Dibújalos a todos!

Concurso Iniciales Pokemon X/Y

Con la buena nueva de los nuevos juegos, vamos a ser algo más originales, y vamos a hacer un concurso de estilo libre sobre los 3 nuevos iniciales. Pero además, podéis presentar dibujos sobre cómo creéis que serán sus dos siguientes evoluciones. Este Concurso durará hasta que se descubran las evoluciones de verdad.

locof

Tenían que ser solo pokemon de tipo normal xD Pero bueno no nos vamos a poner quisquillosos con lo muerto que está esto...

#272 No pasa nada, ya para la próxima ten cuidado y ya está :)

1 respuesta
Kirliana

#271 Ups es k como dijistes k podían ser varios pokemons pues pensaba k con uno de tipo normal bastaba.

1 respuesta
locof

Por cierto, me voy hasta el 28.. así que no estaré para poner los resultados de la nueva semana... A ver si esta semana que entra alguien se anima a hacer algo... Pandagirl?

AlexGc

Esto se muere :<

P

Ya, ya, estaba en ello. Es que me caen mal los Pokés de tipo normal. ¿Sólo puede ser normal? ¿Se puede normal-psíquico? xDDD

1 respuesta
cLX

Lo se, es demasiado bueno para ser verdad. Lo he calcado de google :(

3
Snorky

#275 no deja de ser "normal"... ¡Hazlo! Mete en apuros a locof, si se atreve a invalidarlo estaremos todos pendientes para recriminarle que hay una laguna en esa norma, que es un nazi y que dimita como moderador.

Eso le hará crecer como tal y los demás podremos admirar tu obra : )

1 respuesta
P

#277 Entonces no sé si hacer a Lopunny o a Meloetta. Tenía un sketch de Lopunny. A la noche lo termino si eso xDDD http://prntscr.com/dyfii

1 respuesta
locof

Haced lo que queráis, xD mientras que dibujéis xD Que visto lo visto es lo que necesitamos!! :D

Kirliana

#278 Choss como haces eso?? Parece k lo a echo alguien famoso o algo.

1 respuesta
P

#280 Está hecho a lápiz y escaneado, pero no creo que sea para tanto xD

Edit: terminado!

Edit2: Olvidé decir que voto aaaaa Psíquico otra vez!

11 1 respuesta
P

Mañana es lunes. Sosos, que sois unos sosos.

quebeC

Yo quiero presentar el mío, pero acabo de llegar de un viaje y no podré subirlo hasta mañana noche. Mi idea es la ostia, sería una pena que, ya que nos hemos presentado cuatro gatos, no ampliáramos el plazo unas horitas.

1 respuesta
P

#283 Se amplía todo lo que tu quieras, por el bien de este chachiconcurso.

Spank

Eso, eso, que es el único hilo de pokémon que tengo en favoritos por vosotr@s :<

1
locof

Son dos semanas, no una, recordais? XD

1 respuesta
P

#286 ¡Hay que meter presión! (Pero a mí se me había olvidado).

Kraug

madre vengaaa dadle jajajaa

MissLilith

esta mal hecho, y a lápiz; pero me gusta este hilo y no quiero que muera, asi que habrá que aportar algo!

Elijo tipo psíquico.

#290 lo he hecho combinando unos cuantos dibujos que he visto en google, menos el guiño y la cofia, eso ha sido cosecha propia :D

Siento no poder competir con tu dibujo xddd

3 1 respuesta
P

#289 Es adorable! :_D ¿Es copiado? Parece como los dibujos que salían en los folletos que venían con los juegos originales, estilo Pokémon antiguo.

#289 No seas tonta, ¡todos podemos competir contra todos! A mí me gusta más tu chansey que mi lopunny, tiene más encanto. ^^

1 respuesta
Snorky

¿Alguna idea para motivar a la gente a participar?

1 respuesta
P

#291 Regalando un jamón. O un custom title de Maestro Pokémon. Nah, no sé. Supongo que como se acerca septiembre mucha gente andará ocupada estudiando, ¿no? ¿verdad que volverá a tener actividad el thread? ¿verdad?

#293 Un jamón de emboar sabor jamón braseado.

Hagamos entre todos un poster, dibujamos a todos los pokémon y luego hacemos un poster (?) Lo mismo el espíritu de equipo anima a alguien xDDD

1 2 respuestas
Snorky

#292 los CT se han vuelto tan comunes que no se si van a tener mucha motivación por ahí. Un jamón estaría bien, pero de pokémon. Es decir, un jamón certificado no cualquier mierda de jabugo o bellota.

Yo también estoy estudiando para Septiembre, joder. Pero lo doy todo por vosotros. Maldita sea.

No sé ¿Existe algún sitio donde se puedan mandar las cosas que dibujamos? Un sitio donde den premios reales. Mataría por un póster cutre de la primera generación.

2 respuestas
AlexGc

#293 Antes, las revistas de nintendo acción, la revistita de pokémon, pero hace años que no la compro, puede que ni exista.

Yo quiero un CT :<

Lo que no entiendo, como de más de 200 personas que nos unimos al foro de pokémon seamos tan pocas.

2 respuestas
Snorky

#294 Igual no les gusta dibujar. Igual se unieron al grupo para luego olvidarse. Igual ni siquiera tienen brazos :<

#292 eh eh eh, pues eso es una buena idea ¿Y si hiciésemos un póster sobre un mismo pokémon con diferentes estilos?. O un diseño para taza/ movil/ marcapáginas/ loquesea cada semana o cada dos.

¡Diseños que pueda aprovechar todo el mundo si les hace gracia!

1 2 respuestas
P

#294 Aún existe pero ahora viene en el interior de la revista, creo, muy cutre. El consultorio del profesor Oak <3

#295 Pero eso no tiene sentido, para eso cogemos los que ya se están haciendo ._.

2 respuestas
AlexGc

#295 Pues mano dura, aggro a todo aquél que no dibuje(?)
Yo hablo mucho pero he dibujado dos veces xD Tengo excusa.

Diseño de una camiseta de MV de pokémon. Si sale me la compro

#296 Yo envié un par de dibujos, con lo que me los curraba y no me los cogían ;w;

Snorky

#296 Tiene sentido cuando quieres hacer, digamos, un marcapáginas. Coge mi Eevee por ejemplo a ver qué tal queda.

También se podría adecuar al pokémon a la superficie a la que lo vamos a poner. Si por ejemplo es en la taza, que salga bebiendo o preparándose el colacao. Quedaría muy cuco.

Si no os gusta que os den, pienso hacerlo en la próxima ronda de todas formas :< !

Spank

No deberían dar CT, ya lo tienen hasta los más tontos, yo después de los exámenes me animo porque quiero a locof con locura pero es que me da cosa participar entre tanto top del dibujo, sobre todo por la parte que toca a la chicapanda y a mi jefe, por no hablar del dueño del hilo :<

1 respuesta
cLX

#299 Tu mira mi dibujo y si eres capaz de hacerlo mejor que yo eres apto. #276

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • locof
  • Bluex
  • Snorky
  • Kirliana
  • pandagirl
  • Voorhees
  • AlexGc