Hilo de rendimiento y apartado técnico de Pokémon Escarlata/Púrpura

Ilikerain

#568 ¿pero como van a mejorarlo si se creen que es el mejor juego que han hecho? Tanta caña que se le dio a Espada/Escudo y lo poco que se le está dando a este juego, que es indigno lo que han sacado a la venta entre bugs y dejadez, es vergonzoso.

1 respuesta
InventaLukit
#571Ilikerain:

y lo poco que se le está dando a este juego

Bueno, durante su lanzamiento no se habló de otra cosa.

1 1 respuesta
Ilikerain

#572 y ya se oye poco y ve poco, es indigno que no haya ya un parche que arregle los problemas

AoShi

Yo creo que me rindo y le hago drop. Lo empecé ayer por probar pese a todo lo malo que había leído y... es injugable, incluso en modo portátil.

Es que el meme de que parece una presentación powerpoint es cierto. Casi prefiero gráficos peores como en Arceus y Sword/Shield en favor del rendimiento.

No tienen vergüenza ni la han conocido. Y lo peor de todo son los fans shills que defienden esto.

1 1 respuesta
PocketAces

#574 Es un juegazo. El mejor de la saga, sin duda.

No hay ningún tipo de excusa respecto al desarrollo gráfico, pero no me parece tan injugable en modo portátil. Hay juegos de Switch que en modo portátil van similar. Del dock no hablo, porque ahí sí que flojea muchísimo.

2
Sentry

Buenas, justo acabo de terminar la historia y aunque aún me queda juego debo decir que lo estoy disfrutando muchísimo. Lo juego en una Switch Lite y me va genial salvo tirones muy puntuales. Me lo esperaba mucho peor la verdad, me regalaron tanto la consola como el Escarlata y me lo estoy gozando.

7 días después
W

Desde los de 3ds fichando cada Pokemon en su salida, con este aún estoy expectante.

Usuarios habituales

  • Mastema
  • roflmao
  • Decade
  • Jaichi
  • seikooc
  • Calzeta
  • isf90