La guía de crianza de Mediavida

ale_10

Una duda, los Evs se suben antes de subir el Pokémon de nivel o da igual

2 respuestas
Rayalz

#121 Según me dijeron, en este juego da un poco igual porque la diferencia es nula o casi nula.

Pero eso fue hace mucho, no se si seguira siendo asi o no xD

1 respuesta
I

#121 #122 Antes a menos que los subas con caramelos, si no lo haces así tendrás que resetear, ya que ganan EVs con el repartir exp.

1 1 respuesta
ale_10

gracias, los subire antes y luego tiro de caramelos.. es lo ms facil xD

Rayalz

#123 Suerte que los he subido a todos con caramelos xD

demetrio19

Otra pregunta plz , si sale la cría a nivel 1 con X naturaleza , eso es indiferente ya que le subimos los EV q nosotros queramos antes , lo q no podemos hacer es subirle de nivel a pelo ya que sube stats dependiendo de la naturaleza , pero ya una vez q tengamos todos los evs subidos al tope , ya puedes sacarlo a subir el resto de nivel ya sea con repartir exp o caramelos , es q leo de subirle a caramelos luego de subir los stats , pero si ya los tienes al tope esos EVS , ya ni puede subir más por q mucho q lo pongas a pelear o exp compartida ??

1 respuesta
kingsora

#126 no he entendido muy bien tu comentario pero te respondo con lo que he creído entender.

Los EVs son stats que aumentan independientemente del level que tenga el Pokemon, puedes subirlo al 100 con caramelos sin haberle subido un solo EV, en la grafica de estadisticas si le das a la X te aparece otra grafica con un rombo amarillo oscuro, esa es la de los EVs.

Los EVs se suben matando a X Pokemon para cada EV, por ejemplo si quieres subir Velocidad matas Sneasels

Y la naturaleza es importante porque aumenta la stat de base de un Pokémon, un Arcanine Firme va a tener mas ataque que uno Alegre por ejemplo (teniendo ambos el mismo nivel, numero de EVs en ataque y demás)

2 respuestas
demetrio19

#127 ya veo gracias , entonces ahí veo la importancia de q salga de base una naturaleza u otra

2 respuestas
prodfgy

#128 #127 de todas formas, si le cambias la naturaleza a nivel 100 va a cambiar los stats para los que tendria el pokemon en ese nivel y con esa naturaleza como si lo hubieras subido desde nivel 1 con esa naturaleza asique tampoco te preocupes mucho por eso

Rayalz

#128 Como ejemplo acabo de cambiar la naturaleza de mi Cinderaze perfecto y ha subido el ataque alrededor de casi 40 puntos (no me he fijado en cuantos exactamente) estando al 100.

BaZoKo

Que es más fácil? Conseguir un pkmn con 6ivs o ganar chapas plateadas/doradas para subir los IVS?

1 respuesta
Jaichi

#131 Depende de gustos, pero normalmente conseguir un Pokémon con 5 IV's (la mayoría no usan el que les falta, por ejemplo no necesitas que tu Chandelure tenga el IV de ataque ya que su ataque especial es mucho mejor)

Yo lo que hago es abrir unos pocos huevos y si me sale de 4 IV o así pues le doy una chapa y listo.

1
kingsora

Por cierto, una cosa importante, la menta no cambia la naturaleza, cambia los stats favorables y desfavorables.

Lo digo porque yo le meti una menta alegre a un Pokémon mio para criar con el con la piedra eterna y la naturaleza seguia siendo docil, que era la que tenia de antes

1 respuesta
I

Os obsesionáis demasiado con los 6 IVs.

Rayalz

#133 Seguro? La menta que di antes (a dragapult no cinderace que me equivoque) le cambio la naturaleza. Tenia +velocidad y -ataque y ahora tiene +ataque y -defensa que es como decia la menta.

1 respuesta
prodfgy

#135 pero si le das a datos, la naturaleza creo que es la misma que tenia antes y con crianza creo que mantiene la naturaleza inicial...

1 respuesta
Rayalz

#136 A mi realmente el nombre que tenga la naturaleza me es indiferente siempre que tenga los stats como yo quiero que los tenga. Y ha ganado los stats como yo queria xD

1 respuesta
kingsora

#137 si, pero si quieres criar con el y que la cría herede la naturaleza no funciona

1 respuesta
Rayalz

#138 Ah bueno, yo la menta la uso en plan "pokemon definitivo" que ya no necesito criarlo mas a menos que sea para shiny.

PD: Como he dicho en el otro hilo, si tengo un poke con la HO pero naturaleza no muy buena, me renta entrenarlo o tirar monedas a ver si le pasa la HO a una cria con mejor naturaleza?

1 respuesta
prodfgy

#139 te renta criar con un ditto para sacar naturaleza y a lo mejor te suben mas los IVS

1
Rayalz

Voy a subir luego una foto a riesgo de comerme un ban como un pan. Pero tengo que contar mi experiencia de forma ilustrada.

EDIT: Despues de haber leido tanto sobre el, el asco y odio que le tienen y el hecho de que me gustan los tanques, he decidido investigar y probar a ver si es tan puerco como dicen que es.

Tras intentar varias veces encontrarlo en una raid, al final me apareció y resultó que a la primera salió con la HO. Así que decidí venir a preguntar aqui si criar o no. Os hice caso y he criado. No es tan "perfecto" como me gustaria pero he sacado uno que cumple muy muy bien su funcion.

Sin mas dilación, que alguien banee a esta bestia xD

2 1 respuesta
Jaichi

#141 Ahora te faltan Ferrothorn y Corsola de Galar para completar el trio del asco.

Aunque en esta gen con Dinamax los Pokémon stall no son tan fuertes la verdad.

2 respuestas
prodfgy

#142 ferrothorn da incluso el doble de asco que antes xD

Rayalz

#142 Bueno, a base de recuperacion y bunker, aguanta bastante bien la verdad. El corsola con HO? Y ferrothorn es otro al que le tenia la mirada fija, que un colega me ha comentado que es guarrete xD

finalform

Como funciona lo del recuerdamovimientos

tenshishin

No se puede sacar huevos de dracovish? como se farmea uno bueno entonces? con 1213131 fosiles? xD

2 respuestas
Rayalz

#146 Si, o reseteando para no gastar los fosiles. Pero huevos no ponen.

Dry-Prime

#146 También está la opción de usar chapas y menta, acabas antes.

Eslas

para criar snorlax, no queda otra que ir sacando y sacando huevos hasta tener la naturaleza buena no? como tiene que llevar el incienso y el ditto el lazo destino :S

1 respuesta
Hacon

#149 Si lo crías sin incienso te sale Snorlax directamente. Salvo que quieras a Munchlax para LC es más óptimo sin el incienso.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • cLX
  • Rayalz
  • Jaichi
  • kingsora
  • prodfgy
  • InventaLukit
  • bombillita