Filtraciones en la revista de CoroCoro

LadyMcFadyen

Comienza a filtrarse la CoroCoro de este mes, aunque de momento solo tenemos una página (no se sabe cuantas más son aún, cuando sepa algo más edito el post). Podemos ver a Grimer forma Alola, que será de tipo Veneno/Siniestro. Tal vez la info nueva de este día 14 sea algo de la CoroCoro.

  • Aparentemente en esta edición (aunque todavía sin imágen, coger esta información con pinzas) también se habla de que el misterioso pokémon Código Cero cambia de tipo según el objeto que tenga equipado. Además, evolucionaría a Shiruvuadi

El resto de filtraciones:

Dije que no quería spoilearme más pero me lo he tragado de sopetón por accidente ¬¬U

Kalgator

Odio esta generación que solo sabe spoilear todo, hace falta comprar el juego? o sabremos todo antes de que salga?

3 respuestas
LadyMcFadyen

#2 la verdad es que si que es un poco triste, cuando apenas conoces nada del juego luego lo disfrutas mucho más... xD

Lo peor es que en cualquier sitio que entras te spoileas de golpe, así que me he dicho pues ya que estoy hago la noticia y lo posteo... xD

LucaBlight

Pero no está como recortado el grimer ese? Yo lo veo raro, aunque me gusta la idea de ver un Muk Alola.

Jaichi

Pues a mi me gusta el grimer de Alola la verdad, no sé pero le tengo cariño xDD.
Según pokexperto, hay rumores de que la evolución de Jangmo-o sería tipo dragón-lucha.(cuando se reveló a Jangmo-o yo también dije en un post que podría ser ese tipo por lo que pone en la pokedex)
Y que Código Cero cambia de tipo según su objeto equipado. Evoluciona en Shiruvuadi.
Me encantaría que estos rumores fuesen verdad, según Joe Merrick, quien dirige la famosa página Serebii, estos rumores vienen de la misma fuente que el grimer de Alola!!

kingsora

El aspecto de grimer es muy limitado para hacerle algun tipo de cambio estetico, pero me gusta lo que han hecho. A ver que tal Muk

1
Alberteban

A mi el Grimer me ha molado, no se donde leí que todavía quedaban un montón mas de formas alola por desvelar, así que tal vez salgan mas en esta edición del CoroCoro. Y a saber qué coño es el Código Cero porque con cada info que dan se vuelve todo mas wtf

1 respuesta
Jaichi

#7 Estaría guay que no todas las formas Alola fuesen de la primera gen la verdad. Solo nos queda esperar xD.

Dry-Prime

Que dejen ya las formas de Aloha y saquén ya la última evolución de los starters.

B

Ansioso por ver el Muk forma Alola. Mi Pokémon de tipo veneno favorito.

B

#2 Nadie te obliga a entrar a ver noticias del juego.

1 2 respuestas
Kalgator

#11 A ver, no me refiero a verla o no, si no que antes de que saquen un juego te digan todo lo que tiene.
Cuando tu jugabas a pokemon y lo unico que sabias eran los legendarios por que te salian en la intro del juego.. casi todos los pokemon te los encontrabas por sorpresa, ahora, no te hace falta jugar a nada, puesto que te estan destripando un juego entero antes de que salga.

(Que a mi me da = destriparmelo o no, pero lo que tendrian que hacer es no dar taaaaanta informacion, que poco mas y ya te dan spoiler de los creditos)

2 respuestas
LadyMcFadyen

#12 ya no solo es eso (que tambien xD), si no que cuando hay info nueva es imposible no spoilearse entre temas, noticias con spoilers en portada, comentarios de colegas, tuits... es imposible no tragarse lo que sale (y te tocaria estar 2 semanas sin entrar a internet xDD).

1 respuesta
B

#11 yo paso de Pokemon, pero cuando te ponen "grimer forma alola" y la imagen en la portada de mediavida es difícil no verlo.

1 respuesta
B

#12 #13 En la época de Rojo/Azul/Oro/Plata Internet no estaba tan extendido, es normal que no te enteraras de nada a no ser que lo vieras en alguna revista.

#14 Eso ya es cosa del que hace la noticia, podría haber puesto una imagen de los dos legendarios o los logos de los juegos.

2
B

Pero que gracia tiene esto?

Esto ya no son ni nuevos pokemon, es tan solo cambiar la paleta de colores de los antiguos. Cosa que los juegos de lucha llevan haciendo durante décadas.

2 2 respuestas
Alberteban

Ya está cambiada, hasta ahora nadie se había quejado por los spoilers así que supuse que no iba a ser un problema.

Ragest

Me hubiera gustado un Gimer agua/veneno, pero bueh

Jaichi

#16 A favor de Grimer, tampoco es que tenga un diseño que se pueda cambiar mucho más. Al menos ahora tiene un par de dientes... :psyduck:

A

Joder, ya van 3 formas alola de tipo Siniestro, a ver que tiene alola que los vuelve a todos malvados

1 respuesta
M1k4

#20 chicas con faldas hawaianas!

Kraug

#2 Cuando no se ha sabido? xDD en PO antiguamente la peña jugaba con thundurus muchos meses antes de que saliese el juego

I

vaya mierda de paraiso tropical... tendria que ser grimer tipo agua debido a que en alola no hay contaminacion.

1 respuesta
Jaichi

#23 A mi este Grimer me parece hecho de alquitrán sinceramente, y la linea amarilla de su boca sería una linea amarilla de carretera XD

2 1 respuesta
I

yo aun estoy esperando que se confirme o desmienta el puto arcanine de alola y de confirmarse que enseñen su diseño, que es el que mas me interesa.

1 respuesta
SleepingCat

#24 Same here. Sólo por eso no me quejo de que no sea veneno/agua (y porque ya hay suficientes con esos tipos, eso también).

1
B

que monosi es el grimmer, leñes. Que hype de que sea ya noviembre jujuju

2
kingsora

#25 Yo igual

Por los que mas hype tengo son por Growlithe y Arcanine alola xd

LadyMcFadyen

Por cierto, ya estan saliendo varios analisis del juego en algunas webs.

Las tiendas de ropa molan mucho xD

Edit: Ah bueno, no son análisis si no primeras impresiones xD

1 1 respuesta
Jaichi

#29 La tabla de surf... Eso es un Raichu de Alola... BLANCO!! Ojalá su versión shiny sea así!!

Usuarios habituales