 Lo vi el otro día y estoy intentando copiarlo en mi isla, aunque lo quiero cambiar un poco para que sea el estadio de Ballonlea.

1
Decade

Pregunta: ¿te pueden banear si metes Pokémon hackeados en el Pokébanco?

Tengo intención este verano de pasarme el Ultraluna (lo tengo desde hace casi un año pero no tengo la 3DS xDD) y quiero pasarme los Pokémon de ediciones anteriores para cuando los lleve a las generaciones de Switch. El caso es que tengo Pokémon del GTS del Diamante que no sé si son hackeados o no.

1 respuesta
Jaichi

#2489 Mientras no tengan EV's, IV's o movimientos imposibles da igual no te preocupes

Usuarios habituales

  • roflmao
  • tsukiyomi
  • Jaichi
  • samusamu
  • MoonKai
  • isf90
  • Jhunter