¡Comienza tu viaje por Paldea! | Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura

flowerone

¡Incluso el viaje más épico comienza con un primer paso! 🌄 Descubre algunas de las aventuras que vivirás en el mundo abierto de Paldea.

3
TheGameNick

Que mala la UI no? Ya podrían copiar la de arceus.

seikooc

Menuda sacada lo de las TMs

1
kingsora

Soy yo o cada vez se ve mas feo xD

5
seikooc

Se ve super bien y todo el contenido mola infinito

Calzeta

Los Sunflora corriendo a 2 fps XDDDD

15 2 respuestas
ratedx

tecnicamente sigue siend malo lo que se ve, popping a 1 frame de distancia, animaciones a 1 fps

Calzeta

Desde luego la pinta de barato y mal acabado que tiene lleva la esencia de Españita.

13
Legault

#6 daba la sensación que era un minijuego del pokemon stadium xDDD

flowerone

Por una razón que desconozco el gameplay del trailer en el canal de Pokémon Japón va mejor XD.
Lo visto... aparte de los 2 FPS de las aspas del molino... 14 minutos para enseñar dos cosas nuevas... me ha dejado frío.

1 respuesta
seikooc

#10 Pues como en xeno3, pones a 3 fps los bichos del fondo

Dry-Prime

Siguen sin venderme el juego, la verdad. Feo de narices... al menos Greedent parece que ahora si tenga pelaje.

ZaGo

Este juego lo ha financiado algún partido político español y se ha quedado por el camino el dinero en los bolsillos de otros tantos políticos españoles. Marca España.

Se ve terrible, tanto gráficamente como en rendimiento. Tengo intención de pillarlo por ver las referencias a España que tiene. Pero intentaré pagar lo mínimo y ni de coña de salida. Creo que va a ser el último que pille en mucho tiempo. Este estudio ha llevado la ley del mínimo esfuerzo a niveles delirantes.

sagem9

Lo de la teracristalizacion no me gusta nada de nada, al nivel de las gigamax sin sentido.

2
seikooc

Luego ves a los ingleses y todos flipados con los cambios, aquí solo hay quejas

1
cLX

Para el 2032 sacarán un juego artísticamente correcto con gráficos del 2005. Ahora mismo están por la ps2.

2
Mandarinas

#6 Y el molino? xddd

5 1 respuesta
seikooc

#17 Es una técnica que se usa mucho, hasta que no tenga una distancia decente no se renderiza a 30 fps

1 respuesta
Mandarinas

#18 Las sunfloras van mas o menos parecidas y las llevaban pegadas al culo, que me lo voy a comprar igual seguramente pero es feo como su puta madre ver eso xDDD

seikooc

De todas formas no parece lo mismo

Aquí el trailer japones

1 respuesta
Mandarinas

#20 Eso ya es otra cosa xD

1 respuesta
seikooc

#21

Yo no sé quién ha subido el video de pokémon EU

1
roflmao

yo los graficos ya los tengo aceptados y eso ya es algo que no me molesta. Ahora, lo de como se mandan los pokes a pelear/recoger objetos (ps2 total), lo del picnic que es otra tonteria de añadido (que si, ahora se recogen huevos asi, pero lo del picnic es una jodida tonteria), lo de lavar a tus pokes xdddd, que el equipo rival sean los niños de la escuela, eso es bastante terrible y no emociona nada.

Lo de los teratipos no me parecen mal, pero son feos feos feos feos feos feos de cojones, pero hablando mecanicamente puede estar chulo sinceramente (ojala lo mismo pero sin mierdas en la cabeza para niños de 5 años).

al menos tengo muchas mas ganas de jugarlo que Espada y Escudo en su momento pero es terrible el bajon que siento con la saga principal desde el salto al 3D y me da muchisima pena. (admito que con Sol y Luna me lo llegue a pasar bien con todos los peros que tiene)

1 2 respuestas
JCamara

Me mola lo que veo, no me mola que esté tan vacio todo.

flowerone

#26 Ya lo dije más arriba, no sé qué han hecho pero en el japonés se me más fluido.
Es que hasta la animación del mapa abriéndose iba mal.

Jaichi

Perdonadme por tener que tirar de título y descripciones oficiales de la cuenta de Pokémon... no he podido ni ver el tráiler aún.

Mirtor

Mecánicamente la generación me pinta interesante y por eso seguramente lo pille, pero a nivel técnico es dantesco. Es que ni en los tráilers pueden disimular las texturas de mierda o los 2 fps. Que un juego de Pokémon salga así es sencillamente increíble, pero en el sentido negativo.

Jaichi

Qué cuquis son estos Pokémon. Me alegra que lo del tráiler al final sea cosa del vídeo y que en el japo vaya bien.

Fan de la hora del bocata.

legi0nx

Esta saga está para echar a todos los de Game Freak y empezar de nuevo xD.

5
ratedx

#23 mis quejas no viene por los graficos, es por lo mal optimizado que se ve el trailer.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • seikooc
  • Jaichi
  • Calzeta
  • Decade
  • ratedx
  • roflmao
  • Mandarinas