E3 2013 - Pokémon X/Y

AlexGc


Se confirma en Nintendo Direct E3 los nuevos pokémon tipo hada, por ahora han dicho que lo serán sylveon, gardevoir, marril y jigglypuf

También han anunciado dos nuevos pokémon, uno de ellos es Vivillon (La mariposa) y el otro es Noivern (El otro es el que no es la mariposa )

También podrás acariciar, mimar, acosar a tus pokémon, no se sabe mucho de ello, pero es como en Nintendogs.

Le trailer mostrado

Información de la Corocoro

Shishiko, de tipo fuego-normal.

Furabebe, nuevo pokémon de tipo hada.

La primera líder de gimnasio será Viola, la rubia de la foto, usará pokémon de tipo bicho. La de su derecha es Pansy, tiene un Gogoat y un Helioptile.

Preevoluciones de Vivillon, Kofukimushi y Kofuurai.

3
Gin-Light

Pero ya que se cerro el otro hilo y pones toda esa información... ¿Tendremos un Nintendo Direct a las 03:00 o 02:00?

Gardevoir :3 Hada/psiquico ahora los siniestro no podrán contra ella.

2 respuestas
AlexGc

#2 Es cosa de los Altos Mandos de la liga de MediaVida, por el tema de los hilos únicos. A partir de ahora se abrirá uno cada vez que salgan noticias nuevas, por eso se ha cerrado el otro, no quieren que se acumule todo ahí. (Me imagino que será para que haya más movimiento en los subforos, no lo sé muy bien.)

Sobre lo del Nintendo Direct no se nada.. Mañana edito #1 si dicen algo nuevo.

1 respuesta
RubenLionel

#3 Ya he preguntado, y me han dicho que en los subforos especificos no existe esa norma, asi que no sé porque han cerrado el otro hilo

1 respuesta
roflmao

alfinal es a las 2:00 o 3:00? :O

AlexGc

#4 A mi me lo ha dicho Syuk, que lo han cerrado por eso.

Niusuce

#2 Sólo han dicho que el tipo hada zurra a los de dragón, ¿no? Creo que lo has sacado de la hostia que le ha dado a Hydegrion xD.

1 respuesta
Syuk

#7 También son inmunes a tipo dragón.

Respecto al post cerrado, se trata de un hilo cerrado por convertirse en tema único. Esto es, cada vez que se vaya a poner una novedad o noticia de Pokémon sea la edición que sea habrá que poner el título de la generación o juego y la info nueva de dichos juegos.

En este caso este hilo sera únicamente para hablar sobre las novedades durante el E3. Cualquier noticia futura no relacionada sobre pokémon y E3 tendrá que ser creada en un nuevo hilo.

1 respuesta
roflmao

#8 ahora gardevoir va ser la polla :D

pd #8 de palo.

DennyCrane

Pues no son tan feos los nuevos pokemon, me ha dado alegria, aunque la mariposa es ya un poco recurrente, y marrill y jiglipuff nunca me han gustado no creo que empiecen a gustarme ahora que son tipo hada

GuilleMagico

fuck you Rayquaza I've got a Jigglypuff!

locof

Quiero el direct YA! ... Por cierto, el dragón murciélago me mola mil :)

A ver si salen las evoluciones de los iniciales. Mi elección será el de agua si su evolución es similar a

Esperemos a ver que hacen...

thrazz

Es porque tener un foro entero para que luego solo haya un tema es un poco estúpido ¬¬

1 respuesta
P

Las animaciones de batalla me la ponen tiesa, a ver si no es solo fachada.

elvynn

Ni se os ocurra tocar a gardevoir con vuestras sucias pezuñas en el modo tamagotchi que os veo :clint:

roflmao

alfinal a que hora es!!! vais a poner el stream en este hilo verdad? :O

leo123

stream?????

1 respuesta
roflmao

#17 yo tmb lo estoy buscando pero no encuentro nad a:(

osk1

Venga, va. Queremos ver cosas.

1 respuesta
leo123

#19 pero donde???? :( :wtf: :no:

1
osk1

Es a puerta cerrada. Comentarán cosas pos Twitter.

