Hilo Intercambios/Incursiones Pokémon Escarlata/Púrpura

Brovis

Hola, alguien que me pueda pueda pasar a Miraidon por mi Koraidon con vuelta? Es el último que me falta de la pokédex. Gracias de antemano.

Rojosier

Si alguien captura un Bramaluna shiny en turno ball, acopio ball u ocaso ball, yo tradeo mi Ferropaladín shiny. MD cuando alguien se ponga y quiera xD

1 respuesta
slakk

Tengo un ditto en una raid de 6*, si alguien se apunta a hacerlo podemos intercambiarlo luego (tengo el juego en inglés)

1 respuesta
Rojosier

#183 yo entro

Tochomosca

Le interesa a alguno cambiar todos los paradox de escarlata por los de púrpura?

Belerum

#182 Está tarde intentaré hacer búsqueda, edita si ya has hecho el trade.

1 respuesta
Rojosier

#186 nada si lo haces es tuyo.

1 respuesta
Belerum

#187 Lo tienes a estrenar de EVs e IVs no?

1 respuesta
Rojosier

#188 sip, capturado y metido en la caja

P

¿Alguien que tenga una chapa dorada para cambiarla por un parche habilidad?

1
megatronopor

yo tengo chapa dorada

KaKaLoXn1

Estoy para capturar a Ferropaladin y ya tendría todos los paradox de Purpura para intercambiar. Si alguien de escarlata quiere/necesita intercambiar los paradox que me avise please!!

También me interesaría cambiar (ida y vuelta) a Miraidon por Koraimon.

1 1 respuesta
Aalonso10

Mi clave: SW 097911163207

Solamente me falta palacín a ver si podemos hacer sala unión, puedo ayudar a pasar muchos pokemon

Belerum

Os da error al uniros a incursiones online? La mitad de las veces, sino son mas, me da error de conexion y pierdo incursiones interesantes...

1 respuesta
Tochomosca

#192 #185 a mi me interesa mi pana

Rojosier

#194 es porque ya se ha llenado, el juego, como todo el online de nintendo, tiene errores de conexión y tiempos de espera absurdos.

Turkit0

Alguien comparte código de Teraincursión de Charizard

Consiensia

Casi me lo cargo de 1 hit pero la mierda de juego bugeado de repente le recupera la vida xd

1 respuesta
Turkit0

#198 inv a la raid y te ayudo

Tochomosca

Pero qué puta mierda de juego es este tío? En serio que llevo ya varios intentos con todos llevando Azumarrils y es que no hay cojones.

Se recupera la puta vida 3 veces y con la teraclistalización aunque le hayas reventado. Es un jodido sin sentido.

Edit: 2h después he conseguido entre 3 azumarrils y un apoyo de pc hacer que caiga. Eso sí, se ha recuperado la mitad de la vida, luego un tercio y al final un poco más y otro poquitín más. Como primera experiencia de evento especial en esto de pokemom he de decir que pegarme un tiro en los cojones me hubiera gustado más.

ArcSTAR

Pues consegido, he pillado mi Umbreon support, Pantalla luz para dar supervivencia a los guiris, alguna curita grupal cuando ha hecho falta y Refuerzo a un Sylveon que no paraba de tirarse Paz Mental. El hijo de puta ha tirado un Hiper Rayo y ha oneshoteado al Charizard gracias a la piel feerica xDDDDDD literal, oneshoteado. Los otros dos no han hecho nada xD.

luismito

alguien tiene una chapa dorada para compartir?

Danss4

Buenas :)
¿Algún alma caritativa que me pase su Miraidon por mi Koraidon? Luego se devuelven :D

Gracias!

1 respuesta
KaKaLoXn1

#203 A mi me interesa. Si quiere lo hacemos en un rato, en lo que termino de cenar

1
Turkit0

Alguno para farmear a Charizard?

Turkit0

Ya he aprendido a hacer huevos y he sacado estos de Charmander:

Busco sobre todo los Exclusivos de Púrpura y Shiny

2 respuestas
KaKaLoXn1

#206 me interesa. Tengo para darte el paradox del Purpura que quieras excepto Ferropaladin.

1 respuesta
Turkit0

#207 Perfect, agrégame y cuando me veas online, MP lo intercambiamos ;)

Mi ID es SW-8430-1645-4520 ;)

1 respuesta
juanps100

Bueno, ya me he cansado de intentar realizar intercambio mágico y no tener suerte.

Algún alma caritativa que pueda pasarme a los iniciales pato y gato y los exclusivos de púrpura? Los legendarios con vuelta claramente.

Tengo todos los exlusivos de escarlata así que también podría pasarselos.

2 respuestas
Majravilla

Se puede acceder a la raid del Charizard aunque ni siquiera hayas desbloqueado las de 6 estrellas? Si es asi pasad codigo porfa, que tengo los bichos para pegarme pero voy literalmente por la mitad

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • Turkit0
  • KaKaLoXn1
  • Mtra
  • Belerum
  • Yuffie93
  • kingsora