Hilo de filtraciones de Leyendas Pokémon: Arceus

Perico97

Yo lo del tema de los gráficos no lo entiendo la verdad ¿Desde cuándo se ha jugado Pokémon por los gráficos? Sword/shield había momentos en los que se veía francamente mal y ultrasol/ultraluna se ve horrible a día de hoy en mi opinión, el único juego que se veía bien era Lets go.

Ni que decir tiene que estamos viendo vídeos de dudosa calidad en youtube con pantallas el triple de grandes que las de la consola, los remakes mismamente se ven bastante peor en Youtube que en la propia consola (Y va a suceder exactamente igual con este juego, lo único que si veo complicado que resuelvan son ciertas texturas)

2 1 respuesta
Ragest

#329 en cuanto juegas un rato te olvidas de ellos, este juego esta enfocado 100% en gameplay y un pelin en historia

seikooc

#330 estoy llorando con esto por fin nos lo merecemos si un año hace una subcontrata remake y al siguiente gamefreak no me quejaría

1 respuesta
Jaichi

#333 Yo si te soy sincero siempre me han dado igual los gráficos en los juegos (a no ser que sea horrible) pero me quedé cuadrao cuando vi esa escena en Espada y Escudo, las cosas como son jajajaja.

Y si yo tampoco me quejaría, e incluso que pidan ayudan a otros estudios / Nintendo para el juego "principal" de la gen como ha sido Espada y Escudo en este caso.

TMZ

#331 En éste caso se ve infinítamente mejor en trailers que en la consola. Yo cuando lo arranqué y vi dientes de sierra que no he visto desde hace casi 10 años casi me da un parrús.

Pero cómo dice el otro user, al de un rato te acostumbras. De todas maneras decir que el problema es técnico de la switch, cuando hay varios juegos que se ven infinítamente mejor que éste...

#329 Si te gusta lo que ves en el gameplay yo te recomendaría que lo pruebes, sinceramente. Los gráficos te van a molestar un ratito y punto.

DiVerTiMiX

:_)

Por cierto si alguien me puede explicas lo de los puntos de esfuerzo... los numeritos de la derecha de los pokémon en cada estadística, se supone que son los ev? no hay iv en este juego no? No me entero xd.

1 respuesta
CaptainHowdy

#336 Ni lo uno ni lo otro. El nuevo valor son los "Els" que vendria siendo una simplificacion y mejora de los Ivs.

Estos niveles vienen random en el poke y pueden irse potenciando a lo largo del juego a traves de items, hasta un máximo de 10.

En mi opinion, genial, la gente solo usaba los ivs: 0, 31 o 30 (hiddenpower). Por lo que tantos valores solo lastran la crianza. 10 esta perfecto y da margen de mejora para sentir que vas haciendo mas fuerte al pokemon.

Yo dropee el Diamante de lo absurdamente casual que lo hicieron y el Sh, aun descargado, ni lo llegue a probar de la pereza que me producia. Con este llevo pocas horas pero estoy contento de momento. Tiene muchisimas cosas que pulir pero por fin es una apuesta en condiciones dentro de la saga.

1 1 respuesta
seikooc

Que creéis que se va a conservar para la gen 9?

1 respuesta
Ragest
#337CaptainHowdy:

Yo dropee el Diamante de lo absurdamente casual que lo hicieron y el Sh, aun descargado, ni lo llegue a probar de la pereza que me producia

Y esto es lo importante, que han hecho un juego entretenido y divertido. Desde el XY llevo jugando a simplemente pulsar la A. La historia suele ser absurda, los personajes planos y la dificultad de risa. Capturar cosas y combatir esta genial pero llevo haciendolo 25 años. Lets go ya me parecio mucho mas agil y este es excelso en ese aspecto.

Creo que Gen9 va a ser una bajona

Jaichi

#338 En competitivo me gustaría que se conservase el nuevo congelar: reducir daño de ataque especial a la mitad y daño residual. Sería jodido quedarte congelado pero al menos puedes atacar en vez de morirte de asco.

Las movepools de los pokémon también son muy interesantes, a Gardevoir le han dado Recuperación, Esfera Aural, Lanzallamas y Rayo hielo por ejemplo.

1 respuesta
B

Diamante casual jajaja y cintia con el milotic y el orbe llama te puede hacer a los 6 fácil xddddd

1 respuesta
seikooc

#340 Pues yo quiero que conserven el tema del ATB a ver como lo hacen.

CaptainHowdy

#341 Como ya dije no llegue a ella, pero no deja de ser curioso que me tengas que poner de ejemplo el ultimo boss post-game para defender la dificultad del juego.

