Hilo Intercambios/Incursiones Pokémon Escarlata/Púrpura

kingsora

#150 es que el problema que le veo a tu táctica es ese, que hay 3 personas más a las que por lo general se la suda todo y van como pollo sin cabeza xD

Igualmente la probaré luego a ver qué tal me va.

1 respuesta
Belerum

#151 Pero normalmente todos irán a hacer daño al enemigo, algunos con mayor efectividad y otros con menos.

Lo que no hace casi ninguno es gastar un turno para curar por si han sufrido daños... Y por lo que he visto es más fácil perder las incursiones por muertes aliadas (y la resta de tiempo que conlleva) a que el tiempo se agote por poco daño.

Por lo menos así es más difícil que los compañeros mueran por el efecto de las pantallas, y además, alguno cuando se ve en rojo (en vez de muerto) aún usa el botón de animar curando al equipo entero.

Ademas de que tras poner la pantalla y curar cuando toca, juegas a base de chirridos y refuerzos, por lo que estás reforzando la agresividad de uno o de todos tus miembros y en el conjunto eso hace mucho más en la victoria final que meter otro Pokémon hostil y descabezado.

Para jugar solo con tres randoms está bastante bien, por supuesto jugando con conocidos hay mejores opciones (como la del team Persekker)

1 respuesta
kingsora

#152 las pantallas las pones al inicio y despues de que el pokemon quite todos los efectos positivos de tu bando no?

1 respuesta
Belerum

#153 Exacto, pero especial importancia a la primera (cubro del daño a los compañeros y les hago ver el rol que llevaré en la incursion ... Que los Umbreon son poco comunes)

Y luego en función de si se limpia los estados o los del equipo el siguiente turno lanzo chirridos o vuelvo a subir las estadísticas a los compañeros.

1 1 respuesta
Rojosier

Busco las formas paradox de escarlata, tengo todas las de púrpura asíque quien quiera MD.

PD: los códigos de la web esa no sirven porque nadie tiene escarlata xd

Galian

A alguien le sobra un ditto decente para poder criar ?

kingsora

#154 me esta yendo guay con el Umbreon tank/support, lo malo es cuando te tiran Taunt que no puedes hacer nada xD

2 respuestas
Luisuke

Alguien me puede donar un Riolu porfa :(

1 respuesta
kingsora

#158 pero si salen salvajes

prodfgy

#157 llevalo con mofa, así antes de que el te tire mofa, tu lo has hecho, es una estrategia casi perfecta hahahhs

R

hola buenas llevo un buen rato tratando de capturar un rockruff con habilidad ritmo propio y ya me estoy rindiendo si alguien me puede intercambiar uno tengo los 3 iniciales y spiritom y no se quizás tenga algo que le pueda agradar quedo atento

Sanjuadri

Algún alma caritativa que me pase las formas regionales, los exclusivos y el legendario del el Pokemon scartlata? Es que lo de los códigos no funciona por qué todos son gente con el violet

1 respuesta
Belerum

#157 Me alegro que te este sirviendo la táctica kingsora =)

PD: yo acabo de atrapar un Gengar morado de seis estrellas, que alegria me ha dado despues de pecho friar en incontables ocasiones :_ )

Turkit0
1 respuesta
Rojosier

#164 a mi esto no me está sirviendo, no das con nadie que tenga escarlata porque debe ser un absurdo 95-5 en cuanto a playerbase. Yo sigo necesitando todos los exclusivos de escarlata, hoy intenté 15 veces el tradeo y solo salía gente de púrpura.

2 respuestas
Turkit0

#165 de escarlata tengo al pulpo ese, Driffon si quieres xD

FramnY

#162 #165 Los queréis mantener? Por capturar 2 de cada o solo verlo. El legendario si que tendría que ser solo para que cuente en la dex.

A mi me ha servido lo de los códigos con todos excepto el de La seta y el hariyama robot.

2 respuestas
Rojosier

#167 hombre me gustaría mantenerlos para la living dex, yo solo tengo 1 de cada de púrpura pero ya capturaré más en otro momento. En caso de que de quieras podemos hablar por privi

Sanjuadri

#167 pues si puedo mantenerlo guay, sobre todo los de paradox, pero vamos que me adapto si te da pereza

Si , el legendario con verlo me vale que es para completar la Pokedex

J

Alguien para intercambiar mi Furioseta por un Ferropalmas? Con el código este para intercambiar los exclusivos no consigo sacar un Ferropalmas ni a tiros.

Turkit0
EuJrz

Buenas hay algun Discord creado para poder hablar? me gustaria poder evolucionar a un Finizen. Mi codigo de amigo es SW-7629-9134-3113 :)

2 1 respuesta
R

#172 SW-2676-8640-9404 Yo también busco evolucionar al mío, estoy conectado ahora.

2
MissWesker

Me faltan para completar la dex el pato Cayetano, hacer lo de la evolución del delfín, y Miraidon (haría touch trade con Koraidon, lo tengo apalabrado con un colega :upside_down:).
Algún alma caritativa?

Edit: he conseguido todos gracias a /r/pokemontrades, si necesitáis alguno avisadme, que me voy a cazar shinys :grin:

1
salkO

Alguien que me pueda dar un Quaxly? Tengo a fuecoco

1 respuesta
Yuffie93

#175 Yo puedo dartelo a cambio de cualquiera

1 respuesta
salkO

#176 Te envio MP

1
Rojosier

Por dónde se puede hablar para incursiones de 6 que nos vayan saliendo para hacerlas juntos? Discord hay?

KaKaLoXn1

Me gustaría intercambiar para evolucionar a Scyther. Estoy probando con el código 0260 0260 y no hay manera;

1 1 respuesta
EuJrz

Yo estoy conectado ahora por si alguien quiere hacer algo

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • Turkit0
  • KaKaLoXn1
  • Mtra
  • Belerum
  • Yuffie93
  • kingsora