Discusión y detalles de la próxima 8ª gen de Pokémon

Majravilla

Pues las formas alternativas de pokémon existentes es muy buena idea para rellenar dex, pones 120 o así nuevos y 20 nuevas formas y ni tan mal

1
roflmao

bueno pues supongo que yo sere el hater, no me gustan las formas alola, en cierto modo entiendo las formas por que en la vida real los mimos animales en distintos sitios del mundo se comportan de distinta manera y evolucionan diferente, dicho esto, odio que a los pokemon que ya existen se les cambien las formas, me choca increiblemente mucho y aun que me gusten raichu alola y alguno mas por mi parte mejor si no existieran, prefiero 100% pokes nuevos a modificaciones de los que ya existen.

luega estan las megas que mas de lo mismo, no pongais evoluciones que no existian y estan sacadas de la manga, que mejorais stats de pokemon useless y les dais nuevas habilidades como a charizard? pues vale pero no hagais megas joder, son cosas que en cierto modo me alejan de cuando disfrutaba mucho de pokemon, basicamente por que no las concibo

hasta aqui mi hateo xd

edit respecto a lo de la gen 8 y jugadores veteranos... supongo que sera mas dificultad + historia mas madura? me cuesta creerlo pero ojala, y algo que me gustase a mi aun que entiendo que es imposible es que cada poke tenga su animacion con cada movimiento, si blastoise usa hidrobomba que salga de los cañones y no un chorro del centro de su barriga xD

2 3 respuestas
Jhunter

#118 la cosa es: ¿son Game Freak los que se resisten a meter muchas cosas nuevas o es Nintendo la que les para los pies?
Yo creo que es esto último, ahora con Switch seguramente les den manga ancha.

1 respuesta
B

Si de verdad es para los Hardcore, lo que harán es un rework completo al sistema de progresión de los pokes, en el que subir de nivel sea más dificil y la diferencia de nivel de los pokes se haga de forma exponencial. Que la diferencia de un poke nivel 15 y uno del 20 sea igual (en términos de "potencia") que la de uno de nivel 78 y uno del 80. Así la dificultad del juego se va a incrementar mucho, así como una segunda región puede ser interesante.

1 respuesta
Jaichi

#124 Eso ya está en la quinta y séptima gen, más o menos xD.

1 respuesta
B

#125 tu mismo lo dices, más o menos. XD

1
I

Yo espero que si hacen algo para que el juego sea mas dificil tenga que ver con cualquier cosas menos con el nivel.

2
G

#122 Estoy de acuerdo contigo, tanto en formas Alola y Megas, deberian dotar a Pokémon bajos (si eso es lo que buscan) de mejores Stats/Habilidades/Ataques o Evolucion tipo Gallade Gardevoir por poner un ejemplo, no crear una Piedra (que aunque los cambios sean buenos, rompe el ritmo del combate).

Pokémon Stadium - Nintendo 64.

Pokémon Battle Revolution - Wii.

Pokémon XY ORAS SunMoon - N3DS

Se lo curran mas en Spinoffs (las animaciones) que en la saga principal. :psyduck:

3 3 respuestas
I

#128 Tener 3 cañones para luego escupir agua por la boca como si de un Squirtle se tratara, no se que les costara xD

1 1 respuesta
eondev

#123 Pues no sé yo. Una cosa son las limitaciones técnicas o no querer innovar en algo distinto (como los combates) pero historias más maduras o un componente rpg más hardcore no se lo impedía nadie. ;/ O lo más obvio, desde Ruby/Zafiro los juegos no tienen tanto contenido variado. No sé qué les costaba meter housing, mejor online o concursos bayas y demás.

#122 Hombre, las formas regionales si no fuesen tan absurdas como poner peluca a los digglets a mí me parecería súper bien, un cambio fresco, como un overhaul completo de la pokédex tradicional. Pero también con pokémons exclusivos de la región.

Y sí, eso de mega evoluciones y movimientos z me parecen una putísima mierda. Como cuando son goku se convierte en super saiyan 25, falta de originalidad.

1 respuesta
G

#129 Con Squirtle quiero ver esto:

(No tan exagerado, pero que mejoren las animaciones y no sean tan largas tambien)

No me dejaba por bien el gif.

1 respuesta
I

#131 no recuerdo que en la serie gritara DANG! al atacar :psyduck:

edit por tu edit: Si, estaria bien que se currasen cada ataque en cada Pokemon, Squirtle deberia hacer la hidrobomba asi.

1
Jaichi

#122 #128 Aunque no coincido en lo de las formas de Alola, todos sabemos que las formas de Alola que se quieren son al nivel de Ninetales o Raichu, no más Dugtrios o Geodude, lo mismo va por #130

Respecto a las megas, no creo que las vayan a quitar ya, pero... y si retocasen stats de algunas y las hiciesen como el objeto de Giratina?
Es decir, si a Giratina le pones el Griseous Orb cambia de forma directamente, si las mega evoluciones fuesen así no sólo serían más predecibles, si no que se eliminaría el tiempo para mega evolucionar en el combate.

Y también, como he discutido en otros hilos, creo que pasa lo mismo con las megas, cosas como Mega Ampharos o Mega Pidgeot me parecen bien, pero los pseudolegendarios nunca habrían tenido que tener mega, ni Charizard 2, puto fanservice.

1 1 respuesta
B

Pues yo voy abriendo paraguas y digo que con la 8ª generación van a hacer lo mismo que hacen siempre: historia más o menos infantil, dificultad no muy elevada, un poco de nostalgia y ya. Van a hacer el juego de siempre, porque con más de 15 millones de copias vendidas entre Sol/Luna me imagino que ellos piensan que esta clase de juegos es lo que piden los fans de la saga y lo que funciona.

