La guía de crianza de Mediavida

-Kumpa-

#90 Por lo que tenía entendido, si los padres tienen 6/6 el huevo debería salir con 6ivs, ya que el aleatorio también es un stat perfecto, no? 🤔

Gracias por aclararmelo ya que hasta ahora no me mataba en 6 y tiraba de chapa.

1 respuesta
bombillita

#91 No, si usas lazo destino la cría hereda 5 IVs de los 12 que tienen los padres. Con los padres que tu estas usando te puede salir de 6, 5 o 4.

1 respuesta
-Kumpa-

#92 por eso comentaba y aunque la pregunta sea casi la misma para evitar confusiones ... 😅 Si los 12 de los padres son perfectos 6/6 y además uno de ellos con lazo Destino, seguiría habiéndose posibilidad de huevo con 4 o sería mínimo 5? Thx

Edit . ok 100% claro 👍🏻👍🏻👍🏻

1 respuesta
bombillita

#93 Si los dos padres son 6 IVs la cría tiene siempre 5 y posibilidad de 6.

Lacsas

#83 Si crías con Ditto, sí.

1
finalform

¿A que nivel es bueno evolucionar a doublade y donde consigo la piedra noche para hacerlo?

1 respuesta
I

#96 Tan pronto como puedas, ahora el recuerdamovimientos te enseña los ataques del anterior en estos casos se supone.

1 1 respuesta
h0sk

Que hago si me salen shinys con 4 IV? Joderme o puedo darle chapas de esas y cambiar naturaleza con mentas y arreando?

2 respuestas
I

#98 Lo que has dicho, si lo consideras adecuado chapas y menta, es a tu elección.

Eso sí, lo tendrás que subir al 100, súbele los EVs antes.

PD: A mí me ha tocado subir Arcanine al 100 para darle def esp, que me falló ese...

1
Jaichi

#97 Estaría bien que @cLX ponga esto en #1 si no está ya porque parece que la gente no se da cuenta de ello aún!

#98 Exacto unas chapitas y unas menta y el poke ya está listo para perriar xd

2 1 respuesta
VROhN

Una duda en lo de pasar mov.huevo con la crianza. Si no recuerdo mal, he leído que no ahora no hace falta hacer un huevo para pasar un mov.huevo, con tener al padre y la madre en la guardería el ataque se pasa.

Alguien sabe cómo funciona exactamente? quiero pasarle sticky web de galvantula a orbeetle pero no hay manera, y paso de volver a hacer huevos que ya tengo el orbeetle perfecto.

EDIT: Vale nada, ya encontré el problema. Tiene que ser exactamente el mismo pokémon, no vale con que sean compatibles. Tengo que hacer una cría de orbeetle y entonces poner la cría con el mov.huevo y el orbeetle que quiero que aprenda el mov.huevo en la guardería.

Se puede añadir a #1 por si a alguien le parece útil.

1 1 respuesta
bombillita

#101 Tendrás que evolucionar el Blipbug también, tiene que ser el mismo poke, no vale con que sean de la misma linea evolutiva.

cLX

#100 Mañana llego a Almería, que estoy de viaje. Recuérdamelo por discord o algo :(

Rayalz

UN LARVITAR CHINIIIIIIIIIII con 5IV perfectos y naturaleza neutra. Tiene "notable" en vida pero vaya, va pal team xD

1
IceDave

hola! ando un poco liado con el tema de los EVs, ya tengo un pokemon con los ivs naturaleza y habilidad que quiero a lvl 1, he realizado 4 poke encargos de 24 horas para darle (96x4) 384 evs de ataque a mi pokemon, pero no sé donde verlo reflejado porque mi pokemon al ser nivel 1, la gráfica de estadísticas es muy pequeñita. Cómo se a donde los he asignado y cuantos he asignado? cual es el máximo?.
Si tenéis algunos tips para subir EVs la verdad que serían de agradecer. Muchas gracias!

1 respuesta
InventaLukit

#105 Solo puedes darle un máximo de 252. Para verlos tienes que ir al apartado estadísticas del Pokémon en cuestión y pulsar X. Verás una gráfica con un triángulo apuntando a esa estadística y hay como estrellitas que te indican que ha alcanzado el máximo en ella.

1 respuesta
IceDave

#106 pues yo le he hecho a un poke 4 veces lo de subirle 96 puntos y no veo nada en el gráfico, como si no hubiera subido nada :upside_down:, es nivel uno, se debería de ver igual?

1 respuesta
InventaLukit

#107 ¿Has apretado X? Debería salirte. Hay dos gráficos, uno que es el de las stats y el otro el de los EV.

1 respuesta
IceDave

#108 vale creo que no lo he hecho :upside_down: jajajaja a la tarde lo miro, muchas gracias jajaja y otra cosa, en los poke encargos no te dice cuando se llega al límite de EVs no?

1 respuesta
InventaLukit

#109 No lo he probado, pero cuando vuelven te dice cuantos han sumado. Yo cuando los mando 24 horas con el objeto recio de esa estadística me pone +252, cuando realmente "suma" 288, así que una vez alcanza el máximo no debería poner que gana ninguno.

1
kingsora

¿Algun truco para criar un buen Dracovish? O solo se puede hacer con chapas/mentas

1 respuesta
bombillita

#111 tener para unos cuantos intentos e ir sacando hasta que encuentres uno que no necesite mucho gasto para ponerlo a tope. Si no sale, reinicia y repite.

kingsora

¿En la guarderia no se podian pasar movimientos huevo?

Quiero pasarle Puño Bala a un Riolu que no lo tiene (con otro Riolu) ¿Como se hace? xD

1 respuesta
h0sk

#113 pues si, dejándolos en la guarde.
Yo les dejo hasta que tengan un huevo y al quitar al que quiero que aprenda el ataque suele tenerlo xD
No sé si tienen que criar.

kingsora

la habilidad oculta solo la puede pasar la madre?

1 respuesta
Jaichi

#115 El Pokémon que no sea Ditto. Da igual si sexo.

1 respuesta
kingsora

#116 si pero estaba criando 2 lucarios y el de la HO era el padre.

Menudo puto lio para criarlo con movimiento huevo + HO + Alegre, al final lo consegui xD

Rayalz

Haceis que mis pocos pokemon de 6IV se sientan inutiles xD

1 respuesta
demetrio19

#118 no te preocupes , yo tengo 3 Pokémon con 5 ivs y otros 3 según los pille de la hierba y ese es mi mejor equipo de comeptitivo jajaja

1 respuesta
Rayalz

#119 Yo voy con mi dragapult de 6IV y palante xD el puto pokemon es la cosa mas guarra que he visto en mucho.

Y luego Tyranitar de 5IV pero porque es shiny y Excadrill que tambien lo saqué de 6 pero no tengo la naturaleza que es ni la habilidad. De hecho la naturaleza le jode porque le baja el ataque xD

Pongo 3 porque es lo que uso en la torre de batalla. Si juego dobles añado a Cinderace

Usuarios habituales

  • cLX
  • Rayalz
  • Jaichi
  • kingsora
  • prodfgy
  • InventaLukit
  • bombillita