¿Cual es tu pokemon más odiado?

Ilikerain

Blissey gracias al pokemon go.

Dofuramingo

Odiar no sé, pero seguramente al que más tirria le tengo porque, aunque su concepto es cojonudo, la sobrecarga visual y el estilo del dibujo y pintado lo coronan como la única especie que verdaderamente no parece un pokémon. Básicamente me fastidia que una idea tan inteligente tenga una ejecución tan descontextualizada (si no directamente fallida).

1 respuesta
Splendid

#32 Do you even lift, bro?

AeNeK

Los zubat de los cojones

2
16 días después
Sukoi

Putos clefable que no mueren y te paralizan y se curan y hacen cm y AHHHHHHHH

8 días después
CaptainHowdy

Por añadir uno nuevo al hilo. Mi pokémon más odiado de Alola fue:

Soy consciente de que hay diseños peores, pero recuerdo tener el hype +1000 cuando salió el meowth de alola. Me encanta persian, y el siniestro es de mis tipos favoritos. Por eso mi decepción fue tan grande al ver al gato feo y desporporcionado (porque no, no es gordo, es anormalmente cabezon) en el que lo habian convertido.

Donde quedo toda la elegancia del pokemon predilecto de Giovanni?

1 respuesta
I

#36 Los gatos con down también merecen un hogar, insensible.

2
Zorrito

@Jaichi

MoonKai

1
RinceW

Buf no sé si soy el único, pero a mi no me gustan muchos diseños, rediseñaría fácilmente a 1/3 de los Pokémon, de todas las generaciones. Y tengo ideas eh, no lo digo por decir. Pero por poner uno, la línea de Klinklang siempre la odiado mucho, porque es que encima son tres que son prácticamente lo mismo pero se le van añadiendo "trozos" de metal hasta que se llega a esta aberración:

No entiendo que pretenden con estos diseños ni por qué hay gente a la que les gusta, sinceramente. Para mi el ejemplo ideal de un Pokémon basado en un objeto pero bien diseñado es Donphan, que combina los conceptos de un elefante pequeño y un neumático de forma inteligente. Fusiona los dos conceptos en vez de superponerlos, por decirlo de alguna forma. Pero coger unos engranajes y simplemente ponerles ojos porque sí... en fin. Bueno, si es que se le pueden llamar a eso ojos, que ni siquiera.

Edito

Aprovecho que he hablando de Klinklang para ilustrar cómo se podrían usar unos engranajes en un diseño más interesante e integrado con un ser vivo con esto que me he encontrado por ahí:

1
AiTale

Que remoraid evolucione en un puto pulpo me saca del juego.

Me cago en sus muertos.

1 respuesta
hellnuker

Celesteela mató mis últimas ganas de jugar competitivo. Ojalá se vaya a pique la franquicia y su nula evolución.

1 respuesta
Jaichi

#42 Si te sirve de consuelo dudo que celesteela este en la región de galar xD

Beckem88

#41 te dejo aquí una teoría que vi hace mucho tiempo sobre el por qué

Y para no hacer derail mi pokemon más odiado es Avalugg

1 respuesta
Dofuramingo

#44

Casi tres innecesarios minutos de vídeo para contar la «teoría» de las armas (muy entre comillas porque siempre ha sido muy obvio y se terminó de confirmar con los diseños beta) y se le olvida lo evidente: que las rémoras y los pulpos se caracterizan ambos por sus ventosas.

1 respuesta
Jraistlin

Beckem88

#45 y a mi que me cuentas

1 respuesta
Dofuramingo

#47

A ti nada, pero me hace gracia que el tío cuente en tres minutos lo que se puede contar en uno (exagerando) y encima se olvide del 50% (literal) de lo que justifica la evolución.

2 meses después
Ilikerain

Treecko y toda su línea evolutiva. También odio lo sobrevalorado que está Charizard, es inaguantable el protagonismo desmedido.

Usuarios habituales

  • Ilikerain
  • Dofuramingo
  • Jaichi
  • roflmao
  • Decade
  • THO-R
  • Bouzas