No espero ni una trama como la de Blanco/Negro, ni más dificultad, ni más de 120 Pokémon nuevos, ni un post-game tipo Frente Batalla y demás, aunque como fan de la saga es todo lo que me gustaría ver y más.

2 respuestas
G

#133 A mi no me gustan como implementacion (Alola/Megas), pero me gustaria aun menos que quitasen cosas del juego (quitar siempre es peor).

Por ejemplo, cuando salian las formas Alola, vi esto y me molo:

Pero prefiero que sea un vertiente, tipo como tu dices Giratina (Griseous Orb) o Evolucion Paralela.

1 1 respuesta
Jhunter

#134 pues yo pienso lo contrario, viendo lo bien que le ha ido tanto a Zelda como a Mario deben estar a la altura de las circunstancias y sacar algo bueno, si sacan un ultra luna con gráficos HD ,algunos Pokémon nuevos y ya se van a llevar unas cuantas hostias creo yo.

2 respuestas
Jaichi

#134 Este es nuestro mayor miedo, aunque cuando en la entrevista dijeron la parte de "This will not be an entry point into the series" y tras el lanzamiento de Let's go, mi mente me hace ser optimista con que el juego de 2019 va a ser con diferencia el mejor porque han dicho palabras mayores.

#136 Ya han dicho que los gráficos van a cambiar, ahora queda que cumplan.

#135 Yass, las megas ya no se pueden borrar, pero creo que con retoque de stats y estar en mega directamente se volverían más vulnerables (aunque desde la septima gen el powercreep es tal que solo sirven 7)

1 1 respuesta
G

No se como sera el juego, pero esta claro que ellos sabian que Let's Go Pikachu/Eevee iban a decepcionar (no al publico general "casuals", gente ajena a la saga) pero si a los que buscan una continuacion.

Se anuncia Let's Go y van corriendo rapidamente a decir... "Eeeeh que para 2019 tenemos el juego que tu "buscas", no tengas miedo".

1 respuesta
Jaichi

#138 Si no hubieran anunciado la octava gen yo creo que nos hubiésemos quedado todos muertos XD Fue una estrategia muy buena decirlo.
Y aún así si no me equivoco Let's Go está teniendo bastantes preventas, pero está claro cual es el target :P

Mucha gente se quejará de Let's Go pero probablemente haya sido lo mejor que nos ha podido pasar, en vez de querer mezclar a los casuals con los veteranos, tener dos main series dedicadas a dos tipos de jugadores distintos me parece bien, parece que es el rumbo que quieren llevar.
Creo que por lo que nos van diciendo podemos tener altas expectativas de esta generación.

NO MÁS TUTORIALES DE CÓMO ATRAPAR POKEMON PLS.

1
B

#136 Viendo las ventas de X/Y y Sol/Luna creo que están en una posición muy cómoda.

Lo que yo creo que será la 8ª generación es el Pokémon de siempre con mejores gráficos y un mapa más grande, sin más.

#137 Yo es que creo que cuando se refirió a Pokémon 2019 para diferenciarlo de Let's Go y el tema de los veteranos es que vamos a tener el juego de toda la vida, el que llevamos jugando desde Rojo/Azul, no creo que vaya a haber un salto en la saga como el de BoTW y Super Mario Odyssey.

Yo prefiero ser pesimista para así luego llevarme la sorpresa si hacen lo que realmente todos queremos ver xD

1 1 respuesta
Jaichi

#140 Un punto de vista totalmente justo XD Yo soy al revés y luego pasa lo que pasa si hay decepción.

Pero bueno, viendo las declaraciones esas el hype pues sube aunque luego a lo mejor no hagan nada.

2
Zuniels

#128 Pero mira como surfea

Abe5

Desde el punto de vista empresarial, tienes la opción de saber que si sacas un nuevo Pokemon XY Sol Luna vas a vender una cantidad más o menos fija, pero si te la juegas corres el riesgo de saber cómo va a salir.

Molaría que dejasen el Lets Go para los niños vendiendo sus 15 millones de copias y empezasen a sacar una serie más madura en 8º Generación aunque pierdas ventas.

1 respuesta
Jaichi

#143 Pero si no hemos empezado la octava aún, let's go forma parte de la séptima gen, más o menos... D:
Y por lo que han dicho eso es lo que planean pero nunca se sabe con Game Freak.

1 respuesta
Stark10

Preferiría que añadiesen nuevas formas/Megaevoluciones en vez de sacar nuevos Pokémon. Así no nos saturan y por otro lado potencian a Pokémon que de normal son mediocres.

1 respuesta
Jaichi

#145 Pues ya han confirmado que va a haber bastantes nuevos Pokémon en el siguiente, pero lo de retocar pokémon mediocres lo pueden hacer sin necesidad de eso solo retocando stats o cambiando alguna habilidad, véase como buffearon a Pelipper, Torkoal, Dodrio, Gigalith, Vanilluxe, Mantine etc.

1 respuesta
Abe5

#144 Se me fue el dedo xD

1
roflmao
#146Jaichi:

véase como buffearon a Pelipper, Torkoal, Dodrio, Gigalith, Vanilluxe, Mantine etc

eso es lo que yo quisiera que hicieran con todos los pokes sin megas ni formas, seria taaaaaaaaaaaan genial :qq:

1
Silos

EL resto de eevee tipes ya, coño xD

I

Por cierto, para el trema crianza/competitivo creo que lo mejor seria hacer algo tipo Pokemon Titan.

Usuarios habituales