Hilo de filtraciones de Leyendas Pokémon: Arceus

TMZ
#297Perico97:

la Pokedex es importante pero el juego tiene historia con sus bosses y demás.

El juego no te deja avanzar de una zona a otra si no capturas (o estudias, que viene a ser lo mismo, porque la mayoría de requisitos es capturarlos varias veces, de diferentes maneras y verles usar diferentes moves) pokémon. Vamos tienes que ir completandola sí o sí, porque tanto el nivel máximo en el que te hacen caso cómo el avanzar en la historia (pasar a las nuevas zonas) dependen de tu nivel de estrellas, y el nivel de estrellas se sube rellenando la pokedex.

A mí es lo que me está haciendo acabar bastante hasta el nabo del juego la verdad, yo también soy de los que capturar a todos le suda tres cojones, me monto mi equipo relativamente competitivo, me paso la historia, un poquito de endgame y si me quedo con ganas ya me pongo a capturar, pero que te obliguen a ESTUDIAR a los pokemon (no te vale con coger los 4-6 pokemon de la zona una vez y punto) me está cortando el rollo muchísimo.

La pokedex no es "importante pero...", la pokedex es requisito indispensable para pasarte la historia y es la base del juego.

Decir también que me parece, por mucho, la historia más elaborada de la saga desde hace una puta locura de años. TIENE HISTORIA, no es que la historia sea una excusa para darte de palos y punto.

1 1 respuesta
Perico97

#301 Tampoco creo que vendieran el juego como lo que no era todo sea dicho xD

Vamos, Gamefreak tendrá sus cosas y será rígida de narices pero lo que han enseñado en los tráilers es "el juego", se ha visto 1 combate contado contra entrenadores y lo demás ha sido "Estudia y captura Pokémon".

Y está claro que el juego no le va a gustar a una parte de la comunidad pero es esa misma parte de la comunidad la que lleva años presionando a Gamefreak (Con razón) para el cambio de fórmula, otra cosa ya será que el juego se vuelva sumamente repetitivo y que canse con el tema de la estrellas pero todos los juegos de Pokémon han tenido alguna clase de "cap" para continuar la historia (Sea mediante grindeo, sea mediante rutas llenas de entrenadores o los gimnasios propiamente dichos), aquí me parece que al menos lo han hecho ameno.

1 respuesta
Majravilla

Tras quince horas o asi, esto es lo mejor que han sacado desde quinta generación

TMZ

#302 No si a mí el cambio me parece bueno, a mí a nivel personal me llama menos el "hazte con todos", pero para muchísima gente es el incentivo principal del juego. Simplemente a mí no me gusta, pero es cuestión de gustos no de calidad.

De todas maneras mi reply venía porque diste a entender que la pokedex era opcional, y que podías seguir con la historia sin completarla. Nada más lejos de la realidad, tienes que completarla (no al 100%, pero un BUEN cacho) para poder acabarte la historia, para mí ésta es la diferncia más gorda, porque hasta ahora los requisitos siempre eran "date de palos con X y avanza hasta la zona Y" y ya está, aquí te obliga a parar y ponerte a capturar, observar, etc.

DiVerTiMiX

Me cago en la puta vengo de echar una semana un tremendo vicio al God of War y justamente se apunta con el hacha con el botón del mando de arriba izq y se lanza con el de la derecha, aquí es al contrario y me está petando el cerebro todo el rato xddd.

1 respuesta
Ragest

#305 yo me tire un dia entero agachandome como un zote acostumbrado a correr en la B

2
sagem9

El juego tiene cosas muy buenas que espero mantengan en el futuro pero el apartado gráfico y artístico no se sostiene. Creo que gamefreak deberia replantearse algo más cell shading para Pokémon, similar a juegos como ni no kuni. Sería algo así:

2 1 respuesta
-Kumpa-

#307 wtf is thiS?

1 respuesta
sagem9

#308 fue una imagen que surgió cuando Pokémon lets go donde se decía que ese sería el juego. Al final resultó ser un fan made pero vamos, creo que ese estilo le va de perlas a la franquicia.

DiVerTiMiX

En las tareas de cada pokémon cuando arriba de una hay como 3 flechitas rojas es que da más experiencia eso? Por ej capturar más que matar o qué significa?

