Dibújalos a todos!

Concurso Iniciales Pokemon X/Y

Con la buena nueva de los nuevos juegos, vamos a ser algo más originales, y vamos a hacer un concurso de estilo libre sobre los 3 nuevos iniciales. Pero además, podéis presentar dibujos sobre cómo creéis que serán sus dos siguientes evoluciones. Este Concurso durará hasta que se descubran las evoluciones de verdad.

palomens

Yo ya lo tenía hecho de hace mil xD

10 1 respuesta
Snorky

7 1 respuesta
1 mes después
locof

Resultados semana 25

Ganadores #568 #571 y #572

Fin de los TIPOS

Seguimos con el concurso de los iniciales de Pokemon X e Y!!!! DIBUJAD INSENSATOS! :(

Snorky

Feliz Primavera <3

9
Kirliana

Aquí dejo un intento de dibujar a Chespin, "supuestamente" está enfadado por que la mayoría va a elegir a Fennekin.

(Se que el dibujo es una caca comparado con el de snorky :D)

No se si entra tambien en el concurso,pero también he hecho un dibujo de Sylveon asi k lo pongo tambien: (solo hice la cabeza porque el cuerpo no me salía xD)

2
_-Dereuda-_

Por qué no os gusta Froakie :(

Momopiegirl

No sabía que existía esto,aporto mi dibuuu ^^

8
16 días después
palomens

Pues yo he hecho un fakemon de lo que sería la evolución de fennekin, no se si valdrá y sino, pues nada.

13 1 respuesta
7 días después
Bluex

Ale

5
1 mes después
Kirliana

Ya que esto esta muy muerto he intentado hacer un dibujo de Froakie para reanimar el hilo:

Una cosa: me podrías decir con que programa dibujais?? :D

1 respuesta
Snorky

#580 Adobe Illustrator para las figuras y Photoshop para colores y efectos.

7 1 respuesta
RoninPiros

#581 Que preciosidad :O

1 respuesta
9 días después
Colombo-5

#582 es demasiado bueno snorky XD

P

Cual toca?

1 respuesta
locof

#584 Lee #573 y la info de arriba

1 respuesta
P

#585 Si lo leí, pero es que me he quedado igual. Y no trolleo, no. ¿Puede ser que ya haya terminado?

2 respuestas
Bluex

#586 Seguimos con el concurso de los iniciales de Pokemon X e Y!!!! DIBUJAD INSENSATOS!
Pues basicamente dibujar los iniciales xDD de X e Y

1 respuesta
locof

#586 Con la buena nueva de los nuevos juegos, vamos a ser algo más originales, y vamos a hacer un concurso de estilo libre sobre los 3 nuevos iniciales. Pero además, podéis presentar dibujos sobre cómo creéis que serán sus dos siguientes evoluciones. Este Concurso durará hasta que se descubran las evoluciones de verdad.

En realidad la gente está dibujando los iniciales, no se están inventando las evoluciones xD Pero bueno, bastante hacen con dibujar y aportar al hilo... Solo #578 lo ha hecho :) Pero vamos, vale cualquier cosa.

1
P

#587 Es que como yo solo jugué al azul/rojo no caí en lo de los iniciales xdd, ahora sí, jo xdd

2 meses después
locof

Bueno, nueva generación dentro de casi un mes, y por lo tanto, renovamos hilo que estará creado dentro de poco. Muchas gracias por participar, hay muchísimos buenos dibujos, y espero que este "nuevo año" presentéis más.

Bye.

PD: Pasaros por aquí

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • locof
  • Bluex
  • Snorky
  • Kirliana
  • pandagirl
  • Voorhees
  • AlexGc