E3 2013 - Pokémon X/Y

RubenLionel

En el E3 ya se ha dicho todo lo que se tenía que decir no?

P

Va a ser la hostia encontrarse con 20 zubats en cuevas y no poder escapar xD

1 respuesta
DennyCrane

#32 o 20 geodudes.

kAiSerr

Bueno como el otro hilo esta cerrado,cuelgo esto aqui que al parecer la corocoro ha soltado algo nuevo :P
Shishiko,Fuego-normal

Furabebe,Hada

Viola(la rubia),lider del primer gimnasio que sera tipo bicho,la otra es pansy(tiene a Gogoat y Helioptile).

Tieruno, Toroba, y Sana,rivales del prota al parecer,los encontraras en Pueblo Asame,el pueblo donde inicias la aventura.

Linea evolutiva de Vivillon(Kofukimushi,Kofuurai)

Lo pongo aqui para quitar un poco el mono,luego si eso lo copio al otro hilo

3 1 respuesta
Tacata

kasjlksjdfalñkjdf que hype tengo jodeeeeeeeer

DennyCrane

Un poco parecida la mariposa a larvitar-volcarona. Me gusta el tipo hada es cursi pero original.

Que ganas joder!

P

Madre mía el perro retrasado jajajajajajjaja

kAiSerr

Del perro yo espero cosas buenas,la evolucion podria ser parecida a luxray o un arcanine pero en Leon,ninguna de las 2 me decepcionaria xD

alph

Me acaban de vender el juego con el perro. Dios, es que tiene un careto xDDDD seguro que el cabrón esta OP xD

Valyria

Me encanta el perro-oso o lo que sea!!!

Kirliana

El murciélago y el leoncito ese son kukisimoss. Quiero el juego ya!!!

B

La última evolución del león va a ser la hostia.

condemor

Una preguntilla.

Sólo me gustaria saber eso (No quiero rebuscar mucho entre lo publicado porque no quiero spoilearme con todo, aunque durante estos 2 días ya me he spoileado con cosas sin querer )

Gracias!

1 respuesta
A

En serio no hay mas info ni videos?

1 respuesta
AlexGc

#44 Están los primeros y tal, pero de la E3 solo han dicho esto, y creo que han dicho más en la Corocoro xD

RubenLionel

#43 Que yo sepa no se ha confirmado nada, pero lo más seguro que es pongan algun Parque Compi dentro del juego para transferirte los pokémon

1 respuesta
locof

#46 Yo creo que es lo peor que pueden hacer. Pokemon sin Cheats please...

3
B

no os parece que el murcielago sea una evolucion de woobat con intercambio de algun objeto ya sea telaterrible o piedra noche?

1 respuesta
roflmao

#48 no xd

1
RoninPiros

No se si esta puesto ya el video creo que no, no es nada nuevo son las cosillas que salieron en la mesa redonda de la E3 pero asi en movimiento como que se ven mejor las cosas

5 3 respuestas
leo123

#50 epico.

roflmao

#50 lo que me a dejado frio es que hondour (donde salen varios) usa un atake super efectivo ademas de critico y le kita una basura de vida :/

1 respuesta
leo123

#52 nivel 50 vs 11... x eso no le kita nada

1 respuesta
roflmao

#53 a vale no me fije :P

quevedix

Me acabo de fijar que en el video de #50 cuando activa el PSS (min. 1:15), en la pantalla que salen conectados todos tienen aspectos diferentes (también en la ropa y el color de pelo). ¿Podemos confirmar con esto la personalización del personaje, aunque solo sea para el multiplayer?

2 respuestas
leo123

#55 yo tmb me fije en eso, es muy probable q se pueda modificar, y no descartaria q en el pve tmb

luismito

#55 en el pvp que recuerde desde el perla/diamante ha habido una pequeña personalizacion, contestabas un par de preguntas y eso marcaba el aspecto con el que otros players te veian en la sala union (a mi siempre me tocaba ser el entrenador guay XD)

1 respuesta
quevedix

#57 hombre, pero no era algo que eligieras como en el Battle Revolution, eran personajes ya creados, y solo para distinguir la gente que se metía en online

kAiSerr

Un nuevo video con la info que la corocoro revelo el otro dia

1 1 respuesta
RoninPiros

Me encanta todo lo que va saliendo del juego, pero los combates al tener tanto movimiento y tantas animaciones, las partes en las que estas eligiendo ataques y demás que los pokes están ahí como en standby me resulta un poco cutrilla no se por que, sobre todo en los combate voladores y los múltiples, es como: Están luchando a muerte y de repente paran unos segundos.

Pero vamos que es por ponerle alguna pega, el juego sigue teniendo pintaza.

Usuarios habituales

  • AlexGc
  • Gin-Light
  • quevedix
  • RubenLionel
  • leo123
  • roflmao
  • PERAL