Creando personajes en Spore

B

Creando personajes en Spore

¡Hola MV, mi nombre es Calidaniel y me gusta crear personajes en Spore. Comencé creando pokémon y ahora he decidido ampliar las creaciones y peticiones a todo tipo de personajes. Puedes pedir el personaje que quieras y lo apuntaré en su categoría correspondiente, aquí abajo ⇩ .

Para ordenar esto, he creado un índice que se irá amplificando con el paso del tiempo y la introducción de nuevos universos y criaturas. Espero que disfrutes del hilo y recuerda que puedes apoyarme suscribiéndote a mi canal, no te cuesta nada, y a mi me regalas una alegría :grin:
🔽
https://www.youtube.com/channel/UCLG-IvGDWQcuKAUoXSmkXhw?sub_confirmation=1

¡Gracias!

Índice

Últimas creaciones

Pokémon
Digimon
Cuphead
Skylanders
El Castillo Ambulante
Star Wars
Oddworld
88
tute07011988

Pues está curioso tu contenido, sin haber reproducido nada. Otra cosa es que esté o no feo el crearte una cuenta para spamear y no hacerlo con la original :new_moon_with_face:

3 1 respuesta
samusamu

Para las imágenes de tus videos y dando un pequeño consejo de marketing.

En los países de habla hispana leemos de izquierda a derecha, ver una flecha en sentido contrario es algo antinatural.

Deberías poner el poke y una flecha a la derecha de lo que has conseguido a raíz del gameplay.

Pd: no te has replanteado la modelación 3d?

5 1 respuesta
B

#2 Jajajaja. Se dice el pecado pero no el pecador :smirk:

#3 Pues muchas gracias por el consejo. Ya me había planteado en que lugar poner cada cosa, pero de forma natural me salió así. Lo tengo en cuenta para los próximos.
Respondiendo a tu edit: Sí, desde luego. Llevo ya un tiempo planteándome aprender, incluso he instalado Blender, Zbrush, etc. Puede que 2021 sea el año.

pantocreitor

El Pikuchu me ha matado xD
Están curiosotes los vídeos

1 respuesta
B

#5 Jajaja La pena es que no pueda hacer impactrueno :sweat_smile:. Gracias!

Onehit

me interesaba ver ese gastly, mi pokemon favorito

qué feo cabrón xD aunque me imagino que el programa tiene sus limitaciones

1 1 respuesta
Pinchejotron

que miedo

B

#7 Hombre, claro tío. He podido hacerlo gracias a los mods que tengo instalados. Yo estoy bastante contento con como quedó jajaja

DonDemencia

Muy currado, pero las creaciones dan demasiado mal rollo

Ridote

Está chulo y eso pero no te sale más a cuentas hacer cosas en blender y aprender algo que no sea una absoluta pérdida de tiempo? Si consigues hacer modelos decentes en blender los puedes usar para mil cosas...

1 respuesta
hombremono

dan toda la puta grima, pero molar mola un monton

el puto pikachu esta hecho del mismo material que mis pesadillas

hazte este! :psyduck:

2 respuestas
zeN2k6

93 1 respuesta
k4rstico

Serias capaz de crear al mejor pokemon ever, Bellsprout?

2 respuestas
B

#11 El tema es que de momento me lo tomo como un hobby (aunque si el canal fuese a más por mi perfecto), y ya es debatible si un hobby es o no una pérdida de tiempo. El 3D me llama mucho y he estado largo tiempo planteándome si meterme en ese mundo o no, pero tiene unos contras bastante grandes, según he visto hay que dedicarle una cantidad enorme de tiempo para conseguir resultados decentes. Pero vamos, seguramente acabe probando. En tal caso el canal me sirve como una plataforma para subir esa clase contenido si doy el salto. ¡Gracias!

#12 Gracias jajaja. La idea es que sean realistas y de alguna manera funcionales en el ecosistema de Spore, más allá de hacerlos meramente agradables a la vista.
Respondo a tu edit: venga va. Lo añado a la lista y cuando lo haga lo pongo por aquí.

#13 JAJAJAJAJAJAJJA Justo editando ese momento pensé en ponerle algo como: What am I doing with my life?

#14 Por supuesto. Lo añado a la lista y cuando lo tenga te cito

2 2 respuestas
hombremono

#15 si, esta claro que si los pokemon existieran, la mayoria serian feisimos y darian una grima del copon
A gastly no se le podria cambiar el color de la boca a negro? quieras que no quedaria mas integrado (no conozco realmente spore, pa que engañarnos)

1 respuesta
B

#16 Eso justo que dices lo estuve pensando esta mañana. Hubiera sido perfecto, pero no sé si en los mods habrá algo que me lo permita, luego pruebo a ver.

Karch

Te doy mis clicks, un poquito mas cerca de andorra

3 1 respuesta
B

#18 Muchas gracias :call_me:

BuLLeT_AZ

El Pikachu demigrante xDDDDDDDDDD

1 respuesta
Gamo

Está curioso xD

El pikachu me recuerda al primero diseño de la pelicula de Sonic.

5 1 respuesta
Scottie

Te ha salido un Pikachu como si el padre fuese Homer simpson xDD

10 1 respuesta
Ridote
#15Calidaniel:

según he visto hay que dedicarle una cantidad enorme de tiempo para conseguir resultados decentes

Si le das fuerte al 3D en un año haces cosas chulas. Y no te hace falta nivel para hacer cosas chulas en verdad, hay tutos muy buenos y acabas haciendo cosas muy guays solo que no orgánicas. Un personaje no vas a hacer en 3 días pero objetos chulos puedes hacer, incluso iniciarte en hacer assets para videojuegos si te mola.

#15Calidaniel:

ya es debatible si un hobby es o no una pérdida de tiempo

Mientras te divierta... perdona por mi forma de hablar antes, quizá no estuve muy acertado, pero yo te animo a que le des un try al 3D porque podrías hacer lo mismo que haces ahora en un tiempo pero además pudiendo animar las cosas y metiéndolas en motores de videojuegos lo cual motiva un montón

1 respuesta
SpiuK

Pikachu me ha recordado al post aquel de dibuja tu pokemon:

EDIT: Mi resultado de pintar a pikachu:

https://www.mediavida.com/foro/pokemon/dibujalos-a-todos-450068

3 1 respuesta
Gory
12
B

#20 #21 #22 #24 jajajaja cabrones. A este paso me lo pongo de avatar

#23 Pues muchas gracias por el consejo tio. Ya te digo, llevo largo tiempo dándole vueltas y me motiva bastante lo que me comentas. Por lo otro no hay problema, no me lo he tomado a malas. Te agradezco los ánimos, si comienzo pronto te comento.

PD: ya estoy haciendo pruebas con Bellsprout

Rollo

Pues está muy curioso el contenido, me suscribo!

1 1 respuesta
B

#27 Muchas gracias :call_me::call_me:

B

Crear en Spore no es lo tuyo, mejor ponte a conquistar la galaxia

2
Acelguita-

está muy curioso el contenido jajaajajaj me parto el nabo con el pikachu y los memes que han salio

Usuarios habituales

Tags