Diseños beta de Pokémon Oro/Plata + Pokémon descartados v2.

LadyMcFadyen

Espero que esto no se considere spam xD No he podido resistirme y he hecho un dibujo rápido de los gatos esos negros...

De verdad que hay diseños chulísimos. Algunos se podrían recuperar como nuevas formas alternas.

4 2 respuestas
Jaichi

#31 Para nada es spam y me encanta tu dibujo ay ;-; ahora quiero un pokémon así.

A mí personalmente me fascina Cleffa, me gustaba más su diseño anterior <3.

HeXaN

#31 Sailor Moon.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#33 La evolución es que tal cual es Luna de Sailor Moon xDDD Pero con cascabeles en las patas y una campanita en la cola. Pero es chulísimo. Ojalá los recuperasen.

Los veo tipo Psíquico o Hada e incluso conjunto al tipo Siniestro/Fantasma...

Edit. Cremita como hubiese sido el inicial de fuego de segunda generación...

Original.

2 1 respuesta
Uneim

Yo me dispongo a jugar a la demo de donde ha salido esto ahora mismo

Tenía cama la madre, estaban avanzados en su época.

Matadme

Dofuramingo

Quitando las preevoluciones totalmente innecesarias (Meowth, Vulpix, Growlithe, Goldeen, Grimer...), en general se aprecia que para las versiones finales apostaron por refinar los diseños y volverlos más sutiles. Eliminaron así detalles demasiado explícitos como los gorros de Murkrow y Delibird y los elementos armamentísticos claros en Remoraid y Octillery. De todas formas, me quedo por muchísimo con la segunda generación oficial. De esta versión beta, lo que más me llama la atención es:

-El Girafarig, que ya lo conocía de antes y siempre me ha gustado más que el oficial.

-La evolución alternativa de Shellder, que es mítica.

-El tiburón mitad ancla.

-Si se lo trabajasen un poco más, el Noctowl.

-Y el muñeco vudú y el panda necesitaría analizarlos mejor pero tienen potencial.

Por lo demás no me dicen demasiado y desde luego que salimos ganando con los iniciales finales, los perros legendarios y demás versiones definitivas (también los de futuras generaciones, como los supuestos Snorunt y Glalie). No hay color, los oficiales están a kilómetros de distancia en términos de calidad.

5
LadyMcFadyen

El panda está inspirado en un vampiro del folklore chino (si, son así, visten de esa forma, se pintan la cara de blanco y dan saltitos o algo así xD). Supuestamente evolucionaba del muñeco vudú (wtf) al nivel 1 (wtf), pero no veo la relación entre los dos, sinceramente xD Los prefiero como Pokémon a parte.

jeremyjarf

Como se me ha llenado la cabeza de ideas de ver uno de estos en el proximo juego.

La verdad que solo ver evoluciones como la de girafarig y la del panda se nota que querian explorar muchos conceptos sin hacer relacion entre las especies que agarraban. Al final el unico que se salvo fue octilery.
Y el lickitung con bigote es lo maximo, lo quiero como variacion de kalos XD

bultack

Madre mía...La versión de Totodile parece sacada de Digimon y la segunda evolución qué horror... Noctowl me gusta el diseño anterior pero encuentro que aun le falta algo, me gusta ese toque siniestro que tiene.

Y la alternativa a Victreebel qué es un plátano pelado? Pinsir + Heracross? Los legendarios también tienen lo suyo...

También me he fijado en que Doduo tiene la versión bebé y tiene tres cabezas, un poco raro que luego pasara a tener dos cabezas y con Dodrio tres. Cuando es Duduo que iban a decir que la tercera se escondía?

Jaichi

Gente, os dejo los diseños de manera que se vean mejor por aquí.



4
Ridote

No es por nada pero del cut completely, el 4/5/6 está guapísimo.

2
Kenderr

Me mola el perro panda con gorrito.

Yegdrasiel

Que cojones se fumarian para diseñar a ese Porygon2.

1 respuesta
Jaichi

#43 Lo mejor es que al final acabaron usando parte del diseño en...

1
pkjn

#34 10/10 sobre todo la primera de todas, vaya como mola

rebis

Estos dos y habrían evitado que mucha gente creyera que Farfetch'd evolucionaba en Doduo.

1
B

Pues el bicho de la cola de slowbro mola que te cagas y deberían haberlo dejado

C4TInD

Me quedo con ese proygon2 de calle.

B

La mayoría se han reutilizado en posteriores juegos.

B

algunos parecen mas placeholders que otra cosa

Freyre

Es curioso ver cómo hay Pokémons que al final acabaron saliendo como Whiscash (que es clavado a la evolución de Qwilfish) Tangrowth o Leafeon.

B

Los perros legendarios toxicamanos lol y le evolución de Ditto...xD

Majravilla

Me quedo con el Remoraid pistola y el Octillery tanque a los diseños que salieron como mil veces

mikki

#25 Me encanta como sneasel se transforma en lugia.

Usuarios habituales