Dibújalos a todos!

Concurso Iniciales Pokemon X/Y

Con la buena nueva de los nuevos juegos, vamos a ser algo más originales, y vamos a hacer un concurso de estilo libre sobre los 3 nuevos iniciales. Pero además, podéis presentar dibujos sobre cómo creéis que serán sus dos siguientes evoluciones. Este Concurso durará hasta que se descubran las evoluciones de verdad.

Voorhees

Aquí dejo mi particular versión

Voto a Togepi

3
Kirliana

aki dejo el mio, no muy bien dibujado pero bueno.

Voto a umbreon.

2
P

Locof, valiente, propones el aborto de lechuga este y no dibujas nada. Ahora a apechugar. :D

#244 Bueno, bueno, ¡te esperaremos! Esto está muy muerto de todos modos.

6 1 respuesta
locof

#243 El caso esque tengo el dibujo hecho en mi casa a lapiz, pero me ha pillado la feria de mi pueblo y estoy sin pc ni internet :( intentaré subirlo aunque sea tarde. Lo que pasa es que es un dibujo en el que salen también las dos evoluciones anteriores :P bueno de todas formas estaré fuera de plazo así que no pasa nada

1 respuesta
locof

Me he puesto ahora, que es cuando he encontrado un hueco :( Espero tenerlo para mañana. Para que veáis que no es mentira

#246 Thanks :) A ver si lo termino... que pereza...

Por cierto, id pensando otro sistema de juego, que en general sea lo mismo, pero vamos a modificar un poco las reglas, a ver si la gente se anima más

1 2 respuestas
P

#245 Jolín, está muy muy muy chulo. Autowin.

1 respuesta
Chico_Zombye

Cuando haya un pokemon interesante sacaré tiempo para ponerme con uno.

#245

¿Te es más cómodo PS que Illustrator para ese trabajo?

#248

Es todo más sencillo que en PS, si te pones un poco enseguida le pillarás el punto, que se ve que el PS se te da bien, la diferencia entre PS e Illustrator es que el segundo esta pensado para ese tipo de trabajos, aunque en PS tambien se pueden hacer cosas, el segundo es más cómodo y versatil.

Yo hace unas semanas dibujé un Pokémon inventado en PS, no vectorial, con una tableta para practicar y a ver si lo paso a vectorial. Por darle vida al hilo.

2 1 respuesta
locof

#247 Es que nunca he usado illustrator, y creo que lo usé una vez y ni sabía hacer capas, si es que se puede, que no lo sé. Y no entiendo el sistema del tamaño del lienzo... la línea por fuera del fondo blanco y eso :S Supongo que será ponerse, pero me lio y no tengo ni idea...

#247 Está muy guay :D A ver si tengo tiempo y me pongo con el illustrator, ya por cabezonería xD

1 respuesta
locof

Bueno ya está listo

26 1 respuesta
dambala

#249 como mola :qq:

Rhaikos

Ya quisiera yo dibujar así, están de lujooooo!.

P

Yo me retiro de la edición de esta semana xDDD

locof

Resultados 7º Semana

Ganadores: #236 #237 #240

Esta semana toca dibujar a: Ledyba. Elegido por #236 que es la más votada :)

Perdón por el retraso :) Actualizo #1

#252 No te vayas! :(

El dibujo que he hecho en #249 no entra en el concurso xD Incumplo las normas además del plazo xD Solo lo he hecho por que Pandagirl me pidió que apechugase xD

locof

Bueno, como esto está un poco muerto, había pensado en cambiar las normas, o mejor dicho, el tipo de juego, para que haya más libertad y que la gente no tenga que dibujar algo que no les guste. Así que aquí va lo que propongo:

Lo que queda de semana lo dedicaremos a dibujar a Ledyba, que es el que ya está propuesto para esta semana.
La semana que viene ya cambiaremos el ritmo de las cosas.

Propongo dedicar dos semanas a un tipo de pokemon, y por tipo me refiero a "planta" "fuego" "agua" etc etc. Hacer un dibujo de lo que queramos, con los pokemons que queramos, pueden aparecer entrenadores, como sea, pero los pokemons que tienen que aparecer en el dibujo tiene que ser del tipo propuesto para esa semana. Si se propone tipo "fuego" solo se podrán dibujar pokemons de ese tipo. Dura 2 semanas por que son dibujos mas elaborados, y puede tomar su tiempo. ¿Qué os parece?

EDIT: Vaya racha llevo de doble posts :(

1 1 respuesta
P

Sí, soy nulo dibujando, pero lo hago para que se animen los que sí saben. Es un placer ver los dibujos de Snorky, pandagirl y demás.

EDIT: Tipo tierra (a ver si veo algún Hippopotas :D)

9 1 respuesta
Kirliana

#254 Es buena idea para no estar siempre dibujando uno en general. Me parece bien.

dambala

Veneno! que nunca sale ninguno :( quiero dibujar a Koffing

7 1 respuesta
Kirliana

Aquí dejo un dibujo echo por mi a lápiz. :)

Yo voto al tipo normal, k hay muchos.

4
locof

Leeros #1 o la info de arriba de cada página, y los que hayáis dibujado a Ledyba, actualizar el post poniendo el voto al "tipo" de pokemon que queréis

Snorky

Tipo normal

14 1 respuesta
quebeC

Está enfadado porque quería hacer una de las siglas de YMCA, pero con tantos brazos al final no pudo hacer ninguna.

Elijo tipo PSÍQUICO.

9 1 respuesta
P

El rechonchito de #257 y el que acaba de postear #261 son mis favoritos de calle :qq:

Sumo #264 a la lista. Tenemos ganadores por favor desalojen la sala. ;___;

1 1 respuesta
dambala

#262 Es un peluche :D

Dead_Cell

Esta un poco cansada que la confundan con la diva del pop...

LadyGa

13 2 respuestas
P

Mi humilde y pequeño Ledyba se une a la función. Un tipo: ¡psíquico!

#266 Más grande, hombre xD Yo diría el doble.

6 1 respuesta
Snorky

#265 lo has hecho a escala de una mariquita real?

1 respuesta
locof

Este finde no estoy, volveré el lunes, así que si queréis, el domingo por la noche que alguien ponga los ganadores y que diga el tipo de pokemons que hay que dibujar para el nuevo concurso, que recuerdo que durará 2 semanas. Tal y como vengo haciendo en post como #253 :)

Sino os esperáis a que vuelva el lunes por la tarde xD

locof

Resultados 8º Semana

Ganadores: #255 #260 #264

Esta semana empieza el Segundo Concurso. Ya sabéis, dibujar cualquier pokemon, 1, 2, 1000 los que queráis, donde queráis, y con lo que queráis, arte libre. Siempre y cuando los pokemon sean del tipo normal, elegido por #260, que es el ganador de esta última semana :)

Snorky

Mi elección es Eevee. La suya no sé cual será...

Para la siguiente ronda elijo el tipo veneno

13 1 respuesta
Kirliana

Yo elijo a meowth. No muy bien dibujado pero por lo menos participo.

Yo voto al tipo agua.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • locof
  • Bluex
  • Snorky
  • Kirliana
  • pandagirl
  • Voorhees
  • AlexGc