1 respuesta
roflmao

#21 joder, menuda mierda :/

roflmao

Pokémon XY saldrá el 12 de octubre a nivel mundial.
Confirmado el tipo Hada. Sylveon, Marill (Agua/Hada), Gardevoir (Psíquico/Hada) y Jigglypuff (Normal/Hada) son ejemplos de Pokémon de tipo Hada. Son fuertes contra Pokémon de tipo Dragón (es lo que se sabe de momento de manera oficial).


Sylveon, usando Fuerza Lunar

Dos nuevos Pokémon han sido presentados oficialmente: Vivillon (Bicho/Volador) y Noivern (Dragón/Volador), con su ataque Estruendo. Un tercero, Spewpa, es la pre-evolución de Vivillon, pero sólo aparece mencionado. Otro Pokémon tipo Bicho, suponemos.
La gente de Pokébeach se encuentra en la E3 y han descubierto tres Pokémon nuevos además de los dos publicados oficialmente por Pokémon. El Pokémon con apariencia de caballito de mar usa movimientos del tipo Veneno. El pájaro parece ser una evolución de Fletchling y usa movimientos del tipo Volador. La cosa que parece un crustáceo azul usa movimientos del tipo Agua.

En el Poké Recreo, podrás cuidar a tus Pokémon, dándoles de comer y jugando con ellos. Un nuevo nivel de maestría Pokémon. http://www.pokemonxy.com/es-es/whats_new/pokemon_amie/, “¡Muéstrales un poco de cariño a tus Pokémon con el Poké Recreo! Juega con tus Pokémon, dales golosinas o acarícialos en la pantalla táctil de las consolas Nintendo 3DS o Nintendo 3DS XL. Puedes usar el Poké Recreo en cualquier momento para jugar con los Pokémon de tu equipo. Tendrás que pasar tiempo con ellos varias veces para saber qué prefiere cada uno. Si los tratas bien, se sentirán queridos; pero, si los tratas mal, dejarán claro su descontento. Cuanto más juegues con tus Pokémon, más amistosos se volverán. Un Pokémon amistoso será mejor en los combates. ¡Y es posible que también te esperen otras agradables sorpresas!”

Un nuevo personaje femenino aparecerá en el juego. Aunque no se sabe por qué esta hablando en otro idioma.

Hay una escena donde Froakie se enfrenta contra varios Houndour. ¿Habrá combates de uno vs. muchos Pokémon?

4
osk1

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=585006

spoiler

RIDEABLE RHYHORN GOTY
RIDEABLE RHYHORN GOTY
RIDEABLE RHYHORN GOTY
RIDEABLE RHYHORN GOTY
RIDEABLE RHYHORN GOTY

Seven Languages in One!

Choose which language to play your next Pokémon game in!
When you play Pokémon X and Pokémon Y, you'll be able to select from seven languages at the beginning of your adventure! In previous games in the main Pokémon series, you were limited to using just one language. Now you can play in English, Japanese, Korean, Spanish, French, German, or Italian! Note that once you select a language, you won't be able to change languages again during gameplay.

MULTIBITCHES!

4
P

Como mola el crustáceo macho xDDD Aunque la sirena curcia es horrible.+

Dios por fin se podrá comprar el juego fuera por cuatro duros y tenerlo en español.

FelipeGM21

Y como coño ganan a 5 pokemons con solo 1? Aparte de usando ataques como terremoto y surf

No me quiero imaginar una "horda de Zubats" morimos todos

2 1 respuesta
A

Diooos que guapada las batallas aereas y las batallas 1 vs X.

#26 Con esos ataques que comentas, y si son pokemon salvajes no creo que supongan demasiado problema. Yo creo que te da diversidad para farmear exp con ataques tipo terremoto y hace que algunas batallas contra pokemon salvajes se conviertan en un reto.

Ayer me tuve que dormir pronto, solo salio esa informacion tan escasa?

Kirsoth

¿Que digan que Marill y Jigglypuff son tipo hada pero no digan nada de sus evoluciones que significa? Porque si pierden el tipo al evolucionar...

AlexGc

Clauncher está guay. Lo de las hordas no me lo imagino.. pero tiene pintaza. Lo malo es si te toca un horda de algún pokémon tocapelotas con rayo confuso, o ataques de cambio de estado. A ver si sacan más info D:
f5 f5

Zacr0

OMFG, hordas de Zubats, ¡sálvese quien pueda!

3

Usuarios habituales

  • AlexGc
  • Gin-Light
  • quevedix
  • RubenLionel
  • leo123
  • roflmao
  • PERAL