E3 2013 - Pokémon X/Y

S

Eso es hilar muy fino, de hecho podría aplicarse para cualquier RPG con batallas por turnos.

¿Soy el çunico que tiene curiosidad por ver qué pasaria si se usara Gravedad en un Combate Aéreo?

Diggio22

Quiero pillarme una nintendo 3ds xl a buen precio me da igual nueva que de segunda mano pensaba esperar haber si sale algun pack con los juegos de pokemon x/y pero no puedo esperar

Kirsoth

#37 #38 #39 #40 #41 #42

10
Valyria

http://www.alfabetajuega.com/noticia/pokemon-x-y-nuevas-criaturas-y-personajes-en-estas-imagenes-y-trailer-n-25411

#65 Pues qué quieres que te diga, me hizo gracia lo de los arts sueltos de los pokemon nuevos y los entrenadores, me parece que se ven más claros que en las fotos de la revista. Siento haber cometido el tremendo error de haberlo posteado.

P.D. Sí, leo el thread y de hecho lo tengo en favoritos

1 respuesta
locof

#64 No lees el hilo verdad? -> #34 #59

#64 No te lo tomes tan a pecho mujer xD No iba a malas

1 respuesta
luismito

alguien sabe si siguen vendiendo la 3ds edicion pikachu? donde y precio? soy de madrid, me iva a esperar a que saliera el juego para pillarla pero me esta entrando unas ganas de trastear con ella increibles

2 respuestas
leo123

#66 en el corte ingles de palma de mallorca (avenidas) quedaban, no estoy segurisimo de que sigan quedando pero si llamas te la envian gratis a tu corte ingles.

quevedix

#66 En Palma la semana pasada quedaban unas pocas, ves a tu corte inglés y pide que llamen a ver si les siguen quedando

quevedix

Ya se puede reservar el juego en Amazon :)

Talekxd

Cuando sale en españa? Se sabe?

1 respuesta
Tacata

#70 12 Octubre

quevedix

Esperemos que lo pongan el 11 porque el 12 es festivo XD

joelsito

Y si a algun niño le da por buscar "pokemon X videos" en google?? :wtf:

Deberian de haberlo pensado antes de ponerle ese nombre xD

1
Kirsoth

1 respuesta
AlexGc

#74 La puse en #1 hace días D: Nadie lee #1

PDpd: ¿Qué creéis que darán con la reserva? Yo espero una figura por lo menos.

2 respuestas
osk1

#75 Si es algo parecido a las figuras que daba MM, mejor que no den nada.

Kirsoth

#75 sorry me leí #1 al abrir el thread, desde entonces nada xDD

A

Para tener un hilo unico como es en lo que esto se ha convertido (tiene #1 editado y toda la pesca) mejor retomar el antiguo que tenia mas paginas y un titulo mas descriptivo. Que pinta lo de E3 en el titulo? No entiendo la politica de hilos.

2 1 respuesta
P

Sentido no tiene mucho la verdad xD Será para llenar el foro, que está muy vacío.

AlexGc

#78 El hilo se supone que es sobre lo que se dijo en la E3, pero lo editado es porque al día siguiente la corocoro dio más información. Sí, es mucho mejor tener un hilo único y postear allí, pero es cosa de los de arriba, quieren que el subforo tenga más actividad. Se supone que en cuanto anuncien algo nuevo hay que abrir hilo sobre ello. Lo que no entiendo es que este hilo se supone que es para hablar sobre la E3, pero tendría que haber un hilo oficial para hablar de todo en general. Esto se está convirtiendo en el otro, y casi que podrían abrirlo. En #13 se dice el porqué, aun así sigue pasando lo mismo que en el otro hilo, la E3 ya pasó y se habla de cosas nuevas.

t_d_s h_d_s

1 respuesta
thrazz

#80 lo que no tiene sentido es que deis la tabarra para tener un foro y cuando lo ponemos esté todo en un hilo. Para eso nos cargamos el foro y hacemos un hilo de Pokémon en el foro de comunidad.

Elegid.

1 respuesta
RubenLionel

#81 Visto lo visto, yo creo que es mejor cerrar el subforo, puesto que no tiene apenas actividad, y crear los hilos #hype y #HO cuando sea oportuno.

Aunque a lo mejor en temas económicos renta tener el subforo, aunque hablo sin saber nada al respecto.

1 respuesta
thrazz

#82 en temas económicos da igual.

Pero que alguien me explique por qué no puede haber un hilo cada vez que haya info nueva y cuando salga el juego ya habrá uno general para meter toda la morralla.

2 respuestas
RubenLionel

#83 Yo veo bien que se saque un hilo con información nueva la verdad.

Al principio era reacio a lo del fin de los hilos unicos, pero ahora ya me he acostumbrado, y la verdad es que me gusta más

A

#83 Pero el E3 ya ha pasado, el antiguo hilo unico esta cerrado y este hilo se ha convertido en el nuevo hilo unico, con un nombre que hace referencia. Reabrid el otro y chapad este que ya se ha hablado del E3 no xD? No lo digo a malas de verdad.

1 respuesta
thrazz

#85 creo que no has entendido el problema xD

El problema es que hay info de Pokémon X/Y nueva cada semana, hay un foro entero dedicado a Pokémon y en lugar de abrir hilos cuando salen cosas nuevas y que se puedan poner como noticia y demás, se mete todo en un hilo único infumable. No entiendo para qué tanta lata con abrir un foro de Pokémon si luego no se va a usar.

De hecho, lo que hay que hacer es cerrar este y dejar el otro cerrado también.

1
P

No hace falta cerrarlo, simplemente abrir hilos con las noticias y si alguien se equivoca en el hilo general pues llevarle al de la noticia. Como en todos los foros vamos. Pero bueno, que es lo de menos, el caso es que para las noticias se abran hilos nuevos.

AlexGc

Pedir que se cierre el subforo de pokémon cuando hay muchos que están muertos
pfffhh

Cerrar este y el otro también? Y si viene alguien y quiere opinar sobre algo(o decir cualquier cosa)? No sé... esto es un foro... El que quiera saber algo puede abrir hilo para preguntar, pero serían post chorras. Digo yo~

roflmao

dejar de decir tonterias, mira que kereis marear la puta perdiz, que no se cierre el foro y cuando haya noticias nuevas se abre un nuevo hilo y ya, facil, sencillo y para toda la familia, enserio.

Tacata

Confirmadas las hordas de Zubat

Huid, insensatos!

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • AlexGc
  • Gin-Light
  • quevedix
  • RubenLionel
  • leo123
  • roflmao
  • PERAL