¿Cuál es tu generación favorita?

bigbizkit

Antes de entrar me imaginaba cual iría en cabeza...

La 2º generación.

Chico_Zombye

Segunda.

Tlb

Por contenido la tercera es superior al resto, y por supuesto que es mi favorita. De hecho me hace gracia que las ediciones posteriores eliminaran features de esta.

Sobretodo la quinta, donde se pasaron metiendo la tijera.

ArThoiD

La tercera sin duda. Contenido a raudales y aun hacían pokemon molones.

quevedix

Desde el punto de vista de argumento la 2ª

Desde el punto de Vista de los Pokemon que disponias la 3ª

Desde el punto de vista de inovacion la 3ª

Conclusion: la 3ª :)

no obstante saco valoracion de todas:

parrafada por si no quereis leer
Kotomi

La 2ª y 3ª

Dry-Prime

Pues yo solo he jugado a las 4 primeras generaciones y, si me quito las gafas de nostalgia elegiría la 3º.

MrWTF

ninguna como la primera, pero dos que me han cautivado y me las he rejugado muchas veces han sido la segunda y la quinta, y de esta ultima su historia me encantó

Makinavajo

Para mi la primera.

AlexGc

2º gen y 3º, me quedo con la 3º gen porque es a la que más horas le eché y disfruté.

hct09

2º Gen,

Ya que la mejor fue la 1º, pero en oro y plata, estaban los mismo pokemon de la 1º + los de la 2º gen

-Maelstrom-

la 4º muy de calle

B

Primera gen sin duda. es mi infancia, con sus bugs, isla nunerica, missigno y el verdadero Pokemon dios Mew.

S

Me quedo con la primera generación. No dudo que las últimas sean mejores por jugabilidad y demás, pero el que las primeras generaciones hayan coincidido con mi infancia, no quita que sea buena.

Es más, mucho de los pokémon que me gustan, son de la primera generación. Lástima que ya tenga Pokémon tan olvidado y sólo juegue por aburrimiento.

wizia

Para mí la primera también. Fue la que marcó un antes y un después. Todo el mundo jugaba en el colegio. Meses después comenzó la fiebre por el juego de cartas. Qué buenos momentos tuvo esa época.

Han pasado unos quince años y todavía recuerdo ver los juegos en las estanterias de ECI.

Beetle-Juice

Para mi la segunda generación mejoró bastante a la primera (y eso que la primera me gustó muchísimo)
Y con Plata soulsilver (y Oro heartgold) la bordaron y volví a disfrutar como un niño pequeño otra vez.

infamous_h

1ª con diferencia... que recuerdos!

Linkshadow

La 3a. Absol + Blaziken >>> All

1
fonsi15

La 1ª seguida muy de cerca por la 5ª

7 días después
B

Pues a mí la que más me ha gustado pero de lejos es la tercera, tanto por Pokémons como por diseño, innovación e historia. Y eso que la jugué con emulador, porque empecé la saga a los 9 años con el Pokémon Azul en la Game Boy Color y no volví a tener otra consola de Nintendo.

Usuarios habituales

  • Makinavajo
  • Rurik
  • Valyria
  • Kory
  • Slowduck
  • Seyriuu
  • hellnuker