Guía Crianza competitiva Pokemon Sun/Moon

Jaichi

#750 Hay otro tier aparte en Smogon que se llama Doubles OU, y sería parecido a VGC pero aquí baneando pokémon que centralizasen el meta y con otras normas, por ejemplo, usar pokemon especiales, mew, manaphy etc. Aún así éste ya no es tan jugado.

Henceforth

Passimian, le sirve naturaleza firme?
(Sube ataque, baja ataque especial)

1 respuesta
juanmaroni

#752
Depende de lo que quieras hacer, pero cualquier naturaleza que baje su Ataque Especial está en el camino correcto.

kromlir

Un par de dudillas:

-A que nivel es recomendable evolucionar a growlithe?

-Ataques recomendados para arcanine?

-Existe alguna forma de cambiar la habilidad del pokemon? (me suena que el sexta generacion se podia con unas capsulas o algo asi)

gracias!

2 respuestas
kingsora

¿Alguno tiene un Sandlash con HO que le sobre? O sandrew claro. Que yo tengo Pokemon Sol y no puedo pillarlo por mi mismo.

#754 te contesto a la tercera que es la unica que se. Si, esas capsulas estan aqui tambien pero valen 100 Battle Points creo xd

karh

Una dudilla tonta, como puedo conseguir un Sylveon con vozarrón? es MT? lo recuerda? gracias!

#754 Yo diría que al 45 que es cuando aprende env. igneo..

1 respuesta
Big_Gecko

#756 Sylveon aprende Vozarrón con Tutor de Movimientos, y en esta generación no gay de momento así que no puede aprenderlo.

1 2 respuestas
karh

#757 y Deseo??? :(

2 respuestas
Big_Gecko

#758 Deseo tiene que ser con movimiento huevo, pero sí aprende.

http://www.serebii.net/pokedex-sm/egg/700.shtml

1
Bluex

#757 #758 para deseo lo estuve buscando yo también, necesitas hacer escaneos de qr para poder conseguir un toguekiss y así poder obtener un eevee con deseo

O por lo menos es como me parece a mi que se saca, porque los otros pokes con los que obtienes deseo de movimiento huevo no puedes pillarlos

Si me equivoco o hay otra opción avisad porfaplis

1 respuesta
jesusml

#760 Smeargle

1 respuesta
Bluex

#761 mmmm, no se me había ocurrido xD

El deseo lo puede aprender de alomomola, por lo que acabo de ver, tendré que probar, ty

kingsora

Seria entonces alomomola - smeargle - eevee?

1 respuesta
busca13

#763 Te vas a la zona donde aparecen Smeargle. Cuando salga uno macho, tiras Deseo y te lo copia con Esquema. Luego o atrapas y lo reproduces con Smeargle.

Henceforth

Hoy consegui el bar que sube niveles en el festival plaza, en ingles se llama Rare Kitchen 5 estrellas.
Se lo compre a otro usuario, me salio 1.500 FC :shutup:
(podes subir hasta 11 lvs por dia)

El unico que tengo yo de 5 estrellas es el de la fortuna de jotho.

Es normal que busco para jugar misiones pero no aparece ninguna?.

Por cierto cuando les hablas online a los que estan en la plaza para que te den FC, ganas el doble de monedas, lo dice el del pokecentro pero no le creia.

Lo maximo que me dio uno es 60 monedas :cool:

Tambien despues de intercambiar o pelear, si vas al castillo, esta el personaje y le hablas y te da FC.
Pero tenes que hacerlo despues de cada vez, no se acumulan.

1 respuesta
Jaichi

#765 A mi según la hora o no hay misiones o hay 17282 activas xD.

1 respuesta
Henceforth

#766 Recien estuve 2horas, solo 4 misiones y siempre salian cuando estaba ocupado XD.

Sabes en que orden aparecen los personajes de la plaza y la lista?.
Me estuve fijando los que tenian el plaza en mas nivel pero varias veces ni aparecian en la plaza ¬¬

Cuanto tarda en salir un huevo shiny de un pokemon de la consola y uno de japon?.
Estoy con Passimian y Ditto japones con lazo.

Quiero que me salga firme y si se puede shiny lol

PD: Apenas escribi esto uno de los 5 Passimian, me salio Firme.
Ahora lo puse a criar y busco shiny aunque solo por buscar :wink: .

1 respuesta
kingsora

Me ha salido un Mareanie 5 ivs perfectos y Genial en velocidad, casi 6, me vale ese o tiene que tener la velocidad a tope? se que lo suyo es una con 5 ivs y 0 en ataque, pero el unico que me ha salido asi tiene Ensañamiento en vez de Regeneración

1 respuesta
Jaichi

#768 quédate con ese, no influye mucho sinceramente.
#767 no sé nada D:

1
kingsora

para umbreon es mejor sincronia o foco interno? para 3vs3 o 6vs6

1 respuesta
Jaichi

#770 Sincronía always.

1
Henceforth

Hoy consegui el bar que sube niveles en el festival plaza, en ingles se llama Rare Kitchen 5 estrellas.
Se lo compre a otro usuario, me salio 1.500 FC
(podes subir hasta 11 lvs por dia)

Tengan cuidado!! , use el Rare Kitchen para subir de nivel a mi Grimer alola, asi evolucionaba a Muk Alola, evoluciona en lv 38, pero yo lo subi a lv39 y nada.

Salida del Festival Plaza le di un caramelo raro y evoluciono.

Resumen: No evolucionan los pokemon si los subis de nivel en el festival plaza U_U

1 respuesta
kingsora

#772 cuantas veces vas a poner que has conseguido el rare kitchen? xd

1 1 respuesta
kingsora

Como le enseño a Elekid y Sttuful puño hielo?, por crianza creo que no se puede porque ninguno de los pokemon que lo aprenden por nivel aparecen en Sol/Luna

1 respuesta
busca13

#774 Prueba con un Smeargle.

1 respuesta
Bluex

aquí tenéis una lista de pokemon que salen con la opción de escaneo insular

http://www.ign.com/wikis/pokemon-sun-pokemon-moon/Island_Scan_QR_Code_Pokemon

También tenéis los códigos qr para poder escanear y conseguir puntos para el escaneo insular :)

Henceforth

Ya consegui los legendarios de pokemon moon, cambiandolos por Passimian.
El que mas me costo fue Celesteela.

Si subis de nivel al pokemon en el festival plaza, no aprende tenicas ni evoluciona :O

Pero por lo menos sirve para subirlo rapido a lv100,
despues no hay nada que un buen tutor de movimientos no pueda
reparar.

Ahora tengo que juntar 300.000 FC (Festi Monedas) para
comprar mas Rare Kitchen 5 estrellas.

Se puede comprar del mismo jugador la misma tienda y creo
que cada vez que la compras aumenta el precio :ninjaedit:

1 respuesta
Nilmet

#773 ----> #777 XDDD

2
andrews

Páginas atras alguien puso una web donde te ponia que naturaleza, ivs, evs, habilidades, etc, era mejor para cada pokemon pero lo he buscado y no la encuentro (o ni era este hilo), alguien la tiene por ahi?

1 respuesta
Jaichi

#779 Creo que te refieres a una que posteé hace unos días, pero repito lo mismo que la anterior vez, es para combates singles.
http://ps-salaespanol.proboards.com/thread/3009/guia-sets-pokemon-sun-moon

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Big_Gecko
  • jesusml
  • Stark10
  • Henceforth
  • juanmaroni
  • kingsora

Tags