Guía Crianza competitiva Pokemon Sun/Moon

seikooc

Zygarde nadie lo va a usar?

1 respuesta
tsukiyomi

Da pereza buscar las 100 partes de Zygarde xd

Nitamo

Lo de reiniciar el juego en qué casos es necesario?

1 respuesta
juanmaroni

Me acaba de caer una Chapa Plateada en la FestiPlaza. XD
La Plateada es el segundo premio, el primero es la dorada.

Necesitáis el establecimiento llamado "En pos del tesoro". Ahora mismo tengo dos: uno al nivel 1 y otro al nivel 2. A mayor nivel, más posibilidades de conseguir los premios altos.

Jaichi

#121 Yo si, aunque el que tiene habilidad oculta ya ha sido baneado. Aún así el hecho de tener Mil Flechas ya es un subidón.

tsukiyomi

#123 escoger la naturaleza de los legendarios

1 respuesta
Nitamo

#126 La naturaleza del starter se puede cambiar aunque sea male?

1 respuesta
tsukiyomi

#127 no, pero puedes criarlos con pokemon del mismo grupo huevo (si es hembra), o con un Ditto

El hijo saldrá con naturaleza distinta (excepto si alguno de los padres lleva alguna piedraeterna)

sagem9

yo estoy un poco hasta... veo a todo el mundo saliendole cosas buenas y progresando y yo llevo toda la tarde buscando simplemente un abra con sincronia y un Munchlax para lo del ditto y después de 4h no he conseguido nada... y eso que solo es para empezar a poder dedicarme a la crianza y el competitivo... ni he empezado y ya estoy hasta los mismisimos

4 respuestas
jesusml

#129 si estas cansado de eso vas a flipar con los movimientos huevo xD

tsukiyomi

#129 para los Abra, usa una veloz ball el primer turno, no te la calientes

Para Munchlax... GTS o pídelo en el hilo de intercambios

Splendid

#129 ¿? Para qué buscas un munchlax si lo tienes por evento con un cristal Z?

seikooc

Me están diciendo que los iniciales con HO están bloqueados hasta la pokedex nacional, se sabe algo de esto?

Felicidad

Pero si los munchlax salen bastante bien, yo estuve haciendo chain de munchlax para sacar los 6 restos y no tardé nada.
#129 Recuerda que sólo sale en la zona que se abre rompiendo las piedras:

kingsora

A las 22:00 me he puesto a buscar Abras con sincronia, 10 minutos después ya tenia un macho y una hembra con sincronia los dos y ahora solo me faltan 4 naturalezas para tener las 25. Ya falta menos para poder criar a gusto, me falta el ditto perfecto supongo, que el que tengo solo tiene 4 IVs

1 respuesta
amenazax

#135 En el foro alguien repartía dittos perfectos

1 respuesta
kingsora

#136 quien y donde

1 respuesta
amenazax

#137 XD no se creo que había un hilo o algo así en el subforo de pokemon jaja

sagem9

si alguien me da un ditto perfecto le hago un monumento jajaja

hellnuker

Preparando abras para encadenar dittos, tengo lo siguiente:

Adamant, Modest, Timid, Jolly, Calm, Bold, Brave, Impish. ¿Me dejo algo?

2 respuestas
kingsora

#140 y eso para que es exactamente?

1 respuesta
seikooc

#140 Naive

1 respuesta
A

#141 Supongo que con sincronía buscar la misma naturaleza del abra y así criar a partir de los ditos con la naturaleza que quieras

kingsora

El tema shiny no se puede heredar no?

1 respuesta
tsukiyomi

#144 nope, si no sería muy fácil con un ditto shiny

Y lo de los dittos es para pasar la naturaleza a la cría con piedraeterna

1 respuesta
Belerum

Sino se puede pasar el estado shiny del Ditto a las crías, cual es el fin de buscarlo?

1 respuesta
tsukiyomi

#146 que quede guay con tanto brilli-brilli

kingsora

#145 no jodas que voy a tener que ponerme a buscar tambien 25 dittos para cada naturaleza xD

Yo tenia pensado buscar el pokemon que quisiera salvaje, con el Abra con sincronia en el equipo, para pillarlo con la natu que quiera y luego criarlo con piedra eterna + ditto perfecto con el lazo...

2 respuestas
Draigar

Pero para qué sirve buscar dittos con natus si la intención no es pasarle los iv? Y la natu del otro... Vamos como dice #148

Tampoco entiendo mucho del tema.

tsukiyomi

#148 lo mismo da, que busques al pokemon con naturaleza buena y luego lo críes o que uses al ditto

De hecho, los Abra solo los he usado para sacar la naturaleza de los legendarios

Los ditto me parecen más útiles para cuando haya que traerse al juego los pokemon que no salen aquí salvajes

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Big_Gecko
  • jesusml
  • Stark10
  • Henceforth
  • juanmaroni
  • kingsora

Tags