Guía Crianza competitiva Pokemon Sun/Moon

seikooc

Se sabe algo de como obtener pokemons con HO?

1 respuesta
Big_Gecko

#91 Con las cadenas de ayuda, y si tienes un pokemon con intercambio para ver qué habilidad tiene pues lo aseguras.

1 respuesta
seikooc

#92 como tienes cadenas de ayudas con Popplio?

1 respuesta
Big_Gecko

#93 Ah, eso ya es otra cosa. Sacar iniciales con HO todavía no sé cómo se hace.

kingsora

17 eevees y 3 rowlets para los 20 huevos

seikooc

Mejor naturaleza para Zygarde? agitada?

kingsora

El primer munchlax que me sale para hacer lo del ditto, y tiene rrestos xD

Pregunta importante, solo tengo una baya zanama... sabeis donde se pueden pillar mas? Porque en el poke resor dura 24h si la planto :(

Edit: Ya se donde pillarlas

1 respuesta
Felicidad

#97 Al hacer lo del ditto, antes de matar al primero que le diste la baya, usa ladrón y recupérala, así lo puedes hacer indefinidamente con tan sólo una baya.

1 respuesta
kingsora

#98 Tarde xD. De todas formas ya he visto los sitios donde encontrar la baya, he pillado varias y he puesto a cultivar otras

kingsora

Pues me ha salido un Ditto con IVs inmejorables en: PS, At esp, Def esp y defensa :(

Era el ditto numero 45 o asi

1 respuesta
Big_Gecko

#100 Bueno por lo menos veo que funciona, ese ditto con algún poke que pilles de cadena te hace crias ya bastante buenas.

1 respuesta
kingsora

#101 el problemon va a ser pillar los items de crianza en el battle royale

1 respuesta
Big_Gecko

#102 Eso al final es paciencia. Yo jugando con los pokemon de la historia, con malos IVs y EVs he sacado ya el lazo destino (48 BP) y 3 objetos recios.

Yo estoy en el Battle Tree, y hay equipos hechos para desesperar.

1 respuesta
kingsora

#103 los objetos entonces se consiguen tanto en BR como en el BT?
Es mas fácil o rapido en alguno?

1 respuesta
Felicidad

#104 Si, los BP son los mismos para el tree que para el royale, y el royale es sida, te pones en el tree con Nihilego/Garchop/Tapu random y te los sacas rápido.

Yo ahora el problema que tengo es para subir de level las crías, no hay ningún sitio realmente útil para subir 1-50 :(

2 respuestas
kingsora

#105 okey.

Los abras con sincronia son fundamentales? o renta mas tener suerte de que te salga en del huevo el pokemon con la naturaleza?

1 respuesta
Big_Gecko

#105 ¿Nihilego Timid o Modest? Que de ese creo que solo hay uno, y no quiero liarla XD.

1 respuesta
Felicidad

#106 Los abras sólo rentan al principio, luego cuando tengas unos cuantos bien criados puedes usar los del mismo tipo huevo para sacar la primera cría con la naturaleza + algunos IVs, y si tienes suerte con los dittos pues eso que te ahorras.

1 respuesta
kingsora

#108 No lo pillo ^'

2 respuestas
Felicidad

#107 Nihilegos hay dos, pero el mío por lo menos lo tengo Modesto, y después de varios reset me salió bastante bueno.

#109 Cuando tienes los pokemon entrenados ya, con la naturaleza correcta y los 5 IVs, puedes usarlos como pades si son machos del mismo tipo huevo, ya que las crías son determinadas por la especie de la madre, pero el padre puede pasarle tanto la naturaleza como los IVs.

4 respuestas
Big_Gecko

#110 Vale, al final hay dos de cada menos los especiales de cada edición no? Que el 02 en luna hay 4 y 2 en sol, y el 04 es la revés.

#109 los pokes están agrupados por grupos huevos, si tú consigues del pokemon que quieras criar una hembra, si la juntas con un macho del grupo huevo que tengas ya con buenos IVs, pues te darán crias buenas.

1 respuesta
kingsora

#110 #111 Si pero yo hablaba de los Abras con sincronia para que te salga el pokemon que tu quieras (salvaje) con la naturaleza que buscas. Decia que si renta mas ponerte a buscar un monton de Abras con sincronia, uno por cada naturaleza, o ponerte a criar directamente con Ditto+Pokemon que quieras, e ir buscando la naturaleza eclosionando huevos

2 respuestas
Felicidad

#112 Ten en cuenta que los abras sólo necesitas buscarlos una vez, mientras que si abres huevos vas a tener que buscar la naturaleza con cada pokemon que críes, así que Abras.

Big_Gecko

#112 Vale, te habia entendido mal. Yo creo que sale más rentable lo de los abras, pero porque en un dia de ponerte a hacer huevos de abra sacas prácticamente todos, recuerda que uno de los padres abra debe tener sincronia, y si es la madre creo que era mejor, más posibilidad.

A mí siempre me ha parecido lo más difícil, sacar las naturalezas, y sincronia resuelve este problema

juanmaroni

#110
¿Seguro que hay dos Nihilego? XD
Hay dos sitios donde se puede capturar, pero solo es un bicho.

1 respuesta
sagem9

#110 como has hecho para que te saliese así?

1 respuesta
Xtrider

#87 -> ¿Alguien? Que no sé ninguna con la nueva generación xD

1 respuesta
Big_Gecko

#117 Se tiene que establecer el meta todavía. En poco tiempo creo que hay un torneo en Londres, el primero, ahí se empezarán a ver las builds más estables.

1
sagem9

alguien tiene un Munchlax que no quiera para hacer el truco de #1 para atrapar al ditto?
llevo una hora buscando uno y no sale...

1 respuesta
Felicidad

#115 Fallo mío, al parecer sólo hay uno.
#116 Muchos resets y un abra con sincronía.

Edit: #119 Vete a regalo misterioso, te dan uno por la cara.

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Big_Gecko
  • jesusml
  • Stark10
  • Henceforth
  • juanmaroni
  • kingsora

Tags