¿Cuál es tu generación favorita?

Kory

Siguiendo el ejemplo del tema de roflmao de ¿Cuál es tu pokémon favorito? vamos a hacer entre todos un sondeo de cual es la generación que mas os gusta, la que mas pega en MV.

La generación ganadora será utilizada para ahuyentar a los Digifags.

No estais obligados a decir el porqué, pero poned algo para que parezca que sabemos de que va el asunto. Absteneos juegos tipo Colisseum y o Mundo Pasteloso y ese tema.

La numberone de las generaciones

El envidioso resto

  • Recuento:

Primera Generación: |||||||||||
|||||
Segunda Generación: ||||||||||
Tercera Generación: ||||||
Cuarta Generación: ||
Quinta Generación: |
Sexta Generación:

EDIT: Luego os pongo cual es la mia y porque, pero de momento dadme salsa, myladies.

PODEIS UTILIZAR ESTA ENCUESTA (PODEIS SEGUIR UTILIZÁNDOLA, PERO NO VOY A CONTARLA POR ESE GRACIOSO USO DE PROXY) :clint:

http://www.poll-maker.com/poll26381x41C34266-2

Como en la encuesta no podemos cerciorarnos de si alguien ha entrado, ha votado y se ha pirado sin comentarlo, voy a recoger los votos de las 2 cosas y a sumarlos. Asi que no importa si utilizais la encuesta y no contestais por aqui.

markath

1a. Los pokémon no tenían tantas aristas.

RubenLionel

La 2ª, Pokémon Plata fue mi infancia.

La 5ª le pisa las talones, es otra gran gen

Psicodelicia

la 1º

Seyriuu

Primera generación.

Charizard > Blastoise. Venusaur nunca existió.

elvynn

2º Gen

Drhaegar

Aunque mi infancia fue Pokemon Azul, Plata y Pokemon Stadium, me quedo con la tercera por todos los cambios a mejor que introdujeron (EV, naturaleza, combates dobles...).

sherz

1ra > 2da >>>>>>>>>>>> all

1
RoninPiros

Los pokemons que mas me gustan son de la 1º pero estoy seguro de que se debe a que de pequeñito me calaban mas estas cosas, por lo demas yo me quedo con la 4º

PD: mi voto es para la 4º para dejarlo claro.

aitoRk

A mi la que mas me gustó fue la primera y la segunda.

Pero no hay duda alguna que Rojo Fuego y Verde Hoja > all

2 1 respuesta
hellnuker

2º gen.

Todo ese contenido después de la liga y el combate contra Red fueron la ostia! nuevos tipos, pasar por antiguas zonas y ver como han cambiado, nuevas formas de evolucionar y mil cosas más. Fue donde más cambió y para mejor.

Seyriuu

Debo decir que voté la primera generación pensando que votábamos los starters y no los juegos en sí, pokémon oro, plata y cristal me parecieron una mejor entrega que pokémon rojo/azul.

My two cents.

1
Slowduck

2nd generation ofc.

Eso sí, HG/SS es lo mejor que hay.

roflmao

primera generacion (pokemon amarillo)

y segunda generacion son las que con mas cariño recuerdo, y la tercera tmb

Kory

#10 Te voy a contar el voto para la primera

Manita porque mencionas mis ediciones favoritas.

Sk8TeR

El hype que tuve con la primera no la he tenido con el resto. Le sigue la segunda muy de cerca... a más generación, peor.

1 respuesta
Slowduck

¿De dónde salieron esos 151 votos en la encuesta para la tercera generación? :O

1 respuesta
Jorgew

Hay que admitir que el juego mejora a cada entrega, que no los pokemon. Asi que mi voto es para la primera, ya que fue la que vivi mas intensamente y en la unica en la que consegui hacerme con todos.

Kory

#16 Te voy a discutir eso, si me permites.

Yo pongo totalmente en duda que la primera generación sea la mejor. En todo caso, el boom de la primera generacion vino con RF y VH. Son mis ediciones favoritas y representan 2 juegos MUY COMPLETOS. Problabemente las pillaste de niño, como todos, pero es porque no te dabas cuenta y le cogiste mucho cariño, como yo. Pero si has seguido la saga desde el principio, hay que reconocer que conforme ha ido avanzando, ha mejorado totalmente el juego.

Otra cosa es que los Pokemons en si sean una bazofia, porque estan super exprimidos y el encanto de la primeran generacion es bestial, pero han seguido un hilo muy bueno y han conseguido mejorar millones de caracteristicas que ni por asomo me voy a poner a explicarlas ahora, entre ellas, el cambio MAS radical que tengo en mente ahora es un sistema de Mochila con varias secciones.

Ahora esta mucho mas logrado y hace que sea una experiencia completa. En las primeras ediciones todo estaba muy limitado y el competitivo estaba lejisimos de ser que lo que es ahora. Y eso mismo, el mundo competitivo ahora es bestial, es un e-sport, es lo que se lleva.

Yo me quedo con la 4ª generación que supuso uno de los mayores cambios junto con HG, SS, RF y VH. Innecesarios veo a B2 y N2.

#17 Proxy. Son graciosos.

1
Valyria

Yo a las que más cariño tengo son a la primera y la segunda

tuput

La primera con los diseños del Rojo Fuego y Verde Hoja

1
Kirliana

Yo empecé en la cuarta gen y no puedo evitar recordar los buenos momentos con mi empoleon :qq: . Aunque la 2ª gen esta guapa y los starters son los más cukis (en mi opinion), la jugue cuando sacaron HG y SS y aunque fueron unos juegazos no senti lo mismo, voy a votar a la 4ª gen.

DRDANI

3a Como juego dió un gran salto de calidad, pero 1a-2a por la nostalgia de cuando era peke.

Valyria

Joe, los que decís que os pilló en la tercera-cuarta, me hacéis sentir mayor. Yo empecé con la primera y eso que me pilló ya crecidita, me enganchó un verano mi primo cinco años menor que yo, y engañabamos a los niños para que nos cambiasen pokemon buenos por mierdecillas tipo rattata y zubat

Bluex

2º gen of course

Rurik

Pues me debato entre la 2 y la 5ª ( aun a pesar de sus bolsas de basura)

pacoman23

Yo pille la primera generacion con unos 10 años creo y la que mas he disfrutado con diferencia ha sido la oro plata.
Pero para mi el mejor y el mas completo para mi gusto ha sido HG/SS disfrute muchisimo las torres de batalla sobre todo la de alquiler.

Asique 2º y 2º 2.0

pechy07

Buff... Difícil elección. Me quedo con la 1ª generación ya que es la que más recuerdo y me gustó muchísimo con 10 años, aún juego con emuladores y con mi vieja GameBoy Color y mi pokemon azul. Sin duda la 1ª fue la mejor pero la segunda le pisa los talones. También queda decir que las versiones 2.0 de la primera son una pasada pero aún así me quedo com mi pokemon azul :D.

B

La segunda, de toda la vida. Aunque mis juegos favoritos son el Heart Gold y Soul Silver.

Ra1KeN

La primera y la segunda son las mejores xd

Usuarios habituales

  • Makinavajo
  • Rurik
  • Valyria
  • Kory
  • Slowduck
  • Seyriuu
  • hellnuker