E3 y Treehouse: Resumen de las novedades de Pokémon Espada y Escudo

MoonKai

#113 Cada video o imagen más que veo es un palazo impresionante

1 respuesta
Txortu

Lo vamos a comprar lo sabemos todos no nos engañemos, despotricaremos bien pero pasaremos por caja

Jaichi

#121 Pues mirad éste... Iwata te echamos de menos para que programes tú lo que GF no sabe T_T

1
Majravilla

3 1 respuesta
Jaichi

#124 En Alola: Los pokémon se adaptan a la región.
En Galar: alto ahí, esta prohibido venir con esa especie de Pokémon aquí.

Y tengo ganas de ver el gameplay de Pokémon Home, porque como se refieran a un Poke-recreo v3 encima me voy a reír xD.

MoonKai

Parad, estáis alimentando mi hate con esos tweets excusándose de mierda xDDD

pezespada

Puestos a poner excusas que se inventen unas decentes. Se me ocurre que el nuevo Team malvado haya causado la extinción de X especies de Pokémon en la región de Galar. Algo que sería una puta excusa igualmente pero al menos lo aprovechas para lore xD

Majravilla

Es que te lo tienes que tomar con humor

4 1 respuesta
I

A día de hoy no me compraría el juego y eso es mucho decir.

OviedoSergio

Os rayais demasiado por una beta xd

1 respuesta
I

#130 El problema es que te cobran esas betas como si fueran juegos de verdad.

roflmao

#128 es totalmente indefendible, y pensar que llevan desde lets go, que dijeron que esto seria para los veteranos (y nos meten pokes gigantes xdddddd), que parece un juego de bajo presupuesto tio.......

pezespada

Pues podéis ir pillando una silla si esperáis que lo retrasen para mejorarlo mínimamente. El retraso de Animal Crossing ya supuso un hostión de Nintendo en bolsa. Esto nos lo comemos más roto que No Man's Sky Vanilla.

Jaichi

Lo único bueno del juego es la música contra Nessa, es pura discoteca vaya fantasía:

2 2 respuestas
Hiervan

#134 pues la canción está bien a lo tonto xd.

roflmao

#134 esta de puta madre, algo tenian que hacer bien :P

Ragest

"Hemos decidido eliminar 400 pokemon, las megas, los Z y las animaciones de alta calidad para meter este tremendo cumbion"

1 respuesta
Frave

Joder como os puede el hate popping lo hay en todos los juegos de switch, lo único criticable son las sombras y el tema blooming que hay cero y se nota si lo comparas con el zelda por ejemplo.

1 respuesta
minired

Nos vemos en TemTem chavales

1
Jaichi

#137 Es la transición, el próximo ya en vez de ser juego será un álbum de Masuda y GO Ichinose.

1
roflmao

#138 que popping ni que niño muerto, lo de steelix es lo de menos, las animaciones y las zonas vacias despues de 20 años y estando en switch no es tolerable, si la gente no se queja no van a mejorar nada, tu seras un conformista, yo no

llevamos con los mismos modelados de pokes de X/Y y no me vale eso de que hacer el 3D de todos los pokes es un curro inmenso (que lo es, solo arceus necesita 16 modelos para el solo + otros 16 modelos shiny), son GF y CAGAN DINERO, todo lo que ganan para los juegos que hacen suponen unas ganancias bestiales, tienen para contratar a gente de sobra pero no, mejor hacer esa puta mierda de animacion del doble patada, son unos hijosdeputa y me alegra cantidad ver a muchos por aki abrir los ojos con estas cosas

3 2 respuestas
B

Pokémon Espada y Escudo esta recibiendo mucho hate (cosa que entiendo, aunque mucha gente se sube al carro xD)

La gran mayoria preferira la saga de Game Boy hasta Game Boy Advance, incluso NDS, porque los de N3DS han sido mucho mas flojos, de mas a menos... :psyduck:

Me alegra que la gente se de cuenta de las Animaciones y todo lo que ofrecia Pokémon Stadium 1 y 2 en N64.

O Battle Revolution, todos SpinOff (aunque este es bastante peor que Stadium).

Tambien me sorprende que la gente tardase en ver la "lacra" que es tener mas de 800 Modelos (Esencia de Pokémon que Ningun otro Juego tiene, mas de 800 Pjs Jugables, "Hazte Con Todos o Casi Todos"), esto lo hablaba yo con un colega antes de anunciarse 8ªGen (que veia jodido el trabajo de Modelacion y Animacion... Aunque son modelos de XY 2013 que se van a usar en 2019 Espada/Escudo con alguna mejora).

Fragmentar la Pokédex no me parece bien, no me parecio bien en 3ªGen (me jodio mucho) y ahora otra vez... pero ni siquiera estan Ingame los Datos... :psyduck:

Pokémon... X/Y Rubí Omega y Zafiro Alfa Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna:

Pokémon Espada y Escudo:

Practicamente iguales, Filtro HD y algun Retoque de Color (Que desde XY estaban mas Grisaceos...) :psyduck:

Mega Evoluciones, Ataques Z, Formas Alola, Formas Galar?/Armadura? (Añade, si, pero... Mejor Evolucion a antigüos Pokémon o Buffar Stats/Habilidades)

Ahora quieren "aunar" en Dinamax todo lo de 6-7ªGen (Quitandolo) pero con el ridiculo diseño de hacerlos Gigantes (que son llamativos, si...) pero no lo han trabajado de la mejor manera.