1 respuesta
Usopp

#310 La cosa está en alimentarlos antes de capturar, aunque ahora me está costando capturar a los pájaros estos que son voladores y siniestros porque me revientan juntándose y llamando a uno de los ojos rojos.

spoiler
1 1 respuesta
DiVerTiMiX

#311

spoiler
1 respuesta
Usopp

#312 Los de ojos rojos cuando tengas más nivel, tienen stats más altos que los normales, busca por esa zona Eevees que hay que evolucionar unos pocos XD

1
I

¿Pero las misiones son en plan capturar X Pokémon diferentes o son más en plan capturar X Caterpies?

Si es "darles caza", o sea que vale con debilitarlos no me importa tanto que tengan que ser iguales, pero si es capturar X Pokémon iguales sí que me da muchísima pereza.

2 respuestas
TMZ

#314 Las misiones son generalmente:

Número capturados, número de veces que les has visto pegar cierto movimiento, numero de veces que les has dado de comer, numero de veces que has capturado uno más grande de lo normal, número de veces capturado sin que te vea...

Todo es número de veces, necesitando capturar cada pokémon bastantes veces, dependiendo del pokemon (6 veces Starly por ejemplo, si recuerdo bien).

Ragest

#314 las quest suelen ser entregar/enseñar uno.

Las misiones para completar la pokedex hay de varios tipos, divididas en relacionadas con capturar, relacionadas con pegarte con ellos y evolucionar

No es necesario hacer todas las misiones de pokedex, solo 10 de ellas.

DiVerTiMiX

Me cago en los 3 bidofs perdidos y en su puñetera madre. He dicho.

Faradium

Yo solo voy a hacer una pregunta porque no he querido ver nada:

Es divertido y atractivo pasear y capturar? O viene siendo la basura de la zona salvaje de espada y escudo donde popean pokes sin ton ni son. Para mí, esto es la clave, ya que parece un juego mucho más orientado al farmeo, la exploración, etc.

1 respuesta
TMZ

#318 Es muy diferente a la zona salvaje, pero completamente. Es divertido y atractivo explorar y capturar, si te va ese rollo te va a flipar.

1 1 respuesta
Calzeta

#319 Yo lo veo como una zona salvaje+ a nivel de planteamiento. Es decir, eso que dice de "te popean pokes sin ton ni son" no está desencaminado (sí que es cierto que los spawns están fijados a lugares en particular).

1 respuesta
TMZ

#320 El tema es que en la zona salvaje popean por popear, aquí están organizados por zonas y demás, la estructura no tiene nada que ver. Además la velocidad a la que interactúas con los pokes y la forma de hacerlo es infinítamente mejor que prácticamente todos los juegos de la saga.

Y lo digo no gustándome mucho el juego, que tiene tela... Pero vamos, las cosas como son, han hecho divertido algo que en el resto de juegos era un auténtico COÑAZO.

DiVerTiMiX

Estaba tan tranquilo andando por ahí y me he encontrado un puto Zubat verde, la primera vez que encuentro un shiny en toda la saga de pokémon.

Había otro Zubat normal al lado tirándome mierda y he podido tirarle el melocotonazo mientras intentaba huir y lo he capturado, rofl.

1 respuesta
Sylvarant

Despues de unas 20 horas y habiendo jugado todo lo que han escupido desde Rojo y Azul, puedo decir que se agradece esta nueva apuesta pero el problema principal creo que viene siendo la propia Switch, ojala una consola en condiciones donde este mundo que es bastante grande no se sintiera a muchos ratos vacio y falto de detalles tecnicos pero bueno, aún con sus defectos a mi me esta gustando mucho

1
B

#322

Ragest

Llevo ya 4 zonas, confirmamos el mejor pokemon desde el año 2012

4 1 respuesta
B

Es una pena, pero es el primer juego de pokemon que no voy a tocar porque sus graficos me dan arcadas... Una pena 😔

1 respuesta
Jaichi

#326 Después de jugar a Espada y Escudo qué es exactamente lo que temes de este juego?????????

1 respuesta
B

#325 jugué 20 minutos en un emulador plagado de bugs y ya se le veia potencial.

1
B

#327 los graficos , no me gustan nada me dan mareos... No los soporto 😂. Y me jode porque queria piyarlo para mi cumple. Pero es superior a mi

3 respuestas
Jaichi

#329 Por eso lo digo, si venimos de esto que muestro a continuación, en este juego solo va a ir a mejor. No te dejes llevar anda que para un juego bueno de Pokémon que parece que por fin vamos a tener...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales