El fin de una era: Las aventuras de Ash llegan a su fin y empieza un nuevo anime de Pokémon

Talekxd

#58 Vi Origins, y me encanto el toque mas adulto y serio, lastima que no continuasen.
Que temporadas son esas que dices que son las mejores?

1 respuesta
aka97

Pueden estar nostálgicos, pero nadie va negar que el anime de Pokemon era una mierda desde hace mucho tiempo. No es que quiera hacer el papel de "Hater", pero Ash me parecía uno de los peores protagonistas de la historia. Pikachu, y el team Rocket ya cansaba.
Por favor, Continúen con Pokemons Origins, o adapten el Manga.

1 respuesta
pankofanto

#62 es que ni eso es necesario, algo como el manga de pokemon estaría bien, por cada gen un nuevo prota y ya. de vez en cuando y cameo y ya.

1
seikooc

#61 xyz alola 2 parte y viajes entero

roflmao

Los que dicen que el anime de Pokemon era mierda no vieron a partir de XYZ, lo tengo clarísimo.

Sigo sin superarlo :(

1 2 respuestas
tsukiyomi

Nos ha jodido, kalos es la temporada 17, las 16 anteriores eran siempre lo mismo con 4 variaciones chorras

Pokémon es lo que es vaya, no esperemos una tremenda joya del anime, más bien algo accesorio a vender moñecos y juegos. Que luego a partir de la temporada 17 le den el mando a alguien competente, pues oye

2 1 respuesta
aka97

#65 #66 Aun poniendo las primeras temporadas que marcaron nuestra infancia, en general el anime tiraba de simple a regular. Solo compárenlo con Digimon o Zoids.

s3niK

Cuantos os vais a jubilar ya de Pokemon con Ash, que ya va siendo hora eh!¿?
Ciao Ash!

Calzeta

¿Qué tiene de mejor la temporada de XY?

1 respuesta
spyro512

pankofanto

#69 una historia decente con un interés romántico.

SkalS

Ya era hora, Ash.

Mr_Satan

#65 a mi que en cada capítulo que estuviese el team rocket hizo que dejase de ver pokemon y que le cogiese asco.
Mala idea el meter a esos inútiles que arruinaban cada capítulo...

1 respuesta
pankofanto

#73 cuando usas el mismo concepto 1500 veces ya cansa

opeluffy95

La niña será la hija de Ash/ familiar seguramente, el recoge pelo es igual al símbolo de unas de las gorras de Ash.

1 respuesta
seikooc

#75 y la madre es Serena

Alien_crrpt

#25 ostias, llego a luchar contra ese pokemon alguna vez?

B

A mi me parece bien, asi pueden sacar mas provecho a pokemon para crear otros animes basados en la franquicia. Que claro tambien han hecho cosas a parte del anime principal, pero seria interesante de ver otras historias con distintos tipos de protagonistas con un formato tipo serie o pelicula. Eso si es que tienen pensado hacer algo distinto, que quizas continuan con la misma formula pero con la nueva protagonista.

MoonKai

vaya bait me he comido con el falso capitulo 137 xdddddddddddddd

spoiler
1
darkotaku123

creo que ya es hora para la nueva generación, adiós vaquero.

weeheee

Ya podrian haber ilustrado a Ash al menos en la adolescencia y no que por cada año que pasa, va empequeñeciendo.

B

Tocará rever lo mejor de Pokémon aka XYZ, Sinnoh y Journeys para despedirse

Dicho esto, hubiera sido genial que animasen algo como origins pero rip

1 respuesta
MoonKai

#82 habrá hecho alguien un resumen de caps que no sean relleno?😢

Alatriste

Esta claro que la nueva protagonista es la medio hermana de Ash y tía de Gary.

1 respuesta
seikooc

#84 Hija de Ash y Selena, no admito otro argumento

17 días después
putrido69

Alguno ha visto ya el 1r capitulo? En animeflv no esta y no lo encuentro en ningún sitio

1 1 respuesta
ValemaxT

#86 Yo los suelo ver por un canal de Telegram, suelen resubir los vídeos de la página "porygonsubs"

1 respuesta
putrido69

#87 pásame si puedes por mp el canal de telegram igualmente lo probsre a verlo donde me has dicho, muchas gracias

L

No entiendo a la gente, todos se quejaban que Ash y Pikachu era mas de lo mismo, y ahora que los retiran dicen que no querían que terminará jajaja tranquilos, que si los nuevos no enganchan, vendrán de nuevo!

14 días después
MoonKai

Donde lo estais viendo?

Usuarios habituales

  • seikooc
  • MoonKai
  • pankofanto
  • roflmao
  • SamaWoodo
  • Jaichi
  • Tamabestgirl

Tags