Excusas las que quieran, pero... si alguna vez pensasen en Crear un juego con todo, todas las Regiones/Medallas/Pokémon/Eventos etc... etc... no me importaria esperar, 5 años? y no 3 como lleva pasando ultimamente (Cada Generacion Nueva es cada 3Años).

Ellos sentiran (supongo) el mayor "hate" que jamas han visto antes, ven que la gente se esta quejando en masa y es normal (pero muchos se suben a la moda de criticar, cuando seguramente ni les afecte o ni jueguen).

Es aun mas Preocupante esto, porque Pokémon no solo es un Videojuego desde 1996 hasta 2019, tienen un Imperio MultiMillonario (Asique recursos no les faltan)

Link: https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_highest-grossing_media_franchises

Para un Publico mas Casual, lo mas llamativo (Visual) siempre es mas eficaz, Dinamax vendera mas que un Upgrade o Buff Stats, Habilidades Nuevas o 3 Tipo para cada Pokémon, Nuevo Tipo? etc... algo que hacian antes, el innovar y profundizar los Combates...

Ejemplo:

GB-GBC-GBA-NDS
1ª Gen el inicio, cosas Rotas, 2ª Gen Crianza, Diferencia Sexo Macho y Hembra, 3ª Gen se Empezo con las diferencias Atk Fisico y Especial y 2vs2 (Actual VGC),
4ª Gen Evoluciones de Pokémon Anteriores y porfin plasmaron los Atk Fisico y Especial bien (Wi-Fi tambien), 5ª Habilidades Ocultas muy buenas, Animaciones, Combates Rotatorios (Mejor Olvidar). (Dificultad buena y cada vez se añadian buenas y nuevas ideas...)

N3DS
6ª Gen Mega Evoluciones de unos cuantos (Sobretodo los Uber, Mewtwo con 2), 7ª Gen Ataques Z y Formas Alola (1ª Gen) (Seguro que me dejo cosas importantes). (Bajo la dificultad en estos juegos)

Switch
7ª Gen Let's Go: SpinOff/Remake/Subtrama (Junichi Masuda dice Prinicipal, pero para mi no lo es del todo, es mas SpinOff). Pokémon Tamaño Realista, Pokémon Salvajes (Increible estos 2 añadidos, porfin), implementacion de Pokémon Go, mega easy mode. (Mas bien quitaron cosas y facilitaron el juego)

Espero que no quieran ir a por el dinero tan descarado, Pokémon Let's Go Togepi/Marill (para poner 2ªGen) Pokémon Remake Diamante/Perla (para los de 4ªGen) porque seria terrible y se les veria muy ruin el hacer eso.

Lo que necesitan es empezar a anunciar cosas buenas, PostGame... Frente Batalla? Doble Region no creo, creo que no es necesario que me extienda mas, muchas ideas se han visto y desgraciadamente parece que Pokémon solo quiere centrarse en captar Publico mas Casual y gente Nueva (sin potenciar a los que llevan desde 1996 o 1999 en España cuando salio 1ªGen).

Pokémon Espada y Escudo, para mi, tienen mi interes y me han gustado los Trailer mucho, pero eso no quita las cagadas... bajadas de dificultad ingame o nulo añadido en Postgame, Mecanicas no bien medidas (Dinamax, Megas, Ataques Z), Eventos in Game? hahaha.

A mi me gustaria mas profundidad en Batallas (Hax... No, Habilidades, Roster Acorde, BuffsNerfs etc...) sistema Online mas pulido y un juego mucho mas grande.

9ªGen con el Pokémon 1000 y aprendiendo de estos Grandes Errores, espero que sea 100% Mundo Abierto o muy cercano a el.

Espero que realmente miren mas por la Calidad y no tanto por el Dinero, les Sobra.

9 1 respuesta
roflmao

#1604 que puto amo eres joder

#1604oooo:

Eventos in Game?

esa es otra, hace la ostia ya que en vez de currarse cosas como dlc/lo que sea para pokes de evento, simplemente vas a un centro pokemon y un repartidor te entrega el pokemon, donde quedo la isla supruma y capturar a mew? donde quedaron los eventos como el de darkray? pffff

1
Majravilla

#141 Te equivocas, es un solo modelo en caso de Arceus, lo que cambia son las texturas

Frave

#141 si las animaciones y tal sip llevan dando sida tiempo y lo de recortar pokes y tal vale. Solo decia que en ese video se quejan mucho del poping y me parece una soberana tontada justo eso, que la mitad del video es poping otra cosa es que tu no lo veas.

Ragest

Os iamginais una empresa seria donde los pokemon faltantes los fueran metiendo en cuanto los tuvieran listos en eventos a traves de las incursiones?

tsukiyomi

Copio la imagen de @Rayfenx en el rincón del jugón, bienvenidos al ruse final

2 2 respuestas
Jaichi

#147 Edit: Ya han explicado el porqué hacen ésto, no es malo al final:

3 2 respuestas
Mirtor

Y que esta gente esté al cargo de una de las franquicias más emblemáticas de la historia...

tsukiyomi

#148 en serio, vaya chapuzas

Usuarios habituales

  • isf90
  • Jaichi
  • roflmao
  • Majravilla
  • Ragest
  • tsukiyomi
  • Mirtor