A estas alturas no veo la necesidad de debatir porque el juego es tramendamente casual y sencillo, pero si quieres un par de ejemplos:

No frente batalla
Rep.Exp. grupal para una progresion casual
Potenciadores PoL
PostGame (quitando el vs Cynthia) flojo/nulo
Primer remake sin adaptarse al competitivo

1 1 respuesta
Usopp

Maravilloso que evolucionen los que antes eran por intercambio sólo con darle un objeto, el suyo propio o el del cable XD

2
Perico97

#343 Edit hilo equivocado xD

kingsora

El único Pokémon con el que se puede volar es Braviary?

DiVerTiMiX

Me está empezando a tocar la polla el espacio del zurrón, y eso que lo he agrandado ya unas cuántas veces, me pide 1,5k para un espacio más, voy a tener que ir dejando mierda que no uso en el baúl.

DiVerTiMiX

Teniendo mi pokémon de mayor nivel al 26 acabo de capturar un Barboach alfa de nivel 36 a full vida tirándole una super ball en combate, wtf?

Tengo rango 3 y puedo tenerlos hasta el 40 y que me hagan caso pero vamos... acabo de flipar xD

PD: Nada más capturarlo lo he podido evolucionar, no hay ni que subirle un nivel.

Vaya bicharraco xD

Y ahora un pachirisu nivel 40, el juego esta rotísimo lol, no sé si influirá por el rango que tengas, quizá al hacerme caso hasta nivel 40 es más fácil capturar justo hasta este nivel aunque mis pokémon como digo ni siquiera llegaban al 30... lo veo un poco raro xD

PD2: Teoría descartada, capturado un Rhyhorn alfa lvl 45 siendo aún rango 3.

PD3: Lo de las roturas dimensionales estas del tiempo son la puta hostia lol, el juego mejora por momentos, me lo estoy pasando de puta madre.

Calzeta

Estas impresiones me parece bastante correctas:

https://www.reddit.com/r/pokemon/comments/sbpfdl/played_arceus_here_are_the_pros_and_cons_imo/

Habra cosas que según gustos no seran tan pro o tan con, pero no peca de exagerado en ninguna dirección.

2 1 respuesta
DiVerTiMiX

Me ha evolucionado mi primer y único shiny, Zubat, primero en Golbat y finalmente en Crobat a nivel 29, le estoy metiendo puntos de esfuerzo y se viene para mi equipo titular obviamente, mirad qué bonico.

Respecto a lo repetitivo de las áreas que se comenta en el post anterior yo por ejemplo estoy en la 3º o 4º y se me han presentado dos nuevas adiciones, por un lado me han dado el aviso de ''aglomeración de ''x'' pokémon en una zona'', que fue el caso de los Barboach donde además capturé el Barboach alfa, y por otro lado en la misma zona de repente apareció lo de las roturas dimensionales, y me ha parecido esto último una pasada, han empezado a salir pokémon que en la zona normal no salían, entre otros Luxio/Luxray, y Porygons, me ha molado.

TMZ

#349 Comparto prácticamente todo lo que dice el post. Más razón que un santo, diciendo las cosas cómo piensa y sin tirar de fanatismo o hate absurdo.

Usopp

Cómo mola Ursaluna pero la de vueltas para poder evolucionar a Ursuring que he tenido que dar XD

1 respuesta
Jaichi

#352 De verdad, me alegra que Ursaluna y Wyrderr sean evoluciones directas y no nos hagan la de Sirfetch'd otra vez. A ver si siguen con este camino.

2 respuestas
Usopp

#353 De directa poco, necesitas un objeto que se busca con un Pokémon que no te diré y tiene que ser Luna llena y en un sitio determinado XD

1 1 respuesta
Jaichi

#354 Jajajajajajajaj, bueno, me refería a que al menos no es Ursaring forma Hisui... a ver si la conservan para los siguientes juegos porque me gusta mucho Ursaluna (y sin que sea un coñazo de evolucionar como comentas)

Tchumpy

#353 Bueno, hay de todo. Yo soy muy fan de las formas regionales y ya me mola que haya de los dos tipos, formas regionales con nueva o diferente evolución y una evolución nueva, aunque esto último se lleva haciendo siempre como ocurrió bastante en Sinnoh, precisamente.

Lo que ya me escama un poco es que sea una de las evoluciones sólo la que sea regional, que puede tener su sentido, pero no sé, cosas como Raichu o Exeggutor de Alola o las nuevas formas de los iniciales... Es como raro xD.

1 respuesta
I

¿Tenéis los stats del oso? Porque Ursaring ya tiene un ataque tocho, como se hayan inventado que va a 4 patas para doblar su velocidad y mantenga agallas buenas hostias va a dar con imagen y terremoto por STAB.

1 respuesta
InventaLukit

¿Puedes capturar a los starters que no escoges?

1 respuesta
Jaichi

#356 Si a mi me encantan, pero creo que Sirfetch'd se merecía ser la del farfetch'd original por ejemplo.

En concreto Raichu y Exeggutor de Alola bueno tienen más sentido, pero si que me resulta chocante en Cyndaquil y Oshawott.

Perico97

#358 En el post-game.

Tema cerrado

Usuarios habituales