El fin de una era: Las aventuras de Ash llegan a su fin y empieza un nuevo anime de Pokémon

seikooc

#30 Espero que se aclare todo con Serena, no pueden dejarnos así.

Decade

Se van dos seiyuu icónicas como son Rica Matsumoto e Ikue Otani. Me parece hasta surrealista la noticia.

Lo tienen jodido para estar a la altura de estos dos personajes.

5
furbyeah

ash va a quedar perdido por ahi rollo Rojo y aparecera en el futuro para algun combate legendario vamos xd

voignar

Hay alguna plataforma donde se pueda ver todas las temporadas completas??? Yo solo vi en su momento la primera temporada, y joder, me gustaria comerme el anime entero

seikooc

Y si….

1 respuesta
Tamabestgirl

#24 fijo, quizas hasta se haga profesor, pero eso ya seria hacer un timeskip, asi que tocara dejar a ash como el que aparece en ocasiones rescatando a los protagonistas y seguramente salga ash en alguna television mientras los protagonistas estan comiendo o algo asi

vamos que tendremos a ash para aburrir de todas formas

#35 el unico parecido son los ojos, dejad el copium, que con el diseño de personajes me puedes poner a casi cualquier personaje y decirme que son hijos de ''x'' porque se parecen

1 respuesta
SamaWoodo

#36 Pero y si...

6
Tamabestgirl

me acabo de fijar que el chico tiene el sindrome de jojo, la gorra la tiene fusionada a la cabeza, apenas se le puede notar una pequeña linea entre el pelo y la gorra

1
Tochomosca

Solo me vi hasta Johto y dejé Pokemon del todo hasta este año. Vaya coincidencia y qué pena.

Una alegría que los diseños del anime sigan con un diseño bueno y no la guarrería que han colado en el último juego.

Mira_ese_OGT

Que alguien ponga la despedida de Butterfree y ya esto es un diluvio

1 1 respuesta
Jaichi

#40 Pues me parece que en los nuevos capítulos lo va a volver a encontrar!!!! :heart_eyes:

1 respuesta
Cryingmoon

Y yo pensaba que quitarían a Ash y dejarían a Goh. Como le estaban dando un protagonismo raro...

1 respuesta
seikooc

#41 tengo foto cuando llegue a mi casa la pongo, sale la novia de butter free y butterfree

SamaWoodo

#42 El Vamos no tiene el carisma del Mostaza ni borracho.

1
MustangZaba

En el último minuto aparecerá su padre y dirá ''ahora te explicaré dónde he estado todo este tiempo'' y que lo deriven a un spinoff tipo TWD

2
seris

Pues a mí me da la nariz, que pasará como Naruto, hicieron la serie aparte y tal, y han tenido que rescatar a Naruto de nuevo .... Yo creo que lo intentarán y al final volverá Ash y Pikachu... Y como buen fan, a esto me agarro .. no estoy preparado para despedir a este vaquero...

ryuketsuhana

Me fliparía que fuera la hija de Ash y Serena pero es un time skip bastante gordo ese y ya sabemos que Ash no envejece, si esto no es así, no puedo esperar a ver los cameos con Ash en algun que otro capitulo, pero bueno que el personaje nuevo de pokemon salga de Españita ya me dan ganas de ver que tal evoluciona la serie.

jumba

#10 https://pokemon.fandom.com/es/wiki/Profec%C3%ADa

1 respuesta
tsukiyomi

Sentimientos encontrados, por una parte, lógicamente, nostalgia del ceniza mostaza desde pequeño, pero por otra parte, era un personaje más quemado que la moto de un hippie (vi la serie de seguido hasta johto, luego capítulos sueltos entre hoenn y sinnoh... Y joder, vale que hicieron algo diferente en alola, pero aun así), así que, pues eso, esperemos que el cambio sea bueno

B

esto no habia acabao ya?

Tamabestgirl

#48 si muy bonito ahora dime dónde estaba la profecía las veces que se han saltado por los cojones la inmunidad contra ataques de lucha

Sin ir muy lejos, dragonite haciendole un suplex a dragapult

LudoCan

#6 melón lo que hacen es hacer una historia desde nuevo sin más como mismo era Ash cuando comenzó en su momento con la única diferencia que ya conocemos la saga Pokémon.

Dennn

y el team rocket?

Alien_crrpt

La protagonista principal una mujer. Y el protagonista principal secundario un moreno. xD
Quitan a Ash por que no quieren que les haga sombra.

Jaichi

12 1 respuesta
Mira_ese_OGT

#55 No hubo Ash Ketchup tan cercano a la perfección como ese.

Talekxd

Yo dejé de verlo cuando le hicieron el rework a ash, nunca entendí el motivo, de hacerlo parecer más niño.

1 respuesta
seikooc

#57 Te perdiste la mejor parte del anime xD eso, y gen 6 que fue espectacular

1 respuesta
SamaWoodo

Lo mejor de Alola es Bewear

Y por ello es maravillosa.

Alola nunca fue un error.

NUNCA

Aeletres

Esta claro que habra un pequeño timeskip en el que los nuevos protagonistas salen de Paldea en busca del nuevo gimnasio mas fuerte del mundo, situado en Pueblo Paleta. Por lo que tendremos la serie al reves hasta llegar a Kanto

Usuarios habituales

  • seikooc
  • MoonKai
  • pankofanto
  • roflmao
  • SamaWoodo
  • Jaichi
  • Tamabestgirl

Tags