Guía Crianza competitiva Pokemon Sun/Moon

Patriarca12

Para los del rare kitchen que estáis un poco pesados, si me veis en vuestra festi-plaza y habláis conmigo "fernando", os debería ofrecer la cocina esa. Ale.

Hablando de competitivo, estoy criando un Lucario Special Sweeper (para sorprender a los amigos cuando juegue contra ellos) pero igualmente, ¿Creéis que tiene cabida en este VGC?

1 respuesta
kingsora

#775 Pero no hay ningun pokemon en el juego que aprenda por subida de nivel puño hielo no?

1 respuesta
juanmaroni

#782
Buzzwole. Lo puede recordar por una Escama Corazón.

1 respuesta
kingsora

#783 Perfecto entonces, no salia en serebii ni nada xD

1 respuesta
juanmaroni

#784
Para estadísticas y ataques, usa Showdown o PokémonDB.

Big_Gecko

#781 Con Focus Sash igual es algo viable, aunque me parece que es un objeto que se puede usar en pokes mucho mejores que Lucario, Pheromosa, Garchomp, Tapu Koko...

Lucario está en un meta en el que a bichos como Celesteela, Gastrodon, Torkoal, Arcanine, Gyarados.. les hace poco daño, y ellos de un golpe lo revientan. Al final si quieres jugarlo tienes que pensar un equipo que pueda protegerlo, o uno en que sea capaz de entrar a rematar la faena, teniendo en cuenta que habrá pokemon que no podrás matar con él.

1
Stark10

Qué mal lo han hecho esta generación la crianza con la dificultad que hay para conseguir un Pokémon con Habilidad Oculta...

aletawp3

Alguien podria decirme cada cuanto respawnean las bayas de la ruta 10 xD
Aun no me han salido las de disminuir el ataque :(

1 respuesta
kingsora

#788 creo que es cada dia

Xtrider

Tengo una duda algo genérica con cualquier evolución que requiera piedras, intercambio o evolucionar un pokémon de forma voluntaria en la que puedes escoger el nivel al cual hacerlo:

Tengo un Growlithe y quiero evolucionarlo a Arcanine, ¿Cuando sería el momento para hacerlo? ¿Puede ser cuando yo quiera o afecta en algo al crecimiento?

Me explico, sé que Growlithe aprende X ataques, lo que pasa que no sé si al evolucionarlo pierde la capacidad de aprender esos ataques o lo hace igualmente, si los puede aprender por tutor o qué, pero esto lo aplico a todo, como por ejemplo Pikachu, nunca he sabido del todo cuando es el momento de evolucionar a un Pokémon en estas situaciones ni sus "efectos" positivos/negativos.

1 respuesta
Eckooo

#790 Cada pokemon aprende movimientos diferentes, mira en wikidex que ataques aprende cada uno y juzga según tus preferencias. No hay tutor en sol-luna, pero si recuerda-movimientos(no va a recordar movimientos de la pre-evo, solo del pokemon actual)

1 1 respuesta
Xtrider

#791 Ok, entiendo pues que mejor evolucionar cuando tenga todos los ataques que quiera de la Pre-evo ¿no? Porque, ¿aunque haya un atk que lo aprenda a X lvl en evolución final podrá aprenderlo con el recuerda-movimientos? (En plan Vel. Extrema que lo aprendería al 34 como Arcanine pero no lo haría si lo evoluciono al 45, por decir algo).

1 respuesta
Eckooo

#792 exacto

1
kingsora

Me ha salido un Eevee de naturaleza agitada con los IVs perfectos, salvo en ataque especial, cosa que no importa. Me da pena tirarlo asi que me he puesto a mirar las evos de Eevee y creo que sería perfecto para un Leafeon, ¿como lo veis? tiene habilidad oculta y deseo, aunque seguramente pudiendo aprender sintesis no creo que omporte esto ultimo

1 respuesta
Jaichi

#794 Dagjhs que rabia, si no tuviese la oculta hubiese sido un umbreon bueno. Conste que tu manera de pensar no es mala, pero aunque leafeon tenga buena defensa, su HP no es el mejor y tampoco su tipo para ser defensivo, y su habilidad mucho menos. Aún así supongo que puede servirte contra pokémon de los tiers más bajos.

1 respuesta
kingsora

#795 yo es para no tirarlo, para Umbreon ya tengo otra cria de naturaleza cauta con los IVs buenos

1 respuesta
Jaichi

#796 No sé no sé, no me convence mucho Leafeon defensivo, supongo que es la mejor opción que tienes disponible respecto a ese Eevee.

1 respuesta
kingsora

#797 lo digo porque es el stat que mas tiene de base

karh

Señores, donde entrenáis a los pokemitos en esta edición, a base de ligas pokemon???

2 respuestas
prodfgy

#799 a base de mucha paciencia hahahahaah, yo llevo un lvl 100 y 5 con repartir exp. a liga pokemon y así sucesivamente, hasta que aparezcan los chanseys

andrews

Perdonad la pregunta de noob, pero estoy mirando guias para entrenar bien mi equipo y demás y he visto en algunos foros que la gente dice: pon los evs 252/0/252/0/4/0 (por ejemplo).

¿Que stat corresponde a cada /x/?

1 respuesta
Stark10

#801 PS/Ataque/Defensa/Ataque Especial/Def. Especial/Velocidad.

1 respuesta
andrews

#802 Mil gracias tio <3

Jaglar

alguien tiene fletchfling con HO

1 respuesta
Bluex

#804 si te da igual genero, ivs y natu te puedo pasar 1 xD

1 respuesta
kingsora

Yo aun no tengo ni puta idea de que equipo stall hacerme para 6vs6 xd el unico que tengo claro es toxapex

1 respuesta
Jaglar

#805 si me da igual todo con la HO me conformo, ahora t mando MP

juanmaroni

#799
Liga, restaurantes de Festi Plaza, director de GF en la oficina que tienen en el juego y afueras del Árbol Batalla. Hubiera molado que los entrenadores de ruta ofrecieran revanchas con Pokémon que suben de nivel cada vez que los derrotas.

1 1 respuesta
Henceforth

#808 Hubiera molado que los entrenadores tengan mas de un pokémon... :buitre:

1
Bluex

alguna forma de enseñar liofilizacion a lapras ? :(

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Big_Gecko
  • jesusml
  • Stark10
  • Henceforth
  • juanmaroni
  • kingsora

Tags